Yo te amo

1.4K 133 3
                                    

Maratón 3/4 

POV Narrador 

Acaban de llegar a París al salir del avión y recoger sus maletas se encontraron con una persona con un cartel el cual decía Rose Park anda mujeres se acercaron a la persona del cartel y tales sonrío y dijo A llegado bien la rubia se sorprendió de que la conociera pero pero la Belén negra lo iré estoy Y esa familiaridad con la qué le hablaba se molestó.

La rubia 1 sabía quién era hasta que levanta la mirada y se dio cuenta que era el diseñador le sonrío y corrió a abrazarlo hace años no lo veía está interacción no fue muy bien visto por la pelinegra quién empuño sus manos y apretó su mandíbula.

Diseñador: Como a estado el viaje bonita.

Rose: Muy bien.

Jisoo: Mgh. Carraspeo para llamar su atención.

Rose instante se alejó y dijo.

Rose: Bueno Anthony te presento a Jisoo mi...

Jisoo: Su novia. Dijo seria.

Anthony: o es un gusto conocerte no había escuchado nunca sería lo siento dijo algo incómodo.

La pelinegra se enojan escuchar eso como que nunca había oído de ella y era novia de la rubia porque nunca había oído de ella sí era su amigo y la verdad es que la rubia nunca quiso contarle a nadie de ella porque no le importaba solamente era una venganza y nada más.

Rose: Si es que hace un tiempo que no nos vemos.

Anthony: Si cuanto lleva ya 2 años no. Dijo ayudando a su amiga.

Rose: Si.

Jisoo: Bueno. Dijo aun molesta.

Luego de esa incomoda charla en el aeropuerto lo primero que hicieron fue subir a un auto y conducir hacia el hotel al llegar al hotel la rubia que tenía reservada una habitación así que estarían separados para su alivio.

Esto no molesto un poco lápiz negra haber pensado estaba debo dejarla un tiempo sola así aclaro mis pensamientos sobre ella eso lo pensaba que ella no me quieres así me quieres pero no siente lo mismo que yo.

............................
Al dia siguiente

Ambas se encontraban tomando desayuno una de ellas quería decir algo y la otra simplemente quería alejarse ir a la sesión de fotos que tenía y haberle vestido para la gala.

La  pelinegra encontraba organizando una cena romántica tras la noche había pensado tantas cosas y se dio cuenta de que la amaba sabía enamorado completamente de aquí a rubia que he conocido hace apenas un mes y medio.

Mientras rose veía su vestido y miraba lo que debía hacer aquel día la pelinegra alistaba todo.

...............................
Horas mas tarde

Ya estaba todo listo solamente quedaba esperar cuando la rubia llegó al lovi del hotel vio a la pelinwgra muy ansiosa la cual le sonrió esta no entiendio, pero se le hacerco y le pregu to como estuvo su día y cosas normales.

La contraria le dijo que tranquilo y que le tenía una sorpresa.

Ambas salieron en dirección a la torre Eiffel.

Al llegar la pelinegra tomó la mano de la rubia y la invito a sentarse en la mesa.

Rose: Y bueno me dirás a que se debe todo esto.

Jisoo: Se debe a que necesito que tu y yo hablemos de algo.

Rose: De que.

Jisoo: Este tiempo que llevamos conociéndonos e querido decirte Park Rose te amo.

La rubia no sabia que decir era muy claro que ella no amaba a la pelinegra quizás atracción sentía pero amor no solo odio.

Rose: Te diré la verdad aun es muy pronto para poder decirte que te amo, porque aun no lo siento.

Jisoo: Esta bien, pero por el momento necesito que sepas que te amo.

Jisoo: Que yo Kim Jisoo te amo Park Rose.

La rubia no supo que decir así que solo la beso un corto beso que no tenia sentimientos en el.

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora