Capítulo 20: Cara a cara.

176 12 2
                                    

Pov. Luka:

Mis lágrimas no paran de salir, es un momento maravilloso, y mi corazón lo sabe mejor que nadie y lo único que veo es a Marinette que también llora de felicidad, nuestras miradas se cruzan por un leve momento y lo único que hacemos es darnos un cálido abrazo.

-Como pueden ver, la pequeña tiene todos sus dedos tanto de las manos y como de los pies y tiene un buen peso, no tienen de que preocuparse- dice mi hermana muy contenta.

-Gracias Juleka- dice Marinette entre lágrimas.

-No tienes que agradecerme, tu eres muy fuerte y en cuatro meses más podrás dar a luz a una saludable bebita- dice con una gran sonrisa -Si quieres, puedes ir y cambiarte de ropa.

-Si, muchas gracias Juleka- dice eso e intenta levantarse mientras yo la tomo de la mano -Gracias Luka- dice con una linda sonrisa y con sus mejillas sonrojadas mientras se acomoda un poco su flequillo y se dirige a otra habitación a cambiarse de ropa.

-Eres todo un conquistador hermanito- dice Juleka con un tono de burla.

-¿De qué hablas Juleka?- digo un poco confundido mientras volteo a verla.

-Si yo no hubiera estado aquí no se lo que hubiera pasado después si se hubieran besado- dice de nuevo con ese tono de burla, y lo único que hago es empezar a sonrojarme.

-¿P-por qué dices eso?- digo eso un poco alterado, no esperaba ese tipo de comentario -¿En qué estás pensando?.

-Yo en nada, la pregunta aquí es ¿qué estabas pensando tú?- no pude decir nada a ese comentario, después de un rato se escucha como Marinette habre la puerta ya con otra ropa puesta.

-Ya estoy lista- solo la volteo a ver  y noto que aún sigo sonrojado -¿Sucede algo?- dice con un tono de preocupación mientras yo sigo nervioso.

-N-no pasa nada Marinette, creo que será mejor irnos de aquí- digo eso sacándola de la habitación casi arrastrándola.

-Pero todavía no le he pagado a Juleka- dice eso buscando su bolso.

-No te preocupes, yo le pagaré después.

-Hasta luego muchachos- dice eso mientras que con su mano nós da un movimiento de despedida.

Pov. Marinette:

Salimos de la clínica de Juleka casi corriendo de ahí, y solamente mi mente albergaba algunas dudas, ¿por qué nós fuimos tan rápido de ahí?, ¿de qué hablaron? y ¿por qué Luka se veía tan avergonzado?. En cierta forma se veía lindo, pero ese no es el punto aquí, y solo me detengo de golpe y empiezo a hablar.

-Luka, ¿qué fue lo que sucedió ahí?.

-N-no sé de lo que me estas hablando- dice muy avergonzado  y muy sonrojado.

-Te estas comportando de manera muy rara- digo preocupada -Normalmente no eres así.

-¿Así cómo?- pregunta todavía más nervioso.

-Bueno.....- no termino de hablar porque alguien me interrumpe.

-Vaya, vaya, vaya- conozco esa voz y temerozamente me volteo y veo a la última persona que hubiera esperado ver, Adrien.

-Adrien, ¿qué haces aquí?- mi voz se oye entrecortada.

-Hola Marinette, hace tiempo que no te veo, y por lo que veo se nota que has estado ocupada cargando con nuestro bebé- me quedo impactada, no se que hacer o como responder a esta situación y solo veo como el brazo de Luka se pone en frente de mi tratando de protegerme.

-¿Qué quieres tú aquí?- dice Luka con una voz fría y una mirada sombría.

-¿Cómo puedes tener ojos y no ver lo que esta pasando?, vengo a ver a mí querida novia embarazada- dice Adrien con un tono de satisfacción.

-¡¿TÚ NOVIA?!, ¡según recuerdo de que ella termino contigo por serle infiel!- dice Luka muy enojado y acercándose peligrosamente hacia Adrien, tal vez sea solo yo pero el aire se siente pesado y logró ver como les salen chispas por los ojos.

-¡Tranquilo Luka!, el no vale la pena- digo interponiendome entre los dos para poder evitar una pelea.

-¿No valgo la pena?, me rompes el corazón con eso- puedo notar el sarcasmo en sus palabras.

-¿Qué es lo que quieres Adrien, qué te trae de vuelta a la ciudad?- digo de manera fría.

-Lo que me trajo de regreso fuiste tú- me quedo sorprendida, no esperaba ese comentario.

-¡¿Yo, éstas bromeando verdad?!- digo de manera disgustada -Termine contigo porque me fuiste infiel, y ahora regresas diciendo esa tontería, creo Nueva York te daño la memoria.

-Mi memoria sigue intacta de cuando me fui de aquí- baja la mirada y ve mi vientre -Exeputando de que no estabas tan rellenita.

-¡¿QUÉ DIJISTE?!- Luka estaba a nada de explotar y solo veo como Adrien se divierte con las reacciones de Luka.

-¡Ya es suficiente!, Luka nos vamos ahora- tomo la mano de Luka y nós dirigimos hacia su auto y nós subimos en el, empezamos a avanzar y solo veo a través de la ventana como Adrien se despide de mi con una sonrisa.

Continuará.....

Un dulce hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora