Desde esa ocasión, mi vida mostró ligeros cambios, mayormente positivos:
Mi mamá se mostró sumamente feliz cuando le conté que oficialmente Hwan Woong y yo ya somos pareja, los papás de él de alguna manera reaccionaron igual; pero mi padre... Bueno, él no supo que decir al inicio. Creo que fue el único a quien eso sí lo tomó desprevenido, porque Ji Soo; pese a ver pocas veces a Hwan Woong, se dio cuenta desde la segunda vez que fue conmigo al departamento de ellos. Al final, papá lo acepto también y, curiosamente, se lleva muy bien con el padre de Hwan Woong.
En cuanto a nosotros dos, debo confesar que soy un semestre inferior a mi novio.
Decidí tomar unos meses para decidirme por una carrera y cuando lo hice por música, conseguí entrar a la misma universidad que él. Ambos seguimos en contacto con los chicos, vivimos en las residencias de la universidad y, si bien Hwan Woong y yo compartimos dormitorio, todavía no me he atrevido a darle nuestro primer beso.
-Young Jo -si no estuviera los suficientemente cerca de él, en la presentación del hermano de Dong Ju y su banda, de seguro ni podría oírlo.
-¿Sí?
Tan pronto bajé un poco para oírlo mejor, sentí el contacto de sus labios con los míos.
No sé cómo describirlo, pero me gusta... No, me encanta la forma en la que nuestras bocas se juntan.
Porque tan pronto élse separó de mí, yo di varios besos cortos a sus labios y me gané más de una risade su parte.
***
Con esto, doy por terminada oficialmente esta trilogía. La verdad ha sido todo un reto hacerlo, creo que la que más me costó ha sido Shy Love, pero se pudo. Sé que tardé más de lo esperado en terminar cada una, pero espero haberle alegrado el día a alguien; porque sí disfruté hacer cada uno... Parece apenas ayer que iniciaba Different 🤧En fin, les seguiré contestado sus comentarios en algún otro fanfic que decidan leer. Hasta la próxima 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [RavnWoong]
FanfictionCuando se habla de romance, Young Jo no tenía interés alguno en salir con chicas y chicos. Sentía que era una pérdida de tiempo estar con una persona que no sabía lo que quería o que incluso podía terminarlo por estar con alguien mejor. Pero, con la...