🏳️‍🌈Entretenimiento y confesión🏳️‍🌈

48 8 33
                                    

YoungJo

Luego de que Yong Seung dijera esa declaración en voz alta, Hwan Woong le pidió al chico que le diera un momento a solas con Young Jo.

Cosa que, sin dudarlo, Yong Seung realizó. No sin antes alzarle los pulgares a su amigo; sin que Young Jo lo notará, para indicarle que esperaba todo saliera bien entre ambos.

Aunque, antes de que el de baja estatura pronunciará algo al respecto, Young Jo se adelantó:

-Sé que podría mal interpretarse lo que voy a decir, pero; ¿crees que podríamos dejar esta conversación para después? -Hwan Woong se mostró aturdido, cosa que Young Jo notó-. No, no es por lo que estás pensando, es solo que -Kim humedeció sus labios, atreviéndose a entrelazar su mano con la del bajito. Haciéndole saber que, de alguna manera, lo que quería decirle es bueno-, no quiero que nos interrumpan. ¿Comprendes?

Inevitablemente, Hwan Woong sonrió al mismo tiempo que sus mejillas enrojecían. Young Jo, por supuesto, lo imitó y vio a Yeo asentir antes de ayudarlo a ir donde los adultos; además de su mejor amigo, se hallaban.

Después de otras horas en los que los adultos y jóvenes charlaban entre sí, Young Jo y su madre tuvieron que irse.

Young Jo, por su parte y aprovechando que nuevamente se quedaron a solas momentáneamente para despedirse, le comentó que le avisaría del día en que acudiría a verlo. Hwan Woong asintió con clara alegría y, cerciorándose de que nadie los miraba, dejó un corto y rápido beso en la mejilla de Young Jo.

Generando que ahora el rostro de él se ruborizará.

-Has estado muy sonriente desde que salimos de la casa de los Yeo -le informó su madre, tan pronto llegaron a casa y era ella quien abría la puerta principal del sitio-; ¿ocurrió algo que deba saber? -Alzó una de sus cejas, notando como su hijo se dejaba caer sobre el sofá al mismo tiempo que exhalaba largamente.

-Estoy feliz -informó, sonriendo más amplio y tomando entre sus manos uno de los cojines.

-Oh, ¿en serio? -Interrogó la fémina, fingiendo sorpresa-. No lo había notado.

-Ya entendí, he sido demasiado obvio -puntualizó Young Jo, antes de cubrir su cara con la almohada que tomó antes.

-Tiene que ver con Hwan Woong, ¿no es así? -Luego de cerrar la puerta, aparte de dejar sus zapatos cerca de esta, fue hasta donde el muchacho se hallaba sentado.

Observando como el pelinegro retiraba el objeto de su cara, limitándose a abrazarlo a la vez que su rostro se ponía sumamente rojizo.

-Tú -Young Jo humedeció sus labios, sin atreverse a poner los ojos sobre la mayor-, ¿qué piensas sobre él?

-¿En qué sentido?

-En general, ¿cómo lo percibes? -Insistió.

La mayor lo meditó unos segundos, sintiendo como el menor la veía con expectación.

-Me parece buen muchacho, es agradable; al igual que sus padres, y me parece adorable que siempre te mantenga presente -admitió, a lo que Young Jo solo asintió y, por más que quiso, el chico rio de lado-. Un momento -la mayor entrecerró los ojos, señalando el gesto que su hijo mantenía en la cara-, ¿cómo es que he sido tan despistada como para no darme cuenta antes?

-No sé de...

-No me vengas con eso ahora -lo interrumpió, cubriendo su boca con evidente emoción-. Ustedes dos se gustan, ¿verdad? -Kim Yong Sun intentó con todas sus fuerzas no mostrar más de aquel sentimiento de alegría que invadía su cuerpo, aunque ver a su hijo tan ensimismado; además de sus orejas ponerse sumamente rojizas, le hicieron saber que no estaba tan equivocada-. ¡Oh por Dios!

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora