🏳️‍🌈Preguntas y respuestas🏳️‍🌈

47 4 24
                                    

HwanWoong

El muchacho finalizó con su ronda de ejercicios diarios. Luego de casi siete semanas utilizando la férula y silla de ruedas para desplazarse fácilmente, el médico le indicó; luego de examinar bien la extremidad inferior y ver los estudios que le hicieron para valorar mejor el estado de esta, que ya podía dejar de usar aquel objeto.

Además de volver a sus actividades con normalidad.

Sin embargo, y solo para acostumbrar a su pierna a la movilidad, acudía con la fisioterapeuta dos veces por semana y, los días que no asistía, realizaba los ejercicios en la comodidad de su casa.

-¿Terminaste? -Cuestionó su madre, tocando la puerta de su habitación antes, asomándose y viendo al menor con atención.

-Sí, apenas finalicé -respondió, sentándose momentáneamente sobre la cama-, ¿qué pasa? ¿Quieres que te ayude con algo en específico?

-Mañana inician tus clases otra vez -recordó, a lo que Hwan Woong asintió-; ¿tienes todo lo que necesitas o quieres ir a comprar algo en especial? Tu padre y yo saldremos a conseguir algunos alimentos para la comida de hoy en un rato, así que... -La mujer se encogió de hombros, alzando sus cejas a la vez que veía con atención todo el cuarto de su descendiente-, ¿quieres venir?

-Déjame revisar bien y te aviso, pero igual quiero ir. Aunque sea algo rápido, al menos habré salido para distraerme -informó. La fémina asintió con una sonrisa, salió nuevamente de la habitación; dejando la puerta abierta en esta ocasión, yendo hasta donde su esposo se hallaba-. Veamos, ¿qué me hace falta? -Hwan Woong exhaló largamente para luego acercarse a sus cosas de la escuela.

Sus libretas aún tenían hojas limpias, así que las reutilizaría antes de deshacerse de ellas.

Su mochila también se veía bien... Aunque, ya que lo pensaba, debía lavarla; pero lo dejaría para el próximo fin de semana.

Sus lapiceros y lápices también parecían seguir siendo de utilidad, además de que tenía guardados algunos de repuesto en el cajón de su escritorio.

-Parece que está todo en orden -murmuró, saliendo de la habitación y, de todos modos, recalcarle a su madre que iría con ellos.

El resto de ese día, Hwan Woong estuvo charlando animadamente con sus padres y, de vez en cuando, contestando los mensajes respectivos de los chicos, Young Jo y Yong Seung.

Sin embargo, hasta la mañana del día siguiente; antes de que su padre estacionará el auto frente al portón principal del colegio, Hwan Woong reviso aquel chat privado que tenía con Young Jo. Luego de no ver mensaje de su parte en el chat grupal que mantenían con las otras dos parejas; y en el cual Dong Ju lo agregó apenas hace semanas, optó por enviarle un texto directamente a Kim.

Pero, hasta el momento, no tenía respuesta alguna.

-Quizá se quedó dormido -murmuró, realizando una mueca y metiendo el aparato en el bolsillo de su blazer.

Abrió la portezuela trasera, salió del vehículo y mientras acomodaba las tiras de su mochila, escuchó lo que su padre dijo:

-¿Quieres que pasemos por ti al salir? -El hombre lo observó con las cejas alzadas, mientras que él se quedaba callado para meditarlo.

Piénsalo, al menos hasta estar seguro que Young Jo te hará compañía como todas las veces anteriores, pensó.

-Les avisaré al rato, ¿sí?

-Está bien -dijo ahora su madre, quien le dedicó una sonrisa luego de que el chico cerrará el auto.

Hwan Woong caminó lo más pronto posible al interior del edificio de salones, veía con atención a los chicos que se hallaban charlando con tranquilidad por donde pasaba hasta que, a la lejanía, pudo identificar a Keon Hee y Seo Ho bajar por las escaleras.

Fall In Love [RavnWoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora