Maratón 5/8
POV Jennie
He pasado los mejores meses con Lisa y todo, pero e notado tantas cosas raras tantas que no entiendo también hace poco me enteré que Jisoo le propuso matrimonio a Rosy no lo entiendo por qué lo hizo llevan apenas 5 o 6 meses siento que aquella rubia esconde algo creo que mi hermano se está procurando creo que lo mejor será decirle que retrasen matrimonio por lo menos un año no sé porqué pero presiento que algo malo va a suceder.
Justo cuando voy a buscarla y decirle todo lo que estoy pensando Y la veo tan sonriente y algo me detiene qué tal si mejor me espero.
No no lo puedo hacer mi presentimiento puede más y este presentimiento que tengo es que hay que ir a rubia se trae algo y no es algo bueno.
Lo malo es que no la puedo entregar ni nada es amiga de mi Lisa y ella se enojaría mucho si yo la interrogada.
Dejó mi bola de pensamientos y me en camino está la oficina de Jisoo al entrar ella me dirá con cara de que estés aquí ninguna de las dos habla hasta que yo lo hago.
Jennie: Necesitamos hablar.
Jisoo: Claro dime.
Jennie: Hermana dime porque.
Jisoo: Porque que?.
Jennie: Porque le pediste matrimonio
Jisoo: Porque la amo, porque me encanta, por tantas razones.
Jennie: Jisoo te estás apresurado.
Jisoo: No Jennie yo no quiero dejarla ir, ella no se puede ir como.
Jennie: Dios Jisoo estas usando a Rose como remplazo de Chae.
Jisoo: No, pero no la quiero perder.
Al oír esto no sé si siento que nada o culpa yo aún no puedo creer que yo le arruine la vida a mi hermana yo fui la culpable de haberle hecho tal daño a Chaeryeong.
Jennie: Hermana reconsidéralo, es muy pronto siquiera espera un año más.
Jisoo: No Jennie yo quiero casarme lo antes posible con Rose yo la amo.
Jennie: Más que a Chae.
Jisoo: No hagas eso Jennie yo ame con toda mi alma a Chae y la perdí por mis estupideces, pero lo que siento por Rose es un amor que se a forjado con paciencia y cuidado.
Jennie: Bueno hermana entiendo.
Jisoo: Dime que apruebas esto.
Jennie: Lo siento Jisoo, pero hasta el momento en que conozca y sienta que ella es la indicada para ti no lo aprobare.
Jisoo: Lo entiendo no me hace feliz, pero lo entiendo. Dijo sin mas.
.....................
POV JisooQué le pide matrimonio a Rose hemos estado más que felices me encanta compartir los días con ella y sentido algo rara Jennie y no sé porqué así que esperaré a que ella me lo diga.
Me encontraba ocupada con mis documentos a la empresa cuando escucho que tocan mi puerta no alcanzo decir un paso ella ya a abierto la puerta nos miramos y espero que ella hable primero cuando lo hace me dice que debemos hablar yo sabía que lo debíamos hacer así que la dejo continuar.
Lo único que me dices que debería reconsiderar lo debería darme un tiempo qué decisión ha sido apresurado pero cómo le digo que la amo tanto y yo lo trato explicar pero sé que ella no lo va a entender.
Ella no entenderá cuánto amo a mi rubia ella no entenderá cuánto necesito tenerla ella no entiende que tú perdida me duele y tú fuiste mi verdadero amor pero ya no estás y yo debo seguir adelante y sé que mi futuro estará bien sí Rose se encuentran en el.
Después de aquella mini discusión me acerco a la a la puerta de mi oficina y salgo.
Necesito irme, necesito verla necesito sentir que lo que estoy haciendo está bien.
Así es que me dirijo es empresa al llegar noto que tú está muy tranquilo demasiado tranquilo eso es raro teniendo en cuenta que esta empresa siempre se encuentra en movimiento así es que me encaminó hacia la oficina de mi rubia es lo encuentro inundada en papeles no entiendo por qué tantos papeles así es que le pregunto.
Jisoo: Bb me puedes decir por qué tantos papeles.
Rose: Ay mi amor, estamos entrando en un concurso sobre modelaje y debemos escoger buenos modelos.
Jisoo: Iras tu.
Rose: No, no yo mandare a unos modelos muy buenos, pero solo estaré como mera espectadora.
Jisoo: Bueno amor, necesitas ayuda.
Rose: No mi amor sabes lo que me ayudaría.
Jisoo: No, pero si quieres puedes decírmelo.
Rose: Dame un beso así me apuro y me puedo ir a almorzar contigo.
Jisoo: Claro mi amor. Digo para darle un beso.
Espero unos minutos y luego nos vamos a almorzar yo cuento todo lo que sucede en mi vida y la conversación que tuve con Jennie ella me escucha atentamente y me dice que es normal que esté algo preocupado o sea le pedí matrimonio de un día a otro tal vez acostumbré con el tiempo o con conocerme más eso es lo que me responde y yo me quedó tranquila con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...