🏳️‍🌈Situación inesperada🏳️‍🌈

61 8 6
                                    

YoungJo

Al finalizar las clases del día, no pudo ir en compañía de Hwan Woong al instituto de danza debido a que le cancelaron la clase al de baja estatura. Por lo tanto, Yeo se ofreció a llevarse el trabajo que presentaron mientras él iba a su lección.

Así que; para ese momento que Kim se encontraba en la escuela de baile, Young Jo se mantuvo meditando en lo que terminó diciéndole a Hwan Woong en la escuela.

No era mentira, Hwan Woong le importaba... Demasiado, más bien.

-Me siento atraído por él -aseguró. Más, al procesar sus palabras, Young Jo entreabrió sus labios; mirando a su alrededor y suspirando al darse cuenta de que las pocas personas dentro de la sala, al parecer, no lo oyeron-. Hwan Woong en verdad me gusta -susurró. Kim sonrió de lado con claro nerviosismo, pasando una mano por su nuca.

Ante esa idea, para que no quedará solo en palabras, quería demostrar que tan ciertos son sus sentimientos por Yeo.

Necesito ayuda con esto, aunque eso signifique tener unas cuantas burlas por parte de Keon Hee y Seo Ho, pensó.

Rápido, Young Jo procedió a enviarle un mensaje a los chicos, diciendo:

Creí que nunca diría algo como esto, pero quiero que me ayuden con Hwan Woong.
Él me gusta.

Young Jo procedió a guardar su teléfono cuando vio a su profesora, junto con otras chicas y chicos de su clase, ingresar a la amplia habitación.

La primer hora y media pasó lento, por lo que cuando tuvo un rato de descanso; tomó agua a la vez que revisaba su teléfono. Solo para ver si tenía respuestas nuevas de los chicos.

DongJu: Lo sabía.

KeonHee: Lo sabía.

Dijeron al mismo tiempo, consiguiendo que Young Jo sintiera el estómago revuelto ante la coincidencia.

SeoHo: Pensé que no viviría para saber eso, como andabas diciendo que no estabas interesado en alguien. Pero ¿cómo quieres que te ayudemos?

GeonHak: ¿Tienes planeado algo en especial?

•••

HwanWoong

Al día siguiente, el timbre anunciando el descanso se oyó por toda la instalación. Los estudiantes soltaron suspiros pesados, a lo que Young Jo no fue la excepción, y el pelinegro se estiró un poco antes de pararse de su asiento.

-¿Quieres algo de la cafetería? -Interrogó, viendo como Hwan Woong se apuraba a guardar sus pertenencias en su mochila-. Yo invito.

-Me gustaría, pero tengo que ir a una reunión con el equipo de porristas -aclaró, torciendo la boca-. Hoy hay partido de básquet y, bueno -Hwan Woong jugó ligeramente con la manga de su blazer en lo que aguardaba.

-Está bien -Young Jo aclaró su garganta. Claramente tenía un plan para esa media hora de receso; aunque tampoco le molestaba retrasarla un poco. Después de todo, necesitaba más seguridad para decirle hasta el más mínimo detalle a Hwan Woong-. ¿Crees que pueda venir a verte animar durante el partido? Hay algo de lo que me gustaría hablar...

Bien, así puedo decirle que él me gusta... Aunque quizá no sienta lo mismo y nuestra amistad no vuelva a ser igual, me habré quitado un peso de encima; razonó el de baja estatura. A quien Young Jo observaba con clara atención, en la espera de una respuesta.

-S-Sí. Por supuesto. Igual, si quieres, podríamos irnos juntos -Hwan Woong humedeció sus labios y se cruzó de brazos.

Young Jo, con evidente nerviosismo, sonrió ligeramente mientras estiraba lo más posible las mangas de su blazer.

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora