Maratón 2/3
POV Jeongyeon
Al despertar me sentí la mujer mas feliz del mundo, por fin Rose me había correspondido en mis sentimientos, al sentir sus labios su cuerpo junto al mío me sentí en paz, así que me decidí a ir a la agencia y tomarme ese día libre, para pasarlo con mi hermosa, así que apenas logre el permiso me dirigí a la empresa iba con unas flores, con mi mejor sonrisa, para sorprender a Rose me decidí a abrir la puerta sin pedir permiso, pero ese fue mi error la vi besando a Kim Jisoo, en un principio pensé que era por el plan pero al verla como lo disfrutaba esto me confirmo que sigue enamorada de esa pelinegra.
Al ver como se seguían besando me decidí, debía dejar ir a Rose yo nunca fui digna de su amor así es que lo mejor será que me enfoque en ser su amiga y en mi trabajo yo no puedo estar tras de ella cuando se en mi interior que ella no corresponderá mis sentimiento, con este último pensamiento me voy lejos de aquel lugar mis lágrimas caen y me decido a beber para olvidar, cada momento que viví con aquella ardilla hermosa, cada abrazo, cada momento que viví con ella me duele saber que nunca fui suficiente para ella.
XX: Que te paso amiga?.
Yeon: Me acabo de dar cuenta de que nunca fui suficiente. miro su placa con su nombre y digo.
Yeon: Tzuyu nunca fui suficiente para la mujer que he amado por estos 5 años.
Tzuyu: Animo mujer ya veras que llegara otra a tu vida que si te amara además estas guapa.
Yeon: Si lo se, pero de que me sirve otra si la que amo no me corresponde.
Tzuyu: Mira. se detiene esperando que diga mi nombre.
Yeon: Jeongyeon.
Tzuyu: Jeongyeon, eres guapa, desde que entraste mas de un par de ojos se han fijado en ti y piensa esto si ella no te ama ella se lo pierde hay millones de mujeres en el mundo.
Yeon: Tienes razón, pero ahora quiero ahogar mi pena bebiendo, así que sírveme un poco de wiski en las rocas.
Continuo bebiendo tratando de ahogar mis penas hasta que me llega un mensaje.
Mensaje de Rose
Rose: Jeongyeon, por favor hablemos.
Rose: Yeon, perdóname.
Rose: Háblame.
Rose: Te espero a las 21 en mi casa.
Rose: Aunque sea contéstame.
.....................
Mensaje de Momo
Momo: Avestruz tenemos un nuevo caso es sobre un cartel Yakuza debemos ir a Japón por 1 mes .
Momo: Mañana en la tarde sale nuestro vuelo te mande a tu correo la información y los pasajes.
Jeongyeon: Ahí estaré mapache nos vemos mañana. Le respondo para apagar mi celular.
Fin de los mensajes.
POV Nayeon
Hace poco habia llegado con Jihyo y Sana a tomarnos unas copas al entrar instantáneamente mis ojos se fijaron en una rubia que estaba sentada en la barra se veía deprimida y a Tzuyu tratando de animarla.
La observe detenidamente y me di cuenta de que era Jeongyeon me dio pena el verla así de pronto veo que levanta su celular y veo que se pone seria sigue tomando y yo hago lo mismo junto a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...