HwanWoong
El de baja estatura bajó, nervioso, del auto de su padre y este aprovechó que el muchacho tomaría su mochila para decirle:
-Pasaremos por ti después de clase, así que veremos por aquí mismo; ¿sí?
-Está bien -respondió.
Tan pronto cerró la puerta del auto, Hwan Woong hizo un pequeño movimiento de mano; en señal de despedida a sus padres, mientras caminaba al acceso principal del territorio escolar.
Luego de darse cuenta de lo que, posiblemente, siente por Young Jo, Hwan Woong no podía aguantar mucho tiempo a solas con el pelinegro. No porque no se sintiera cómodo, al contrario, Young Jo hace que se sonrojé tan fácilmente de solo mirarlo y no quiere ser tan evidente con él.
Sin embargo, ahí estaba de nuevo. Kim Young Jo sentado en los escalones del edificio principal; con sus audífonos puestos, mientras observaba con atención al acceso del instituto.
Muy bien, Hwan Woong. Solo inhala, exhala y relájate.
Razonó, deteniéndose un instante para respirar tranquilamente. Tan pronto retomó su camino, con un poco más de seguridad, Young Jo sonrió ampliamente al reconocer la silueta de Hwan Woong. Kim se levantó, sacudió la parte trasera de su ropa inferior y, luego de asegurar las tiras de su mochila y retirarse los auriculares, caminó con decisión.
Ahí viene.
Inevitablemente, el corazón de Hwan Woong inició a acelerar su pulso. Empuñó sus manos, sintiéndolas sudorosas, y apartó la vista de él. Fingiendo que todavía no lo notó.
-Hola, Hwan Woong -saludó.
-Ho-Hola.
Deja de mirarme así, detesto que logres ponerme nervioso.
-¿Quieres que lleve tu mochila? -Cuestionó, mostrando sus manos; con intención de tomar la maleta del más bajo, pero este terminó negando.
-No tienes que molestarte, yo puedo hacerlo -respondió, aunque debía admitir que fue algo considerado de su parte. Actúa normal-. ¿Qué tal tu fin de semana? -Cuestionó, caminando hacia el interior del edificio en compañía del pelinegro.
-Bien, aunque pudo haber sido mejor -explicó, cabreado. Cosa que Hwan Woong notó.
-¿Ocurrió algo malo? -Cuestionó, interesado por saber lo que tenía encolerizado al otro.
-Mi papá llamó a casa ayer -explicó. Hwan Woong solo asintió, esperando-. Quiere que vaya a visitarlo en estas vacaciones.
Por la forma en la que el otro charlaba sobre aquel individuo, el de baja estatura podía hacerse una idea del tipo de relación que llevaban. Así que, mordiendo de su labio inferior; además de asegurarse de que nadie más estaba cerca de ellos, tímidamente preguntó:
-Él y tú no se llevan muy bien, ¿verdad? -Young Jo se quedó en silencio, lo que hizo al de baja estatura sentirse mal-. Lo siento, no debí...
-Está bien -Kim le mostró una ligera sonrisa al mismo tiempo que subían las escaleras del sitio-, son cosas que pasan -Young Jo aseguró la tira de su mochila, humedeció sus labios y continuó-. No es fácil para alguien saber que uno de sus progenitores le fue infiel al otro, el proceso de divorcio también es complicado; más si eres hijo único -aclaró.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [RavnWoong]
أدب الهواةCuando se habla de romance, Young Jo no tenía interés alguno en salir con chicas y chicos. Sentía que era una pérdida de tiempo estar con una persona que no sabía lo que quería o que incluso podía terminarlo por estar con alguien mejor. Pero, con la...