Pov. Adrien:
Marinette sigue ignorando mis llamadas últimamente, parece ser que es enserio su relación con ese tipo. Pero creo que lo entiendo, si tu novia descubre que le fuiste infiel con otra chica era más que obvio que la relación iba a terminar para mal. Sigo con mis pensamientos hasta que me concentro en la conversación de la mesa de alado.
-¡Wow!, ¿ésas chicas están locas?- dice uno de los chicos.
-Lo sé, ¿a quién se le ocurre golpear a una mujer embarazada?- dicen eso y un escalofrío recorre mi espalda, no imposible, hay muchas mujeres embarazadas.
-¿De dónde es este vídeo?- dice otro chico.
-Al parecer es de aquí, y miren quien la golpea.
-¿No es una de las chicas que salió en televisión no hace mucho, Lila Rosie?- al escuchar ese nombre se me pone la piel de gallina, me levanto rápidamente de mí asiento y me dirijo hacia esos chicos muy exaltado.
-¡¿Qué?!- le arrebató el celular al chico que tenía el vídeo -Dejenme ver- a pesar de las quejas de los chicos diciéndome que les regrese el teléfono, empiezo a sudar frío cuando efectivamente veo que es Lila golpeando a Marinette. Salgo rápidamente de ahí para ir a buscar a Marinette a su casa.
Pov. Luka:
Ayudo a Marinette bajar del auto cuidadosamente y llevarla hasta la puerta de su casa.
-Luka estaré bien, no te preocupes por mí- dice mientras abre la puerta de su casa.
-¡¿Cómo no quieres que me preocupe?!- digo preocupado y me viene a la mente una idea -Creo que ya tengo la solución, me quedaré a cuidarte.
-¿Estás seguro?- dice preocupada.
-Claro que sí, cuando era más joven aveces cuidaba de mí hermana, así que ya tengo un poco de experiencia en ese campo.
-¿Tienes alguna experiencia con una mujer embarazada?- dice de forma burlona mientras entramos a la casa.
-Tu no te preocupes, te cuidaré bien- digo mientras veo como Marinette se acerca a mi y me da un tierno beso en los labios.
-Esta bien, confío en ti- dice eso y sube las escaleras.
-¿Quieres que te ayude?- digo eso y Marinette se sonroja un poco.
-Luka, voy a subirme a cambiarme de ropa- dice eso y empiezo a sonrojarme y me doy la media vuelta un poco avergonzado.
Pasaron alrededor de 20 minutos y Marinette baja con una pijama puesta y se sienta en el sofá.
-¿Quieres que te prepare algo de comer?
-¿Sabes cocinar?- pregunta un poco burlona.
-Aunque no lo parezca, sé cocinar- digo un poco orgulloso y veo como ella sonríe un poco con mi respuesta.
-Jajaja, muy bien, voy a confiar en ti- dice eso mientras se acomoda en el sofá mientras sacaba un libro de su bolso y empieza a leerlo, mientras que yo exploraba la cocina y veo un pequeño libro café y con las iniciales "S.Cheng", empiezo a hojearlo y noto que es un libro de recetas escrito a mano.
-Voy a salir un momento, traeré lo que falta para poder empezar a cocinar- Marinette alza la mirada del libro que esta leyendo y asiente con la cabeza.
Tomo las llaves del auto y salgo de la casa para poder ir a comprar los ingredientes para poder preparar una deliciosa comida para Marinette.
Pov. Marinette:
Al ver a Luka salir de la casa regreso con la lectura de aquel libro que aquella chica me había entregado en aquel parque.
"su temblor se hacia aún más fuerte a cada segundo que pasaba, el cruel invierno que se apoderava de esa oscura noche, y las cobijas desgastadas y andrajosas que tenía hacia que el pequeño cuerpo de la bebé tuviera uno que otro rasguño en su delicada piel tan blanca como la de un vampiro se tiñera de un rojo intenso"
Escucho que tocan la puerta con mucha fuerza, pongo el libro en la pequeña mesita que está en frente del sofá, para luego posteriormente levantarme de mí asiento un poco adolorida de los pies y dirigirme hacia la puerta y abrirla, y al hacerlo veo a un Adrien agitado y sudado como si hubiera corrido.
-¡¡Marinette!!- grita Adrien que está frente a mi.
-¿Adrien, qué haces aquí?- lo veo con confusión.
-¡¿Estás bien?!- dice alterado mientras me revisaba el rostro y el vientre.
-Estoy bien, pero vuelvo a preguntarlo. ¿Qué haces aquí?- lo digo aún más confundida. Le hago una señal para que entrara a la casa y con la mano apuntando hacia el sofá para que se sentará.
-¡Vi en Internet un vídeo de Lyla golpeandote!- dice con un tono de voz de arrepentimiento y frustración.
-¿Entonces te preocupaste por mí?- digo sorprendida mientras que Adrien asentía con la cabeza.
-Asi es- al escuchar eso sólo sentí que el tomo mi mano -Tenia miedo de que algo les sucediera- no dije nada por un rato, lo único que hice fue apartar mi mano de la suya y mirarlo directamente a los ojos.
-Adrien, me alegra que te preocupes por nosotras, pero no creo que lo que intentes hacer sea lo correcto- su expresión se ensombrece al escuchar mis palabras.
-¿Pero por qué?, podríamos intentarlo de nuevo- dice aún más insistente.
-Adrien, tú tienes tú propia vida, y no me molesta que salgas con alguien más, siempre y cuando seas feliz yo seré feliz- se ve un poco más relajado, pero sigue un poco deprimido.
-¿Estás segura?
-Si, Luka me hace muy feliz, pero eso no quiere decir que ya no vas a ser parte de mi vida, literalmente tengo una parte de ti dentro de mí- digo eso ambos sacamos una risa.
Se escucha como alguien usa las llaves de la casa y a la par como el picaporte de la puerta moverse.
-Ya llegué Marinette- escucho la voz de Luka e instintivamente volteo a verlo y lo veo cargando un par de bolsas repletas de comida, pero al momento de ver a Adrien su mirada se obscurecio -¿Qué hace él aquí y por qué está aquí?
-¡Luka!, tranquilo- me levanto del sofá para poder ir con el - Se enteró de que me golpearon y vino a ver si estaba bien.
-¿En serio?, pero si fue cosa suya de que te golpearan en primer lugar- pone las bolsas en la barra de la cocina y se acerca ferózmente hacia Adrien, pero rápidamente lo detengo tocando su pecho.
-Oye yo no sabía lo que Lila haría tal cosa- dice a la defensiva.
- No te preocupes Luka, sólo estábamos charlando y aclarando un par de asuntos.
-Si, la quiero mucho pero ella me dejó claro que tú sólo eres para ella.
Luka se queda asombrado por las acciónes de Adrien, lo miro a los ojos y le esbozó una sonrisa, creo que por primera vez Luka se siente un poco relajado cerca de Adrien, tal vez.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Un dulce hogar.
RomanceMarinette tiene 19 años, vive en París Francia. Ella descubre que su actual pareja la ésta engañando. Ahogada en su propia tristeza caminando de camino a su casa le sucede algo, lo cual hace que una persona se cruce por su destino.