🏳️‍🌈Inscripciones al equipo de porristas🏳️‍🌈

125 21 70
                                    

YoungJo

¿A quién se le ocurrió inventar la escuela? ¿Por qué creyó que sería agradable despertarse temprano, interrumpiendo una buena siesta, y adquirir conocimiento que más adelante va a olvidarse?

Kim Young Jo mantenía muy presente aquellas quejas en su cabeza, pateando una piedrita desde hace cuadras anteriores mientras se dirigía al instituto. Intentó pensar en alguna otra cosa, pero al revisar su horario sus ojos se abrieron con sorpresa; como si quisieran salirse de sus orbes, y una expresión de completo fastidio apareció en su rostro al ver que tenía clase de deporte ese día.

-Demonios, olvide el uniforme en casa -se quejó, pasando una mano por su cabello; además de patear la roca fuertemente y la cual terminó golpeando el zapato de la persona que iba más adelante-. Lo siento -comentó en cuanto la muchacha volteó a mirarlo con una expresión de completo desagrado y arrogancia-. Que amargada se ve -murmuró, encogiéndose de hombros.

Sabiendo que podría terminar en detención en su segundo día de clases, Young Jo decidió que sería mejor llegar al colegio y pensar en alguna excusa para evitar a toda costa que el profesor Song lo pusiera a realizar ejercicio aquel día. No es como si realmente odiara realizar aquellas actividades físicas; simplemente detestaba gastar energía por casi dos horas seguidas. Además de terminar con la ropa y cuerpo sudados.

-Muy bien, Young Jo, piensa en una excusa adecuada. Después de todo, eres bueno diciendo mentiras piadosas para salirte con la suya en cuanto a esa materia. Además, lo más seguro es que el profesor ponga a realizar ejercicios para la selección de nuevos integrantes de los equipos. -Así que, inhalando una buena cantidad de aire, el pelinegro decidió caminar; a pasos grandes, lo poco que le quedaba para llegar al instituto.

Una vez cruzó por el portón, sintió un peso extra sobre su espalda. Cosa que lo llevó a caer de bruces al suelo y a entrecerrar los ojos al oír la voz de Seo Ho.

-Necesitas ejercitarte. -Se burló e hizo sobresalir su labio inferior.

-¡¿Estás loco?! ¡¿Por qué hiciste eso?! -Se quejó, removiéndose con la finalidad de que Lee se quitará de encima.

-Te dije que era mala idea hacer eso sin avisar -comentó Geon Hak, apartando a su novio del cuerpo del contrario y ayudando a Young Jo a ponerse de pie-. ¿Te encuentras bien?

-Tú eres el único sensato en esa relación -lloriqueó, dándole un emotivo abrazó al pelinegro de ojos pequeños.

-Hey, él es mío -Seo Ho alejó abruptamente a Young Jo de su pareja y lo abrazó celosamente antes de mostrarle la lengua a su mejor amigo-. Consíguete el tuyo.

-No estoy interesado en...

-Sí, sí; ya sabemos que no estás interesado en salir con alguien porque "Es una pérdida de tiempo" -la inconfundible voz de Dong Ju, seguido de unas leves carcajadas por parte de Keon Hee, hizo que los tres chicos observarán a los únicos muchachos que hacían falta en aquel peculiar grupito-. Aunque siendo sincero, nunca digas nunca.

-Hazle caso, sabe lo que dice -coincidió el más alto y Young Jo rodó los ojos, porque no le sorprendía que Keon Hee se pusiera del lado de su novio-. Oh, vamos, Jo. No estarás soltero toda tu vida, deberías darle la oportunidad a una de las chicas que te invita a salir.

-Ni loco, me dejaría sin un centavo -con los brazos cruzados, Young Jo empezó a dirigirse al acceso principal de aquel edificio de salones.

-Estás siendo muy prejuicioso -comentó Seo Ho, caminando de espaldas con una de las manos de Geon Hak sobre su antebrazo-. De seguro igual hay algún muchacho que muere por estar contigo y tú ni en cuenta.

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora