🏳️‍🌈Molestia🏳️‍🌈

81 11 25
                                    

HwanWoong

-Espero que lo de hoy no vuelva a repetirse -pronunció la profesora Ahn, viendo a ambos chicos dentro del aula de castigo-. Al ser la primera vez que ambos terminan aquí en pleno inicio de año escolar, lo dejaré pasar. Pero, si vuelven a hacerlo, no dudaré en llamar a sus padres; ¿quedó claro?

-Sí profesora -dijeron ambos al mismo tiempo.

La mujer se retiró luego de darles una mirada llena de vergüenza a los muchachos y, en cuanto volvieron a ser los únicos dentro del salón, los dos se miraron mutuamente. Sonriendo con mucha complicidad por lo que hicieron. Luego de haber estado en la azotea del edificio, distrayéndose viendo desde ahí la clase del profesor Song, Hwan Woong creyó conveniente ir al aula cuando ya faltaban quince minutos para que la clase finalizará. Así que, poco antes de que el timbre sonará, tanto Young Jo como él se encontraban sentados en dos sillas al frente del lugar.

-No puedo creer que hiciéramos eso -comentó Hwan Woong, riéndose al mismo tiempo que se ponían de pie e iban al acceso principal del sitio.

-Bueno, a veces es divertido tomar ciertos riesgos -Young Jo metió las manos en los bolsillos de su pantalón y se detuvo un instante-. Ya es el descanso, ¿no?

-Sí, ¿por qué? -Hwan Woong imitó al otro, viéndolo con mucha atención en lo que Young Jo se quedaba pensativo un instante.

¿Qué estará pasando por su mente en este momento?, razonó y rascó una de sus cejas.

-No me has dicho donde quieres que almorcemos -recordó el pelinegro, a lo que Yeo entreabrió sus labios.

Cierto, estuvimos mucho tiempo a solas; ¿cómo es que me olvidé de eso?

-Uhm -Hwan Woong arrugó ligeramente el entrecejo-, diría que la cafetería. Pero luego suele estar demasiado concurrida y no sé si quieras que hablemos ahí sobre lo que haremos para las audiciones de porritas -lo último lo mencionó en voz baja, ya que todavía no era consciente de si a Young Jo le gustaría hablar de ello frente a otras personas o no.

-Ya sé -Young Jo chasqueó su lengua, y alzó una de sus manos-, vayamos almorzar al gimnasio.

-¿No nos dirán algo por entrar con comida ahí? -Interrogó Hwan Woong, retomando su camino para ir en busca de dinero, y Young Jo lo siguió al poco tiempo.

-Veo que te gusta seguir mucho las reglas -bromeó Kim, a lo que Hwan Woong lo vio con un poco de indignación fingida.

-¿Estás insinuando que no soy capaz de llevar una vida arriesgada?

-Estás bromeando, ¿no? -Young Jo alzó una ceja, riendo al ver que Hwan Woong apartaba la vista para que no viera como su rostro empezaba a enrojecer-. Tomare ese gesto como un sí.

-Bien, vayamos al gimnasio, pero; ¿qué quieres ver ahí exactamente? -Yeo se cruzó de brazos, aguardando por la respuesta del otro.

-Ver que tan bueno es el equipo de porristas -confesó, mas Hwan Woong lo observó con expresión confusa. Claro, así se le llama ahora; razonó el de baja estatura. Negando a la vez que se adelantaba-. Conozco esa expresión, no me crees. ¿Cierto? -Ahora Young Jo estaba fingiendo una escena. Lo que hizo que Hwan Woong se parará nuevamente y viera directo al alto-. Solo tengo curiosidad. Además, ninguna de las chicas del equipo llama mi atención.

-¿Y por qué estás diciéndome eso a mí? -Cuestionó, mas no iba a negar que sentía cierta alegría de saber eso. Realmente es una buena pregunta, razonó Kim-. En dado caso, ¿no deberías comentárselo a la chica que te gusta?

-¿Por qué cuando un chico está enamorado, asumen primero que se trata de alguien del sexo opuesto? -Respondió con otra pregunta, lo que hizo que Hwan Woong abriera sus ojos con demasiada sorpresa.

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora