🏳️‍🌈Deducción de noviazgo🏳️‍🌈

43 6 23
                                    

YoungJo

¿Y si solo se lo preguntó directamente? Hwan Woong podría ver que en verdad quiero algo serio con él.

Young Jo apoyó una mejilla sobre la palma de su mano, mientras golpeaba; de forma sutil, su lapicero contra el libro abierto en su mesa.

Aunque, ¿y si piensa que soy poco romántico por decidir ser tan honesto?

Frunció el ceño tras ese pensamiento y rayó una de las esquinas superiores de aquel ejemplar con evidente frustración.

Tras un par de meses en aquel instituto, Young Jo se las había ingeniado para ignorar olímpicamente los comentarios molestos de Sung Ho (al menos hasta ahora), se la pasaba mayormente con Seong Yeob y Jae Min durante los descansos y, si bien ambos iban a su hogar un par de veces, no podía considerarlos aun como amigos demasiado cercanos... Al menos, no como Keon Hee, Seo Ho, sus respectivas parejas y, por supuesto, como Hwan Woong.

A quien, por supuesto, todavía no le pedía tener una relación formal; pese a ya haberse dicho -mutuamente- que se gustan.

-¿Todo bien? -Cuestionó Seong Yeob, deteniéndose, junto con Jae Min, a un costado del asiento de Young Jo.

Viendo, con clara intriga, al de cabello negro.

-Sí, ¿por qué lo preguntas? -Respondió Kim con otra pregunta.

Seong Yeob y Jae Min alzaron sus cejas, volteando un instante; solo para estar seguros de que efectivamente sus demás compañeros de clase iban saliendo del aula, para luego mirar nuevamente al muchacho frente a ellos.

-Bueno, el receso acaba de iniciar -explicó el de cabellera larga, alzando sus cejas al notar que Kim abría sus ojos con claro asombro.

¿Tanto tiempo estuve distraído?, meditó.

-No me digas, creo saber porque apenas reaccionas -Seong Yeob sonrió de forma burlona, entrecerró los ojos y, señalando a Young Jo, agregó-; se trata nuevamente del chico que te gusta, ¿no?

-Oh, así que es eso -añadió Jae Min, imitando a su amigo en las expresiones. Le pasó una de las sillas; de los asientos delanteros al escritorio de Kim, a Seong Yeob para luego él ocupar la otra-. Él te gusta mucho, ¿no? -Interrogó, tomando asiento al mismo tiempo que su amigo de curso.

-Bu-Bueno -no hizo falta que Kim negará o afirmará su respuesta, con solo verlo sonrojarse; los otros dos entendieron la contestación.

-¿Ya se lo dijiste al menos? -Quiso saber otra vez Seong Yeob, recargando la espalda con el respaldo del mueble-. Que te gusta, me refiero.

-Sí, hace meses -aceptó Young Jo, sonriendo levemente al recordar lo que Hwan Woong le dijo igual en aquella ocasión-; él... En resumen, Hwan Woong lo dijo primero; luego yo le dije que también me siento atraído por él.

-Ah -Jae Min abrió sus ojos con sorpresa, adoptando de nuevo una expresión traviesa-, corregiré tu comentario de hace un momento -se dirigió a Seong Yeob, quien simplemente soltó una risita-; así que no has dejado de pensar en tu novio, ¿cierto?

Young Jo torció la boca al escuchar esa palabra.

Ojalá él ya fuera mi novio.

El muchacho llevó una mano a su antebrazo, entreabrió sus labios y pensó en una forma de explicarse.

-Espera, puede que no sea un experto en estos temas -pronunció otra vez el de cabellera media larga-; pero puedo entender esos gestos.

-¿Qué quieres decir? -Interrumpió el de cabello largo, viendo a Seong Yeob entrecerrar los ojos.

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora