Pov. Marinette:
Ya han pasado una semana desde que Luka y yo comenzamos a salir, prácticamente fue una locura. Mis amigas al escuchar que Luka y yo empezamos a salir, se pusieron muy enérgicas preguntándome "¿Cómo sucedio?", "¿En dónde sucedió?", cosas como esas.
Estamos a principios de Diciembre, estoy en la panadería poniendo en los estantes pan con decoraciones navideñas, estoy perdida en lo que estoy haciendo cuando escucho el sonido de la campana de la puerta.-Hola Marinette.
-Hola Alya, ¿qué te trae por aquí?- le pregunto y ella se acerca a mí.
-Juleka y Rose van a preparar una fiesta de cumpleaños de una amiga y me dijeron que tenía que avisarte para que tu y Luka vayan- me lo dice de una manera muy entusiasmada.
-Si, la fiesta de cumpleaños de Mylene, la novia de Iván- lo digo de una manera entusiasmada.
-Si, ese par de tortolitos son una verdadera ternura, se podria decir que tanto ellos y como Luka y tú lo son.
-¡Alya!, ese tipo de comentarios hacen que me sonroje- digo eso poniendo mis manos un poco frías a mí cara que esta en este momento un poco caliente.
-Marinette, esta confirmado de que eres una verdadera ternura- me lo dice de una forma entre juguetona y burlona.
-¿Ya términaste de burlarte de mí?.
-Perdón Marinette, es que es muy divertido tomarte el pelo de vez en cuando.
-Muy graciosa Alya- digo de una manera sarcástica.
-Por cierto, ¿dónde está Luka?.
-Esta ocupado en su empresa- digo eso mientras tomo una escoba que estava cerca y comienzo a barrer.
-¿Y no te molesta que apenas empezarón como pareja y el esta ocupado en otras cosas?- me lo dice de una forma muy seria.
-Solo un poco, pero no me preocupa, porque cada vez que nos vemos después de su trabajo el siempre me recive con abrazo gigante. Además, e escuchado por parte de Nathaniel que aveces se quiere escapar de la empresa solo porque quiere verme.- digo eso muy apenada y solo veo a Alya tratando de aguantarse la risa.
-Hay chica, no cabe duda de que los dos están perdidamente enamorados.
-¿Se nota mucho?.
-Creeme amiga, que cualquiera lo notaria a kilometros- dice mientras me da palmadas leves en la cabeza, provocando que agache la mirada hacia abajo -Por cierto, tengo una duda.
-¿Cuál es Alya?.
-¿Haz sabido algo respecto a Adrien?- al escuchar ese nombre dejo de barrer y volteo a ver a Alya.
-Alya, sabes que no quiero escuchar ese nombre.
-Lo sé, lo sé, solo que me estaba preguntando si ya le habias comentado sobre tú embarazo.
-Ya les havía dicho a ustedes que no quiero que sepa que va a ser padre.
-Pero, ¿no crees que se va a dar cuenta por si mismo?.
-Eso ya lo sé Alya, además hace tiempo que fue a Nueva York a presentar una nueva línea de ropa de invierno.
-¿Cómo lo sabes?.
-Me lo dijo antes de que terminara con él.
Alya dejo de hacerme preguntas respecto a Adrien y el resto de la tarde me ayudo con la panaderia. Ya han pasado varias horas y ya cerre la panaderia, Alya me dijo que tenia que irse rápido porque tenia que arreglarse rápido para que la recogiera Nino su novio. Yo termino de cerrar la panaderia y subo a mí habitacíon para poder arreglarme y esperar a Luka para que podamos irnos juntos, cuando termino de arreglarme enciendo el televisor y lo primero que veo son las noticias del clima.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce hogar.
RomanceMarinette tiene 19 años, vive en París Francia. Ella descubre que su actual pareja la ésta engañando. Ahogada en su propia tristeza caminando de camino a su casa le sucede algo, lo cual hace que una persona se cruce por su destino.