Maratón 3/8
POV Narrador
Cuando Jisoo dejo entrar a Rose esta última se encamino hasta el sofá en donde se sentó y dijo.
Rose: Se que mi forma de actuar en París fue una muy mala, es por eso que lo primero que debo hacer es pedirte disculpas, yo debí haber actuado de una forma mejor y lo siento.
Rose: Sabes yo no sé como actuar en una relación, pero tengo claro de que tu y yo nos gustamos.
Jisoo: Tranquila yo te entiendo yo no debí sumarme a un viaje que era plenamente de trabajo.
Rose: No tú me quisiste sorprender yo solo creo que sentí la presión de presentarte y mostrarte.
Jisoo: Sabes Rose yo puedo entender eso solo es que pensé que podríamos hacer cosas salir conocernos más.
Rose: Pero aun podemos hacerlo solo dame otra oportunidad.
Jisoo: No lo se.
En ese momento la rubia se le acerco algo en su interior le dijo que debía besarla.
Rose: Yo se que tu y yo debemos intentarlo.
Jisoo: Emmm R...
No pudo hablar cuando la rubia la beso en su mente la rubia se decía si cierro los ojos pierdo, así es que la besaba, pero con los ojos abiertos evitando cualquier problema sabiendo que no debía amarla.
Jisoo mientras la besaba le rodeo las caderas y allí la rubia cerró sus ojos.
Al instante se fundieron en un beso más que apasionado, la rubia dejó sus pensamientos en paz no quería pensar en este momento.
Jisoo: Rose...
Rose: Si.
Jisoo: quieres salir conmigo.
Rose: Claro que quiero. Dijo feliz.
..........................
Mientras en otra parte de CoreaSe encontraban dos mujeres en un lío de besos, desde la confesión de la más alta.
Irene: Porque no me lo dijiste antes. Dijo abrazada a la otra.
Seulgi: Porque tenía miedo hermosa.
Irene: Sabes cuanto tiempo llevo esperando que te me confieses pensé que no amabas.
Seulgi: Sabes nunca me di cuenta de que te gustaba.
Irene: Bueno como me hiciste esperar tanto ahora tendrás que recompensarme.
Seulgi: Con mucho gusto hermosa. Dijo para besarla.
.........................
Mientras en una oficina se encontraba una rubia encima de una castaña la cual gritaba.Jennie: Lili para.
Lisa: No bb aun me debes 3.
Jennie: Es que estamos en la oficina. Dijo mientras sentía los besos de la rubia.
Lisa: vamos amor solo quedan unas pocas.
Jennie: Esta bien, pero luego tu me tomas en brazos porque así como vamos no siento mis piernas.
Lisa: Te prometo que yo te llevo. Dijo para comenzar a besarla.
Por otra parte una mujer con dientes de conejo no entendía el porqué su novia aun no había llegado a verla, lo que ella no sabía era que Jeongyeon estaba aceptando su última misión una de las más difíciles de toda su carrera esta misión podía salir o muy bien como también horriblemente mal con la muerte de alguien, en este caso la suya.
Jefe: Estas segura de aceptar esta misión.
Jeongyeon: Si quiero retirarme con honor debo hacerlo.
Jefe: Si, pero tu tienes novia estas segura de que ella.
Jeongyeon: Lo aceptara cuando sepa la razón por la que lo hago.
Jefe: Yeon, esa chica te ama.
Jeongyeon: Y yo a ella.
Jefe: Estas....
Jeongyeon: Si estoy segura ahora déjame firmar la misión.
Jefe: Esta bien. Dijo dándose por vencido.
...........................
Mientras en la casa de Jisoo ambas mujeres se encontraban cocinando luego de una sesión de besos y unas cuantas películas ambas la pelinegra sentía que estos momentos ya los había vivido y que ya había abrazado de esa forma a la rubia, también sintió en más de una ocasión que su novia ocupaba el mismo shampoo que Chae y que su forma de acurrucarse era la misma, pero como podía ser posible eso no ella debía estar aun pensado en su antiguo amor eso no era muy bueno.Jisoo: Amor que quieres que cocinemos.
Rose: Te parece si te consiento y te hago un pollo a lo KFC.
Jisoo: Sii quiero.
Rose: Lo se déjame te lo preparo.
Jisoo: Enserio Sabes.
Rose: Claro que se. Dijo segura.
Jisoo se quedó en silencio admirándola recuerda que sólo hubo una mujer en su vida la cual le preparo esa misma comida y fue su Chae, dios cuanto la podía ver en Rose en cada acción la veía, por un momento pensó que sería mejor ir a un psicólogo quizá no había afrontado su perdida como se debía y es por eso que la veía en todas partes.
Rose: Amor tengo algo o porque me ces tanto.
Jisoo: Te veo lo hermosa que estas. Dijo aunque en su interior quería decirle te pareces mucho a Chae.
Rose: Aww, gracias amor.
Jisoo: No agradezcas hermosa. dijo para darle un beso y abrazarla.
La rubia sabia que no le debería gustar la situación ni como las manos de la pelinegra se posaban en su cintura, pero no podía evitar que le gustase.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...