Capítulo 5: Discusión

290 22 0
                                    

Adrien se queda muy sorprendido por lo que le acabo de decir.

-Cariño, creó que estas confundida, de donde sacaste que estoy siendo infiel contigo?- dice eso con una sonrisa sarcástica.

-¿De dónde lo saco dices?, bueno, si querías serme infiel debiste cerrar bien la ventana de  tú habitación- tan pronto como digo eso, el borra esa sonrisa de su cara.

-Me espiaste, no es así?.

-¿No lo niegas?, que sinico de tu parte eh- estaba a punto de entrar a mi casa cuando Adrien me toma del brazo bruscamente.

-¿Por qué de repente te pones así?, tú no eres de ésta manera- me libero de su agarre.

-Yo siempre fui de esta forma, ahora que lo pienso, durante los últimos 8 meses de  estar juntos, nunca te diste el tiempo de saber algo sobre mi,  de hecho, siempre hice todo lo que tu decías sin importar lo que era, ya no pienso volver a hacerlo- digo eso y entro muy enojada a casa, escucho a Adrien muy molesto. A pasado un rato y ya no escucho nada, es ahí donde me di cuenta que Adrien no insistió en nuestra relación, ni en el último minuto. Pero se siente extraño, porque por un lado me siento enfadada y  triste porque Adrien no esforzó en nuestra relación, y por otro lado me siento aliviada y como si me hubiera quitado una piedra en el zapato, y creó que en un fondo de mi sentía que no iba a durar mucho tiempo.....

Ya han pasado 2 semanas desde que mi relación con Adrien había terminado, pero últimamente me he sentido muy mareada de lo usual. Voy saliendo del trabajo y voy directo a la clínica de Juleka, pues desde hace algunos días nós hemos visto para comer y platicar.

-Hola, hay alguien aquí- digo eso y veo a Juleka salir de una de las habitaciones.

-Marinette, hola, creí que no vendrías por aquí- me da un pequeño abrazo.

-Espero no estar molestando.

-Para nada,  estaba terminando mi almuerzo, pero no creó poder atenderte ahora,  tengo mucho papeleo que completar.

-Oh!, bien, no importa, puedo regresar mañana si gustas.

-No te preocupes, no me llevara mucho tiempo hacer eso a si que- estaba a punto de terminar la frase cuando la puerta se abrió repentinamente.

-Juleka, necesito que me- no termino la frase -Oh, eres tú, Marinette cierto?.

-Si, me da gusto volver a verlo señor Couffaine- digo eso y Juleka empieza a hablar.

-Si quieren, pueden ir a almorzar  mientras yo termino el papeleo que falta, ¿qué dicen?

-Por mi no hay problema, usted que dice señorita?- me observa fijamente para poder recibir mi respuesta.

-Yo tampoco tengo problema en eso- digo un poco apenada.....

Unas horas antes.....

Me encuentro en mi oficina revisando unos papeles y checando las estadísticas de las ventas de los álbumes de XY, cuando siento una punzada en la cabeza.

-¡Agh...!- hago un quejido y una mueca de dolor.

-Señor, se encuentra bien?- Nathaniel se ve un poco preocupado.

-Si, estoy bien, solamente sentí una pequeña punzada en la cabeza.

-He visto que últimamente a tenido varios dolores de cabeza constantemente, seria bueno que fuera a la clínica de su hermana después del trabajo.

-Creo que tienes razón, será mejor que vaya a ver a mi hermana para que me cheque- es cierto, desde hace 2 semanas e tenido dolores de cabeza constante, desde que ayude a esa chica, pero no me arrepiento de haberlo hecho.
Estoy saliendo del trabajo y voy directo a la clínica de Juleka, estaba a punto de entrar, cuando escucho a Juleka conversar con alguien. Entro sin avisar.

-Juleka necesito que me- no termino la frase cuando cruzo mirada con la chica que ayude el otro día -Oh!, eres tú, Marinette cierto?.

-Si, me da gusto volver a verlo señor Couffaine- se inclina para saludarme. En eso Juleka empieza a hablar.

-Si quieren, pueden ir a almorzar mientras yo termino el papeleo que falta por terminar.

-Por mí no hay problema, usted que dice señorita?- la veo fijamente a los ojos, ¿por qué lo hago?, ni yo lo se.

-Yo tampoco tengo problema con eso- me dice apenada y con la cabeza abajo, sonrío solo con ver una escena tan adorable.

Continuará.....

Un dulce hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora