🏳️‍🌈Cómplices e indirecta🏳️‍🌈

69 10 12
                                    

HwanWoong

Creí que todo el viaje sería incómodo para él, pero parece llevarse bien con mis padres. Creo que a ellos también les agrada Young Jo.

El muchacho, luego de asegurarse que sus padres y el chico sentado a su lado; en la parte trasera del vehículo reían, bajó la mirada y sonrió. Sin embargo, no quería confiarse tan pronto, temía que sus padres dijeran algo que lo dejará en completa vergüenza frente al otro.

-¿Le contaste la vez que intestaste hacer uno de los bailes de "El cascanueces" y como no tenías a alguien de tu edad quien practicará contigo, decidiste que tu madre te hiciera un traje que representará a ambos protagonistas? -Y sí, ahí estaba.

De los dos, ¿por qué tenías que ser tú, papá?

Hwan Woong cerró los ojos, escuchando como sus progenitores reían un poco (recordando la ternura que les provocó esa situación), mientras Young Jo volteaba a mirar al de baja estatura. Sonriendo enternecido por el rubor que ya predominaba en la cara del muchacho.

-Bueno, si alguna vez tienes intenciones de volver a intentarlo, puedo ayudarte -explicó Kim, consiguiendo que Hwan Woong lo viera sorprendido.

Está haciendo que mi corazón se agité. No sonrías, o juraré que... Justo en ese instante, Young Jo le sonrió. Consiguiendo que Hwan Woong tosiera y decidiera no verlo directamente.

-A-Ah, vo-voy a pensarlo; gra-gracias -en cuanto el auto se detuvo frente a la casa, el menor de los Yeo fue quien bajó primero del automóvil sin siquiera llevar consigo su mochila.

Young Jo, ahora tímido, lo imitó. Siendo él quien tomará la maleta del otro y, colgando la propia en su hombro, fue acercándose al muchacho. Quien buscaba, con clara confusión, la manera de entrar a su hogar.

-Supongo que lo que buscas estás aquí -Kim le mostró el bolso.

Hwan Woong solo atinó a asentir, mordiendo sutilmente del interior de su mejilla, tomó la mochila que el otro le ofrecía y, tan pronto agarró una de las tiras, sintió; por un breve instante, como rozaba los dedos de Young Jo. Consiguiendo que Kim se sonrojará.

¿Es lo que creo que es?

Inevitablemente, Hwan Woong sintió un inmenso calor en su cabeza.

Posiblemente fue mala idea invitarlo, solo hace que mi pulso se acelere más de lo normal.

De inmediato, el de baja estatura se apresuró a abrir la puerta principal y gritó:

-¡Puedes pasar! -Cosa que provocó a Young Jo reír.

Hwan Woong, sin dudarlo, entró lo más pronto posible a su habitación, dejó su mochila a un lado de su escritorio y, posteriormente, salió; cerrando la puerta detrás de sí. Encontrarse con Young Jo viendo, con clara atención, la sala de su hogar.

-Es bonita -aseguró el alto, en cuanto se percató de la presencia del más bajo.

-Gracias -contestaron los miembros de aquella familia a unísono.

-Hijo, ¿por qué no llevas a Young Jo a tu habitación en lo que preparamos el almuerzo? -comentó su padre, a lo que Hwan Woong reaccionó y se apresuró a extender su mano para que el muchacho le proporcionará su maleta.

-No tienes que... -Young Jo agitó tímidamente sus manos, no quería ser una molestia para ninguno de los tres.

Aunque, por alguna razón, parecía que Hwan Woong sabía lo que pensaba. Ya que dijo:

-Eres un invitado, nunca serás una molestia -ante la determinación de esas palabras, Young Jo no tuvo más opción que dejar; con algo de vergüenza, que Hwan Woong llevará su mochila y lo guiará a su alcoba-. Según yo, me aseguré de dejar limpio ayer; pero... Es posible que siga viéndose como un desastre -Hwan Woong torció su boca.

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora