HwanWoong
-¿Qué tal tu día en la escuela? -Interrogó como de costumbre su madre, a la vez que tomaba unos trocitos de calamar y los dejaba en el plato del menor.
-Aunque llegué a tiempo a clases, la profesora de la primera hora no fue al colegio -dijo, haciendo una mueca que dejaba en claro sentirse algo molesto-. Corrí hasta el instituto y llegué sudado a mi salón por nada -explicó.
El de baja estatura tomó una porción de arroz para, después, meterla a su boca.
-Bueno, si te hubieras despertado antes quizá nada de eso habría ocurrido -se burló su padre, riendo leve ante su comentario; pero ganándose una fulminante mirada por parte de su hijo.
-No es divertido cuando se burlan de mí -se quejó, luego de tragar lo que tenía en la boca-. Lo único que me consuela es que alcancé a inscribirme al equipo de porritas de la escuela.
-¿Y con eso ya es seguro que tienes un lugar o elegirán? -Cuestionó su progenitor, cosa que hizo a Hwan Woong quedarse pensativo.
¿Cómo no pensé en eso antes de ilusionarme? Supongo que tendré que preguntar mañana.
-No lo sé, pero lo averiguaré -se mostró seguro.
Los tres se dignaron a continuar almorzando mientras seguían charlando sobre cómo había estado su día hasta ese momento. Después de eso, Hwan Woong se ofreció a lavar los trastes sucios; lo que le dio a entender a sus padres que posiblemente el muchacho quería algo a cambio de eso.
-¿No puedo ofrecerme a ayudar sin que piensen que quiero algo? -Se quejó, ya que entendía a la perfección la forma en la que sus progenitores lo observaban-. Bien, acaba de salir un nuevo videojuego y Yong Seung y yo queremos jugarlo en compañía del otro. Así que, me estaba preguntando...
-¿Qué él no está en Japón?
-Pero puede hacerse en línea por medio de las consolas, papá -aclaró, a lo que el hombre abrió su boca y asintió un par de veces-. ¿Entonces...?
Los mayores se miraron entre sí, preguntándose que debían hacer con la petición de su hijo. El hecho de que se tomarán algunos minutos para responder desesperaba al menor, así que se sentía intrigado por el veredicto final de sus padres. Una vez oyó a su padre suspirar, tragó saliva de manera pesada y dijo:
-¿Y? ¿Es un sí o un no?
-Lo haremos -inició el hombre más grande, a lo que Hwan Woong hizo un movimiento en señal de victoria.
-Pero debes prometer que mejorarás nuevamente tus calificaciones -continuó su madre y el muchacho detuvo su pequeña celebración. Ya estaba haciéndose una idea de lo que la fémina comentaría a continuación-. El año pasado pasaste por pura suerte, comprendemos que la ida de Yong Seung a otro país tuvo que ver en eso, pero ya que las cosas se han mantenido un poco mejor; ¿no crees que es lo menos que puedes darnos a cambio? -La mujer se cruzó de brazos y alzó sus cejas.
En eso tiene razón.
Pensó.
-Es un trato.
Las siguientes horas, el chico de baja estatura se encontraba haciendo lo posible por; tan siquiera, terminar con su tarea del día siguiente. Mas no lograba concentrarse en lo absoluto en las preguntas de la clase de biología.
-¿A quién le importa cuál es la diferencia entra la mitosis y la meiosis? -Se quejó, dejando su lápiz y libro de lado, para después tomar su celular.
Necesito ayuda.
Hwan Woong aguardó pacientemente a que su mejor amigo tomará su teléfono para enviarle una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [RavnWoong]
FanfictionCuando se habla de romance, Young Jo no tenía interés alguno en salir con chicas y chicos. Sentía que era una pérdida de tiempo estar con una persona que no sabía lo que quería o que incluso podía terminarlo por estar con alguien mejor. Pero, con la...