🏳️‍🌈"Hipnotizado"🏳️‍🌈

229 35 37
                                    

YoungJo

Rayos, el espectáculo de baile acaba de empezar.

Tan pronto pensé eso, tomé el envase con café frío; que pedí antes, entre mis manos y, a pasos rápidos, me fui hasta el auditorio que estaba cerca de aquel establecimiento.

Les había comentado a los chicos que prefería ir a ver una competencia de baile a salir con ellos en esta ocasión. Sé que podría mal interpretarse porque se supone que sería una salida grupal, pero; siendo sincero, el hecho de que Keon Hee y Dong Ju sean pareja, también el que Seo Ho esté saliendo con ese chico llamado Geon Hak me resultaría incómodo. Además de estarme convirtiendo en el único chico sin una especie de compromiso con alguien por ahora.

A estas alturas, era cien por ciento seguro que los cuatro se la pasarían hablando de cosas cursis que yo simplemente no entendería.

No es que sea aguafiestas, pero hasta el momento no es como que alguien tenga mi completa atención como para querer conocerla a profundidad. Chicas se me han declarado, pero las he rechazado amablemente ya que quiero concentrarme en mí mismo.

Así que prefería asistir a una competencia de danza a salir en una cita doble donde evidentemente yo me la pasaría fastidioso.

En cuanto llegué al lugar, busqué con la vista algún sitio vacío, pero todos los asientos que antes estaban desocupados; ya tenían dueño en ese instante.

-Genial, tendré que ver todo el show de pie -me quejé y bufé con notoria molestia. Si tan solo no hubiera querido cumplir mi antojo de una bebida dulce y fría... Pero negué. Claramente tenía necesidades y debía cumplirlas de una u otra forma. Me acerqué lo mejor posible al escenario y, al no querer buscar otra opción, terminé sentándome en uno de los escalones del recinto.

Se encontraban participantes haciendo bailes individuales, en pareja y en equipo. Y debía admitirlo, eran buenos; aunque sí hubo algunos que cometieron pequeños errores -o al menos eso pude notar-.

Pero un concursante en especial captó toda mi atención en cuanto empezó su coreografía. La forma tan ágil de ejecutar los movimientos, además de sus expresiones faciales me dejaban muy en claro que no solo bailaba por bailar: estaba sintiendo la música en ese instante y, en cuanto terminó, dejé el vaso a medio llenar con mi bebida en el escalón para después levantarme y aplaudir ante lo que mis ojos acababan de ver.

Porque, de alguna manera, me sentía como hipnotizado por lo sucedido.


***
Está aquí, está aquí 🤧

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora