🏳️‍🌈Regreso a clases🏳️‍🌈

173 24 160
                                    

HwanWoong

Aquel concurso había sido el más esperado en los últimos meses. Todavía recordaba las largas horas que se la pasaba en la sala de baile de su escuela de danza luego de las clases del colegio, además de que sus padres se mostraban preocupados por las pocas horas que descansaba de lunes a viernes; pero al fin podía disfrutar del gran resultado que eso le trajo: primer lugar de la competencia. Normalmente aspiraba a un segundo, tercer o incluso cuarto puesto, sin embargo; y sabiendo que, si quería especializarse en algo como eso en el futuro, debía mostrar de lo que era capaz para llegar muy lejos.

Y en verdad se sentía satisfecho con lo que empezaba a lograr ahora.

-Felicidades -le dijeron otros participantes y él les mostró una enorme sonrisa al mismo tiempo que les daba las gracias.

-Habría sido genial que Yong Seung estuviera aquí también -dijo, haciendo una mueca al acordarse de que, hace unos años, su mejor amigo tuvo que mudarse a Japón debido al trabajo de su madre-. Pero eso no significa que no pueda contarle de esto -recordó.

Sin pensarlo más, buscó su mejor perfil para tomarse una foto y se la envío al chico. Guardó su celular en el bolsillo delantero de su mochila, se la aseguró en los hombros e inició su camino a donde sus padres ya estaban esperándolo.

El muchacho de baja estatura caminó entre una buena cantidad de personas para abrirse paso y llegar a donde se hallaban sus progenitores aguardando por él. Una vez los reconoció y ellos a él, Hwan Woong corrió lo poco que quedaba de distancia hasta estos.

-¡Primer lugar! -Aplaudió su madre, a la vez que tomaba el premio y hacía que su esposo lo observará con mucha atención-. Nunca dudé de ti, Woongie.

-No, pero bien que te preocupes por las pocas horas de reposo que tomaba -recordó el hombre mayor y la fémina no pudo negar eso, mucho menos cuando el rubor en su rostro ya estaba delatándola-. Pero veamos el lado bueno, este triunfo fue gracias a todo tu esfuerzo. Estamos muy orgullosos de ti, sabemos que podrás llegar muy lejos y tener mejores oportunidades a partir de ahora.

-Eso espero -murmuró el chico, pasando una mano por su nuca y cerrando los ojos con algo de vergüenza-. ¿Qué comeremos? Muero por algo de comer.

-¿Qué tal si vamos a celebrar a un restaurante? Sinceramente no tengo ganas de cocinar -confesó su madre y los varones asintieron al poco tiempo que hizo ese comentario.

-Andando -su padre posó una mano en el hombro de su hijo, mientras que Hwan Woong entrelazaba su brazo con el de su madre y, así, los tres emprendían camino a un lugar más cercano para poder almorzar.

A pocos metros de donde la familia permaneció, Young Jo logró ver aquella escena y no pudo esconder una pequeña sonrisa en su rostro al verla: aunque sí bien en el escenario el chico mostró expresiones sensuales y serias, abajo se veía que era todo lo contrario. Amigable y posiblemente tímido, aunque; ya que lo pudo examinar con detenimiento, el rostro del muchacho lo sentía sumamente familiar.

Como si ya lo hubiera visto con anterioridad, pero no podía recordar con exactitud porque le daba esa impresión.

•••

YoungJo

El sábado al mediodía, Young Jo paseaba por los pasillos del gran establecimiento en busca de algunos útiles que; como siempre, su madre le obligaba a escoger antes de su entrada oficial a la escuela como cada año anterior.

-¿Por qué tengo que hacer esto? -Se quejó, resoplando sus labios a la vez que entraba al pasillo de papelería-. Bah, solo escogeré un par de libretas y las compartiré con otras materias -dijo. Sin pensarlo más, tomó solo tres; en caso de necesitar otra ya vería la forma de conseguirla, y las dejó dentro del carrito del sitio. Posteriormente, tomó unos paquetes de lapiceros, lápices, borrador y sacapuntas-. Creo que eso es suficiente, no necesito tantas cosas -se sintió satisfecho.

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora