YoungJo
¿Debería ir peinado como siempre o cambiar mi apariencia?
Desde que se levantó, Young Jo no dejaba de mirarse en el espejo. Peinando, una y otra vez, su cabello hasta encontrar una forma en la que se sintiera cómodo.
-Un momento -Kim arrugó su frente, dándose cuenta de lo que hacía-, ¿por qué me importa como me vea? Los demás chicos estarán ahí también, no es como que Hwan Woong y yo vayamos a quedarnos a solas en el descanso de hoy -recordó, alborotando su pelo-. Además, no es nada del otro mundo conocer a personas nuevas.
-¿Conocerás a alguien hoy? -Cuestionó su madre, ingresando a su habitación con un par de prendas-. Acabo de planchar tu uniforme -anunció, dejándolas sobre la cama del muchacho-. Te dije que me recordarás hacerlo el fin de semana.
-Lo siento -se disculpó, tomando los ganchos sobre la cama para; luego, empezar a retirarlos de su ropa de ese día-. Estuve distraído con lo de las clases en el colegio y la de baile -confesó.
-Entiendo -la mujer se sentó en la cama del menor. Viendo como se dirigía al baño-, pero aún no contestas mi pregunta.
-¿Uhm? -Confundido, Young Jo se asomó un poco. Haciéndole ver a la fémina que tenía su atención.
-¿Vas a salir con alguien? -Volvió a preguntar. A lo que Young Jo, inevitablemente, abrió sus ojos con sorpresa e inició a sonrojarse-. El hecho de que te estés ruborizando, aparte de que te preocupabas por tu peinado me dan a entender que eso es un sí.
-N-No vamos a salir. Solo... -Young Jo humedeció sus labios, apartando la vista de su madre-, solo vamos a comer juntos en el descanso.
-¿Es un chico? -Cuestionó, alzando una de sus cejas a la vez que se cruzaba de brazos.
-¡Mamá! -Se quejó Young Jo, completamente sonrojado.
-¿Qué? Tus mejores amigos salen con chicos muy agradables, creo que estoy lo suficientemente acostumbrada y no me sorprendería si tú dices que igual eres...
-¿No deberías ir a arreglarte también? Se nos hará tarde -yendo hasta donde su mamá se encontraba, el muchacho la sacó de forma amable de su cuarto y cerró la puerta.
-¡¿Al menos es lindo?! -La escuchó decir, a lo que el menor se cubrió el rostro con las manos.
-¡Mamá! -Escuchándola soltar unas risas, el joven ingresó a su baño.
Debo apurarme. Si llego pronto a la escuela, tal vez pueda hablar un poco con Hwan Woong antes de que inicien las clases.
Pensó. Apareciendo una ligera sonrisa al imaginarse charlando con el de baja estatura.
•••
HwanWoong
Hwan Woong salió del auto en cuanto su padre estacionó frente al colegio y observó el interior un instante.
-Entonces, ¿invitarás a tu nuevo amigo a casa? -Interrogó el hombre más grande, viendo como su hijo tomaba la mochila del asiento de copiloto.
Luego de que sus padres pasarán a buscarlo a la salida de su clase de baile, sus padres no pasaron por el alto que aquel muchacho pelinegro le hiciera una invitación a su único hijo. Al cuestionarle al menor acerca del chico, Hwan Woong respondió que se trataba de un compañero en su nuevo grupo. Lo que emocionó, en sobremanera, a la mujer. Ya que, desde que Yong Seung se fue, Hwan Woong parecía tener ciertas dificultades en relacionarse con otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [RavnWoong]
أدب الهواةCuando se habla de romance, Young Jo no tenía interés alguno en salir con chicas y chicos. Sentía que era una pérdida de tiempo estar con una persona que no sabía lo que quería o que incluso podía terminarlo por estar con alguien mejor. Pero, con la...