YoungJo
El viernes; a pesar de ser el último día de clases de ese período, Young Jo aprovechaba a rayar el lado de la mesa de Hwan Woong mientras que los profesores no lo observaban. Aunque sabía que una vez regresarán de las vacaciones sus trazos ya se empezarían a borrar, él quería dejarle en claro al de baja estatura que echaba de menos su compañía.
-¿Debería ponerle alguna frase? -Murmuró, viendo con detenimiento la cara de aquel gato que hizo y la rosa que agregó sobre una de sus orejas-. "Mejórate pronto"... No, posiblemente cuando él regresé ya esté mejor de su pierna -agregó, frunciendo el ceño y apretando su boca en línea recta mientras pensaba en algo mejor.
-Señor Kim, posiblemente quiera deslumbrarnos con su ingenio respondiendo la operación de la pizarra -llamó de pronto la profesora, consiguiendo que el chico; junto a otros estudiantes, la observarán con interés-. Bien, ¿qué espera? Venga -insistió.
Algunos pares de ojos se posaron sobre el pelinegro, el cual ya empezaba a sentir cierta intimidación y dejó su plumón permanente cerca de su lapicera, quien al final no tuvo más opción que ponerse de pie e ir hacia donde la maestra aguardaba.
Young Jo bajó la mano; con el gis en esta, para que la mayor no se percatará del temblor en sus extremidades, viendo una y otra vez el problema en la pizarra.
No puedo, razonó. Humedeciendo sus labios. Inténtalo al menos.
-No ha puesto atención a mi clase -mencionó, levantando una ceja a la vez que Young Jo le daba una mirada llena de vergüenza.
-Lo siento -dijo, dejando el gis de donde lo tomó y sonriendo ligeramente.
La profesora soltó un largo suspiro antes de decir:
-Vaya a detención lo que queda de la clase y resuelva los problemas de ambas páginas de hoy -sonó irritada.
Young Jo solo atinó a asentir. Volvió a su asiento para tomar su calculadora, lapicera y libro, junto a su celular de manera sutil y sin que alguien lo notará, para así irse del aula.
Una vez se aseguró que estaba a una distancia razonable del salón, aparte de que ni sus compañeros ni la maestra lo verían, tomó su teléfono y procedió a contestar el mensaje que Hwan Woong le mandó poco después de que el timbre; el cual anunció el fin del descanso de ese día, sonó.
Hwan Woong: Suerte en el resto de las clases 😊
Adivina quien estará en detención el resto de la clase de física por no prestar atención 😶
Mientras aguardaba por otra respuesta por parte de Yeo, metió de nuevo el aparato en el bolsillo del pantalón; apurándose a llegar al aula que le correspondía.
-Buenos días, profesor Song -saludó después de dar unos golpes en la puerta. El hombre de educación física lo vio, sonriendo de lado para; con un movimiento de cabeza, señalar hacia un punto en específico del lugar.
-Todo el grupo está reunido aquí, esto sí que es una verdadera sorpresa -Young Jo, con mucha intriga, vio en la dirección en la que el mayor apunto.
Parpadeando de sobremanera al ver a Seo Ho, Keon Hee, Geon Hak y Dong Ju sentados en el medio: Seo Ho se veía concentrado escribiendo algo en su cuaderno, mientras que Geon Hak solo se limitaba a leer en voz baja. En cambio, Keon Hee y Dong Ju mantenían sus cabezas recargadas sobre la mesa, apretando la mejilla del contrario.
-Saldré un momento, no se vayan a ir o alargaré su sanción -les advirtió Song, contándolos antes de salir del salón de castigo.
-¿Qué hacen ustedes aquí? -Interrogó, Young Jo, una vez se acercó hasta su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [RavnWoong]
FanfictionCuando se habla de romance, Young Jo no tenía interés alguno en salir con chicas y chicos. Sentía que era una pérdida de tiempo estar con una persona que no sabía lo que quería o que incluso podía terminarlo por estar con alguien mejor. Pero, con la...