YoungJo
El grupo aguardaba pacientemente a que terminarán de llamar a los que pertenecerían al grupo de porristas. Sin embargo, y aunque seguía teniendo un poco de irritación al saber que a Jae Wook le llama la atención Hwan Woong, Kim Young Jo deseaba que el chico de baja estatura quedará dentro de aquel grupo. La forma en la que sus ojos brillaban; seguido de la sonrisa entre nerviosa y llena de emoción en el rostro del otro, delataban lo mucho que deseaba estar dentro.
-Y, por último -Soo Yeon revisó la lista que tenía en la mano y, tratando de sonar lo más feliz posible, pronunció el nombre que Young Jo estaba deseoso de escuchar-. Yeo Hwan Woong. -Alegre, el de baja estatura se levantó de su asiento, bajando de las gradas para ir a buscar el uniforme que una de las chicas le proporcionaría-. Ya pueden retirarse, y a los que quedaron dentro; el viernes son las practicas después de clases.
Young Jo no dudo en tomar sus pertenencias, seguido de las de Hwan Woong. Ya que habían ido juntos hasta ahí, creía que estaría bien salir juntos del instituto. Después de todo, ya que las audiciones se extendieron un poco más de lo esperado, el profesor Song les facilitaría la ausencia de las clases finales. Por lo que no debía preocuparse por algo como eso.
-Lo hiciste increíble -mencionó Jae Wook, pasando una mano por su nuca con nerviosismo.
-Gracias -comentó Hwan Woong, abrazando las prendas a su pecho.
Antes de que Young Jo pudiera abrir su boca, para llamar la atención de Yeo, alguien más habló en aquel momento:
-Hwan Woong, tu audición fue la mejor que he visto -Soo Yeon se acercó a quienes elogiaban al muchacho, sin embargo; Kim frunció el ceño. Quien quiera que lo viera, y estuviera cerca de lo que ella dijo en lo que debatían a quienes aceptar, podría darse cuenta de lo que ella hacía.
Está siendo hipócrita, no me agrada.
-Hwan Woong -no pensándolo más, Young Jo caminó a pasos grandes lo poco que quedaba de distancia entre él y el de baja estatura-, ¿nos vamos?
-S-Sí -confundido ante la aparente amabilidad de su compañera, Yeo tomó su maleta; la cual Young Jo le ofreció, se apresuró a guardar su nuevo uniforme dentro para después de mostrar una tímida sonrisa a su nuevo equipo-. Nos vemos el viernes.
-Hasta entonces -respondieron los demás a unísono.
Hwan Woong alcanzó a acomodar la tira de su mochila sobre su hombro cuando, inesperadamente, Young Jo entrelazó sus manos y empezó a encaminarlo fuera del sitio. Claro que, al estar concentrado en sus propios pensamientos, Kim no se percató del todo sobre lo que hizo y tampoco notó las miradas llenas de intriga del grupo; los cuales no pasaron por alto el gesto de Kim con Yeo.
¿Cómo le digo que...?
-Ah, Young Jo -lo llamó Hwan Woong, a lo bajo. Más el contrario no respondió-. ¿Young Jo? -Volvió a pronunciar su nombre, pero este siguió en silencio. Temiendo que Kim no contestará, otra vez, su llamado; Yeo se puso en frente del otro sin soltarse todavía.
-¿Sí?
-Están observándonos -murmuró, logrando que Young Jo, por fin, viera a su alrededor y notará a quienes iban saliendo, también, con la vista fija sobre ellos.
-¿Por qué? No es como que hagamos algo que sea... -Young Jo no terminó de hablar cuando, cohibido, Hwan Woong alzó sus manos. Mostrándole que las tenían agarradas-. Ah, y-yo lo... -Young Jo aclaró su garganta, apresurándose a soltar la mano del de baja estatura-. L-Lo siento, no pensé que eso te incomodaría.
-Está bien, no tienes de que preocuparte y tampoco me incomoda -inevitablemente, los rostros de ambos iniciaron a sonrojarse. Los que lo llevo a no atreverse a poner la mirada sobre el otro debido al bochorno-. ¿N-Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [RavnWoong]
FanfictionCuando se habla de romance, Young Jo no tenía interés alguno en salir con chicas y chicos. Sentía que era una pérdida de tiempo estar con una persona que no sabía lo que quería o que incluso podía terminarlo por estar con alguien mejor. Pero, con la...