Capítulo 27: Confrontación.

49 1 0
                                    

Pov. Luka:

Tocó la puerta varias veces hasta que Marinette me abre la puerta.

-Hola Marinette, perdón por tardar un poco- digo un poco apenado.

-No te preocupes, encontré la forma de pasar el rato y sin darme cuenta paso el tiempo muy rápido- dice ella con una sonrisa.

-¿Qué hiciste?

-Se podría decir que hice una amiga muy peculiar.

Iba a preguntar un poco más, pero parece ser que ella no quiere hablar mucho de eso.

Acompaño a Marinette con mucho cuidado hasta la sala y la dejó sentarse en el sofá.

-¿Te has sentido bien?- le digo mientras que ella se acomodaba en el sofá.

-Hubo muchas emociones en poco tiempo, pero creo que es por lo mismo que estoy embarazada- dice con una sonrisa nerviosa.

-Esta pequeña de aquí esta haciendo de las suyas- digo mientras le acariciaba el vientre sentí una ligera patada.

-Creo que alguien esta en desacuerdo contigo- dice ella burlona. Ambos empezamos a reírnos de la situación.

-¿Quieres que te prepare algo de comer?

-¿No es una molestia?- dice ella.

- Para nada. Voy a preparar comida para mis dos personas favoritas, así que es todo un honor- digo mientras  le daba un beso en la frente para luego dirigirme a la cocina para poder empezar a cocinar algo.

Más tarde.....

-¿Qué si creo en múltiples realidades?

-Ya sé que te sacó por sorpresa la pregunta que te hice. Pero he estado pensando en eso últimamente y creí que sería muy interesante esa posibilidad- dice ella con una mirada en sus ojos brillan de curiosidad.

-Sinceramente creo que es una gran posibilidad. Además sería muy interesante ver otras versiones de ti mismo.

La conversación continúo hasta que fue interrumpida por varios golpes a la puerta. Me levanto de mi asiento y me dirijo a la puerta y al momento de abrirla veo a Adrien.

-¿Adrien, qué haces aquí?- digo mientras que él entraba a la casa.

-Les quiero hablar de algo que sucedió el día de ayer- dice él muy seriamente.

Pov. Adrien: Ayer por la noche.....

Llegando a casa después de pasar el día en casa de Marinette me encuentro a Lila sentada en el sofá tomando una copa de vino tinto. Ella al verme no se sorprende mucho.

-¿Ya llegaste?, por la hora pensé de que ya no volverías hasta mañana. O que no volverías- dice ella.

-¿Por qué no volvería?, después de todo esta es mi casa y puedo regresar a ella cuando yo quiera- digo con el mismo tono de voz que ella.

-¡Vaya!, y no te dignaste a llamarme, que falta de simpatía de tu parte- dice  ella mientras se levantaba del sofá muy indignada.

-No tengo nada de que hablar con la persona que daño a una persona importante para mi- le digo eso y veo en su rostro se mostró uno de incomodidad.

-¿Importante?, si ella fuera importante para ti no la hubieras engañado conmigo en primer lugar- dice ella con una sonrisa arrogante.

-Tienes razón, la engañe contigo, y no tengo excusa alguna del porque hice eso. Y se que ella no me perdonará por haber hecho eso, pero sé que podré enmendar mis errores- ella me  mira con confusión y me dirijo a la habitación y empiezo a sacar sus cosas de mi closet.

-¡Oye, ¿qué haces?!- dice ella detrás mío.

-¿Tú qué crees?, hago algo que debí haber hecho hace tiempo- digo mientras colocaba sus cosas en su maleta y las dirigía hacia afuera de la casa.

-¡Adrien, no puedes hacerme esto!- ella forcejeaba mientras la llevaba a la salida de la casa.

-No te preocupes, llame a un taxi antes de llegar aquí, no tardará en llegar- digo mientras que finalmente la saque de la casa.

Lila seguía golpeando la puerta muy furiosa durante un rato más, hasta que llegó a un punto de que finalmente se rindió y la escuche irse finalmente hechando humos.

El presente:

-Y no a dejado de llamarme desde anoche. Así que bloquee su número de teléfono, pero conociéndola sé que no se va a quedar tranquila con esta situación- ellos se observaron entre ellos y Marinette empezó a hablar.

-Adrien, yo no quería que llegarás a este punto- dice ella.

-Eres muy tierna Marinette, pero eso es nada a como yo estuviera en su lugar- dice Luka -Y no es para menos, si supiera que mi actual pareja le hiciera eso a la madre de mi hija, no estaría ni un segundo quieto.

-Eso es cierto, creo que fui demasiado amable con ella- tanto Luka y yo asentimos con la cabeza.

-Creo que ustedes son muy intensos- dice Marinette mientras le daba un bocado a su comida.

-Marinette, ¿cómo reaccionarías si esta situación le sucedíera a nuestra hija?- en ese momento la mirada de Marinette era tranquila, pero la manera en como dobló su cuchara como si fuera de plastilina demostró todo lo contrario.

Tanto Luka y yo nos sorprendemos con su acción que ambos dimos un paso atrás.

-¡Ay perdón!, los cubiertos son muy delicados hoy en día- dice con una sonrisa, no sé si seré sólo yo, pero esa sonrisa me provocó escalofríos.

-Marinette, baja la cuchara lentamente y enfocate en Emma en este momento- dice Luka mientras tomaba la mano de Marinette y la acariciaba para tranquilizarla.

-Dejando de lado eso, quiero disculparme con ustedes por lo sucedido- les digo a ambos, mientras que ellos se enfocán en mi -No es mi intención molestarlos más. Y creo que es mejor para todos no involucrarme con ustedes- mientras agachaba la mirada siento como alguien me da un golpe en la cabeza.

-¡Auch!- levanto la cabeza muy sorprendido.

-Adrien, no queremos eso. Sé que algunas de tus decisiones con respecto a nuestra relación no fueron las mejores, pero en este momento veo que estas intentando mejorar como persona. Y no sólo es eso, en este momento una parte de ti esta creciendo dentro de mi, y lo queramos o no, somos una familia- dice ella con una sonrisa mientras se sobaba la mano con tranquilidad.

-¿En serio piensas eso?- digo mientras me sobaba en la parte de la cabeza en donde me había golpeado.

-Pasara un poco de tiempo que vuelva a confiar plenamente en ti, pero el paso que estas dando en este momento es el correcto.

-Gracias Marinette- digo mientras le sostenía las manos y le dedicaba una sonrisa.

-¡Ujum!- escuchó a Luka hacer eso y me miraba un poco insatisfecho.

-¡Lo siento!, no volveré a hacer eso- digo mientras apartaba mis manos de las de ella rápidamente y sólo escuchaba las risas de Marinette ante la situación.

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dulce hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora