No te vayas

1.2K 127 1
                                    

Maratón 6/8

Antes de comenzar este capítulo diré que este capítulo es principalmente 2yeon si no te interesa tu pareja puede seguir viendo el maratón no hay problema, ahora sin más demora les dejo el capitulo.

POV Narrador

Ya había pasado mucho tiempo y Jeongyeon no le había contado Nayeon nada, esto le estaba pasando la cuenta no hallaba como decírselo intento de una y mil maneras decírselo, pero siempre su novia le salía con cosas como que la amaba y que no sabía que aria sin ella y ella en su interior sabia que habías de un 50% de posibilidades de que muriera en la misión.

Así es que hoy con todo el valor que pudo agarrar se decidió decidió decirle todo le diría que debía irse que debía cumplir su última misión y que si todo salía bien le prometía estar a su lado por lo que le quedará de vida.

Así es como se encamino hasta el departamento de su novia, al llegar tocó tres veces como siempre lo solía hacer y su novia abrió.

Nayeon: Hola amor.

Jeongyeon: Hola conejita.

Nayeon: pasa amor.

Jeongyeon: Gracias amor sabes quiero que hablemos.

Nayeon: Claro dime de que quieres hablar.

Jeongyeon: Conejita yo acepte una misión.

Nayeon: Bueno amor, pero es fácil no.

Jeongyeon: No.

Nayeon: Como no te entiendo.

Jeongyeon: Lo que pasa es que esta misión es peligrosa.

Nayeon: Cuanto de peligrosa.

Jeongyeon: Mira amor esta misión se trata de desmantelar un cartel el cual esta en el tráfico de personas.

Nayeon: Amor no me digas que te debes infiltrar.

Jeongyeon: Si amor eso es lo que debo hacer, es por eso que necesito que entiendas que no nos podremos ver por un tiempo, pero si me esperas te prometo que nunca más me volveré a ir de tu lado.

Nayeon: Amor si es por lo que te dije aquella ves no lo hagas, por favor no quiero que te pase nada. Dijo con lagrimas.

Jeongyeon: Lo siento amor, pero ya firme además estaré contigo nunca te dejare prometo volver amor. Dijo secándose sus lágrimas.

Nayeon: Por favor Yeon no lo hagas. Dijo abrazándose a la más alta.

La más alta trataba de contener las lágrimas ella amaba a la mujer que tenía en frente, pero sabia que para retirarse tan pronto de investigaciones, pero debía salir con la frente en alto.

Jeongyeon: Mi amor por favor entiende.

Nayeon: Por favor mi amor no te vayas.

Jeongyeon: Amor mañana debo tomar el avión.

Nayeon: Mañana y porque me lo dices ahora.

Jeongyeon: Lo siento conejita, pero quería disfrutarte, con todo y ti felicidad no quería verte triste.

Nayeon: Esta bien amor, pero por las horas que nos quedan juntas dame los besos que no me dará y los abrazos que no sentiré durante este tiempo.

Jeongyeon: Claro que lo haré mi conejita. dijo abrazándose a ella.

Ambas mujeres se besaban como nunca no se querían soltar por nada en el mundo Nayeon sabia que su novia podía morir en aquella misión eso la destrozaba, no avería que nada le pasase, pero sabia que no estaba en sus manos.

...............................
Al día siguiente

Nayeon la había acompañado a Jeongyeon hasta el aeropuerto en donde la abrazo y lloro su partida mucha gente se percato de la forma en que ambas se abrazaban y la forma en que se aferraban la una a la otra.

Se les notaba el dolor de su lejanía, pero que podría hacer ella sabia que su novia debía irse.

Nayeon: Te amo.

Jeongyeon: Te amo princesa.

Nayeon: Prométeme que volverás.

Jeongyeon: Te lo prometo mi amor, volveré y te pediré algo hermosa.

Nayeon: Que cosa amor?.

Jeongyeon: Que seas la madre de mis hijos, mi mujer la única en mi vida.

Así que con un beso ambas se soltaron.

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora