Capítulo 26: Una amiga muy peculiar

64 3 0
                                    

Pov. Marinette:

Me desperté temprano para poder bajar a la panadería y empezar a hacer los primeros panes del día, pero el dolor de mis tobillos hinchados no me dejan dar el primer paso, me siento en un costado de la cama a esperar que se vaya el dolor, pero no cede, y difícilmente me levanto de la cama. Bajo a la sala y me siento en el sofá y enciendo el televisor en el noticiero de Nadja Shamack mientras me llegaba un mensaje en el celular, es Luka.

-"Hola Marinette, ¿dormiste bien?"- sonrió al ver su mensaje.

-"Si, dormí muy bien, lo difícil fue levantarme de la cama"- envié el mensaje y a los pocos segundos el me contesta.

-"No te esfuerces demasiado, iré por la tarde a ver como sigues".

-"Muy bien, llamaré a Alya por la tarde"- envío el mensaje y continuó viendo el programa.

2 horas después.....

Ya pasaron casi dos horas y aún sigo en el sofá, trato de levantarme y los tobillos ya no me duelen tanto como cuando desperté, me dirijo a la cocina y al abrir el refrigerador al buscar un poco de jugo escucho un sonido de un golpe proveniente de mi habitación, al escuchar eso me pongo de nervios.

Miro hacia las escaleras que se dirigen justo hacia mi habitación, pero el silencio siguió por unos segundos más hasta que se escucho como nuevamente se escucho un golpe que parecía ser de un libro cayéndose. Lentamente subo a las escaleras y los golpes persisten, abro lentamente la puerta de mi habitación y veo el libro que estaba leyendo el día de ayer, aquel libro que me dio esa extraña chica cosplayer, pero se veía raro, porque ese pequeño espejo que estaba en libro empezó a brillar, al acercarme un poco más tomo el libro del suelo, y el pequeño espejo dejó de brillar.

Empiezo a examinar a más detalle aquel extraño libro, y al verlo un poco más de cerca veo un pequeño broche oculto en el tomo del libro, al presionarlo un poco se escucha un click, al voltear el libro veo que el espejo se libera un poco, al tomar el espejo lo quito del libro llevándose a sus lados la cinta que lo sostenía.

Dejó el libro en un mueble y empiezo a examinar el espejo y nuevamente empieza a brillar con más intensidad, instintivamente arrojo el espejo al suelo y de ahí emerge una silueta femenina, pero el brillo es demasiado intenso y cierro los ojos fuertemente. Pasaron un par de segundos y al abrir los ojos veo a la misma chica de ayer aquí en mi habitación.

-¡¡AHHH!!- grito a todo pulmón.

-¡¡AHHH!!- ella también grita a todo pulmón.

-¡¿Quién eres tú, y cómo entraste a mi casa?!

-¡Sólo tranquilízate!- dice un poco agitada.

-¡Eres la chica del parque, la que me dio ese libro!- digo apuntando al libro que estaba tirado en el suelo.

-¡Tranquila, no voy a hacerte daño!

-¿Y cómo entraste a mi casa?- digo mientras tomaba de mi escritorio una pequeña lámpara y la apuntó en su dirección.

- Por esto- dice mientras se agachaba y sostenía el espejo que estaba en el suelo.

-¿Ese espejo?- digo con confusión.

-Mira, sé que esto no tiene mucho sentido, pero te aseguro de que todo tiene una explicación lógica- dice ella un poco nerviosa.

-Entonces, empieza a explicarte- digo mientras ella se sentaba en una silla.

-Mi nombre es Cupido. La hija adoptiva de Eros.

-¿Cómo es eso posible?

-Escucha Marinette- la interrumpo.

-¿Cómo conoces mi nombre?

- No eres la única Marinette en este vasto universo. He visto a muchas Marinette en casi todas las dimensiones- dice ella como si fuera algo usual.

-¡Espera!, ¿hay más como yo?- digo sumamente sorprendida.

-Si, las que más recuerdo es en varias dimensiones en la que eres una súper heroína.

-¿Yo?, eso suena como algo salido de una serie o de un cómic- digo un poco más tranquila mientras me sentaba en una silla.

-Si, y en otra eres una princesa- me quedo observándola con una mirada de extrañeza -Si lo sé, eres muy variada en cuanto las dimensiones.

-¿Cómo sé que todo lo que me dices es verdad?

-Marinette, salí de un espejo encantado creado por Hefesto. Así que puedes sacar tus propias conclusiones si te digo la verdad o no.

-《Buen punto》- paso por mi mente - Pero, ¿por qué me lo entregaste en primer lugar?, junto a ese libro que parece ser tu biografía.

-Mira, puedes quedarte con el libro, después de todo no necesito un recordatorio de como llegué con mis padres adoptivos. Pero no sabía lo del espejo, así que necesito que me lo devuelvas.

Me quedé pensando un poco sobre toda esta situación, todo esto es de locos. Pero no encuentro ningún motivo para conservar aquel espejo.

-Tomalo, después de todo ni siquiera sabría como utilizarlo- digo mientras le entregaba el espejo.

-Gracias, y lamento el inconveniente- dice mientras que ambas nos levantamos de las sillas.

- No hay problema, hoy hubo demasiada información que gustaría procesar- nos reímos por un momento, pero ella al estar a punto de irse ella se detiene.

-¿Crees que nos podamos contactar después?- dice un poco nerviosa.

-《Que tierna》Claro que puedes hacerlo, aún tengo muchas dudas que necesitan respuesta. No te vas a librar tan fácil de mi- digo eso mientras que ella procede en poner sus datos en mi celular.

-Otra cosa, mantengamos toda esta situación en secreto. Sería demasiado raro tratar de explicar toda esta situación- dice ella.

-Claro, y aunque tratará de explicarlo creo que nadie me creería- digo eso último y ella asiente con la cabeza para luego retirarse a través de lo que parece ser un portal en forma de puerta brillante y desaparece sin dejar rastro -Definitivamente nadie me creería de esto, una experiencia completamente extraña.

Al bajar las escaleras escucho como alguien tocaba la puerta de la entrada, al abrir la puerta veo a Luka.

-Hola Marinette, perdón por tardar un poco- dice mientras entraba a la casa.

- No te preocupes, encontré la forma de pasar el rato y sin darme cuenta paso el tiempo muy rápido.

-¿Qué hiciste?

-Se podría decir de que conocí a una nueva amiga.

Continuará.....

Un dulce hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora