POV Rose
Cuando vi toda la situación quise reírme, pero me concentre y abortamos la misión llevando a Esther lejos, luego de oír que se iba Jennie, suspire y le devolví su prometida a Lisa.
Luego de eso me fui a las oficinas Kim para ver lo del contrato de sociedad y lo del comercial.
No alcance a caminar mas que unos pocos metros cuando veo a la estúpida Kim con su sonrisa de revista.
Kim: Hola Rose, pasa. Dijo apuntándome su oficina.
Al entrar veo que estamos solas me mira como si fuese gracioso y yo de donde están los abogados, se que el mío no lo necesito, porque yo se un poco de leyes.
Rose: ¿Dónde están los abogados?
Kim: A pues no son necesarios yo estudie unos cursos de leyes.
Rose: Bueno, me dejas ver el contrato de sociedad.
Kim: Claro.
Al leerlo veo que esta idiota me quiere amarrar a esta empresa por 10 años, pero no soy tan idiota y se que mi empresa esta en el pic de publicidad de modas, así que no pienso amarrar a mi empresa por tanto tiempo solo lo are por un año.
Rose: Mm..., bueno señorita Kim, tengo muchos problemas con este contrato.
Kim: ¿Cuáles son los problemas?.
Rose: Primero aquí dice que nuestra sociedad será por 10 años, eso deberíamos cámbialo a 1 año y si seguimos renovamos contrato, además aquí dice que mientras seamos socias debo ser imagen publicitaria, tu sabes que yo soy imagen de mi marca.
Kim: Bueno que te parece si lo dejamos por un año y lo de ser imagen, pues te podría necesitar así que deberías pensar en eso.
Rose: Esta bien, bueno eso seria todo. Dije a punto de firmar.
Kim: Bueno eso seria todo con respecto a la firma, pero ahora nos debemos ir a ver lo de la sesión de fotos.
Rose: Bueno vámonos que a eso de las 8 pm debo ir a otra sesión de fotos.
Kim: Bueno esta bien entonces vamos rápido.
Al llegar al estudio veo la ropa y me parece bien me la coloco rápido, por que aun no e comido y tengo hambre además de que se cuanto se puede demorar así que debo ir rápido.
Me visto como rayo, me peinan y empiezo todo.
Fotógrafo: Si así perfecta, preciosa, mas sexy tu puedes.
Sigo moviéndome bien con todo, la segunda vez que me fui a cambiar sentí una mirada sobre mi y se que me veo bien con mi ropa interior así que me dio igual seguimos con todas las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...