Capítulo 18: Malentendido.

149 14 2
                                    

Pov. Marinette:

Estoy con Luka rumbo al cine, pero por unos segundos tengo la sensación de que alguien nós están siguiendo a Luka y a mí.

-Marinette, ¿sucede algo?- pregunta Luka deteniendo el auto en una luz roja.

-No, no sucede nada Luka, solo tengo una sensación de que alguien nós estuviera siguiendo-
Luka inmediatamente voltea hacia atrás -Pero solo es una sensación, no te lo tomes tan apecho- lo digo para que así se tranquilizara un poco, pero creó que es inútil.

-Mejor prevenir que lamentar, si tú crees que nós están siguiendo debemos estar alerta- lo dice de una manera seria mientras vuelve a conducir.

-No te preocupes, tal vez sea mi imaginación.

-Tal vez, pero he escuchado que las mujeres embarazadas se les agudizan sus sentidos, y yo confío en tus sentidos- lo dice mientras toma mi mano, mientras que la otra va manejando. Se que él tiene razón, pero no se porque algo me inquieta.

Pov. Adrien:

Me dispongo a seguir a Marinette y a ese tipo a donde sea que vayan, pero los pierdo en una curva y ya no los encuentro, al ya  no verlos me dirijo de nuevo a mí casa. Llegando ahí veo Lila en la entrada de mi casa esperándome.

-Adrien, ¿qué te sucedió, por qué te fuiste de repente?- me lo dice toda indignada, por lo que la pasó de largo.

-No es un buen momento Lila, será mejor que te vayas a casa- digo eso pero ella me sostiene del brazo.

-¡No!, quiero que me expliques lo que está sucediendo.

-Muy bien Lila, te dire que la persona que era mi novia esta embarazada y probablemente ese bebe sea mio, ¡Y HOY LA VI ABRAZÁNDOSE Y BESÁNDOSE CON LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE LA VI LA ULTIMA VEZ!- empeze a gritarle, estoy mas que furioso ahora mismo y solo la veo como se aleja poco a poco de mi hasta tropezarse y caer al pavimento.

-Adrien, me estas empezando a asustar.

-Te advertí de que te fueras Lila, pero no quisiste escucharme. Ahora márchate antes que haga algo peor que solo gritarte- digo eso ultimo para luego entrar a casa.

Pov. Luka:

Después de ir al cine llevo a Marinette a casa para que pueda descansar, ya que mañana temprano seria el dia en que sabremos el sexo del bebé, al llegar a su casa nos sentamos en la sala y platicar, pero la noto un poco distraída.

-Marinette, ¿sucede algo?.

-Nada, no pasa nada Luka, solo que estoy asustada.

-¿De que estas preocupada?- digo sosteniendo su mano.

-Mañana sabremos el sexo del bebe, pero que pasa si sucede algo malo, de que si tiene algo mal, no se como podría reaccionar- dice eso mientras sostiene su vientre.

-No lo sabemos, pero no hay que pensar en eso, lo que importa es el ahora, y estoy seguro de que nada va a salir mal- digo eso mientras pongo mi mano en su vientre, empiezo a acariciarlo hasta que siento una leve patada proveniente de él -¡¿Sentiste eso?!- digo emocionado.

-¡¿Cómo no sentirlo?!, parece ser que también le gustas- me dice con una dulce sonrisa mientras sostiene mi mano donde le estoy tocando el vientre hasta que siento otra patada -¡Auch!, cariño tranquilízate, sé que te gusta papá pero tranquilizate por favor - me sorprendo por lo que acabo de escuchar, pasaron varios segundos y noto como se percata de lo que acaba de decir y se sonroja -Dime que lo pensé.

-No, no lo pensaste- digo eso un poco sonrojado.

-¡No puede ser!- dice eso al levantarse de su asiento y taparse la cara -¡Ahora pensarás que trato de obligarte de que cuides a mi hijo sabiendo que no es tuyo, y tambien pensaras que soy una horrible persona solo porque dije eso!- me levanto de mi lugar y trato de tranquilizarla.

-Tranquila, no pienso eso, no creo que seas una mala persona.

-¡¿Y cómo lo sabes?!, tal vez si soy una mala persona al tratar de obligarte a que cuides a mi bebe- dice eso casi al borde de las lágrimas.

-No me estas obligando a nada Marinette, hago esto porque me gusta y porque me gustas- le digo eso mientras sostengo su mano, pero ella la aparta de mí.

-Será mejor que te vayas Luka- dice con una mirada de tristeza en sus ojos.

-Marinette- trato de tomar su mano de nuevo, pero me rechaza otra vez.

-Por favor Luka, vete- no puedo y no quiero pelear con ella, solo tomo mi saco del asiento y salgo de su casa, pero no quiero apartarme de ella, no quiero que un malentendido nos separe cuando apenas estamos iniciando nuestra relación.

Continuará.....

Un dulce hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora