Al escuchar la pregunta de Juleka me quedo con la boca abierta.
-Por tú reacción, me imagino que es verdad.
-Juleka, de donde sacaste esa conclusión?- digo eso y siento como mis mejillas se ruborizan.
-Te conozco hermano, y se como te comportas cuando te gusta alguien- me quedo sorprendido ante esa respuesta -Luka, esta bien que te enamores, creí que no volvería a pasar después de lo que pasó con Kagami- al escuchar ese nombre siento por un momento un leve dolor en mi corazón.
-Juleka, te pido que no vuelvas a nombrarla.
-Lo siento mucho hermano.
-Ya no te preocupes, será mejor que llames a Marinette para que la cheques- digo eso y salgo de la habitación, y lo primero que veo es a Marinette discutiendo con alguien en el teléfono.
Minutos antes.....
Luka y yo regresamos a la clínica, pero por alguna razón, no tenía tanto apetito. Cuando llegamos a la clínica, le digo a Juleka que atienda primero a Luka, cuando ellos entran a la habitación recibo una llamada de Adrien. Decido no contestar. No paso mucho tiempo cuando volvió a llamar, y esta vez decido contestar.
-¿Qué quieres?- digo eso de un modo seco, y lo que escucho de su parte es una leve risa.
-Anterior mente siempre me contestabas con un "Hola cariño" o un "¿Cómo estás mi amor?", y ahora me contestas de esa forma.
-Pues no encuentro razón alguna para no decirte así, solo ve directo al grano, que estoy muy ocupada en éste momento.
-Esta bien, solamente quiero que nós reunamos un día de estos y poder arreglar las cosas que resultaron en un desacuerdo.
-¡¿Desacuerdo?!, fuiste tú el me engaño, ahora solo me llamas diciendo que quieres arreglar algo como un desacuerdo. No lo creó, Adrien, no puedo y no quiero volver a hacer lo que tu quieras o digas, así que no vuelvas a llamarme, ¿entendiste? - no le doy el tiempo de responder cuando cuelgo la llamada, solo fue por un momento cuando apague mi teléfono, me doy la vuelta y veo a Luka ahí parado, ¿desde cuándo está ahí? ¿Y cuantó escucho?.
-Luka, ¿desde cuando estas ahí?.
-Lo siento mucho, no quise escuchar tu conversación.
-No importa, no es importante, era una discusión que no tiene sentido con mi exnovio.
-¿Exnovio?- dice eso y se sienta a mí lado -¿Quieres hablar de ello?
-No lo se, creó que eso seria muy incomodo para ambos.
-De lo que e aprendido, es mejor sacar todo eso antes de que te afecte seriamente, como tú salud.
-Crees que mi condición actual es a causa de Adrien?
-Puede ser una posibilidad.
-Ayude a Adrien en momentos de tristeza cuando perdió a su madre, estuve allí con el en el momento que empezó a trabajar como un modelo de portada, prácticame lo ayude en todo, y así me paga?, engañándome con otra, y lo peor de todo es que el muy sinico se atreve a llamarme para poder regresar a como estábamos antes de terminar.
-Tienes razón, es un verdadero sinico al pedirte algo como eso...
Al escuchar lo que tenía que decir Marinette sobre su anterior pareja me dan ganas de golpear algo. En este mundo hay todo tipo de personas, pero de esa clase de personas, me ponen furioso, y más cuando lastimo a alguien tan dulce y tierna como Marinette, una persona así no merece tal trato.
-Marinette, ya puedes entrar para que te diagnostique.
-Si Juleka, gracias por escucharme Luka- veo a Marinette entrar a esa habitación yo sigo pensando que Marinette se merece algo mejor que esto.
En la habitación de la clínica....
-Entonces, describeme cuales son tus síntomas Marinette- le empiezo a describir mis síntomas de las últimas semanas -Y ¿cuando fue tú último periodo menstrual?
-Fue hace 2 meses- me quedo pensando por un momento, y empiezo a razonarlo detenidamente.
-Marinette, creó que tú yo sabemos la respuesta- Juleka tiene razón.
-Creo que estoy embarazada...
No se como reaccionar, si estar feliz, o estar triste porque el bebé que ésta creciendo en mi vientre es de Adrien.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Un dulce hogar.
RomanceMarinette tiene 19 años, vive en París Francia. Ella descubre que su actual pareja la ésta engañando. Ahogada en su propia tristeza caminando de camino a su casa le sucede algo, lo cual hace que una persona se cruce por su destino.