Capitulo 17: Noticias para él

218 12 1
                                    

Pov. Marinette:

Al ver la expresión de esa chica de sorpresa ella da unos pasos hacia atrás de la impresión, ella no tenía palabras para contrastar. Y nuevamente no le di importancia.

-Chicas, no vale la pena tratar a personas como ella.

-Tienes razón Marinette, no vale la pena- dice eso y todas nós alejamos de esa chica y dirigirnos a la cafetería.

En la cafetería...

-Marinette, ¿quién era esa chica?- me pregunta Alya con mucha curiosidad.

-Ella me dijo que se llamaba Lila Rossie, una estrella en ascenso, lo que no se que significa.

-Una estrella en ascenso es una persona que que esta llegando a la fama ya sea como actriz o cantante- dice eso de una manera muy seria esta Juleka.

-Ya veo, ahora entiendo porque se comportaba de una manera muy altanera- Rose que era una de las personas más tranquilas y pacíficas ahora tiene una mirada de odio cuando recuerda el rostro de esa chica. Da miedo.

-Tranquila Rose, no paso nada, tranquila- digo eso tratando de calmarla.

-¡¿Qué no pasó nada?!, si no hubieramos llegado a tiempo no sabríamos que hubiera pasado después de eso- esta muy enojada, me regaña como una madre a su hija después de hacer algo malo, y lo único que hago es encogerme en el asiento en donde estoy.

-Rose tiene razón, que tal si te hubiera hecho daño y te lastima tanto a tí como a tú bebé- me dice eso Juleka mientras toma un sorbo de su café.

-Si, no había pensado en eso- estoy muy enojada y decepcionada de mi misma por no haber pensado en eso.

-No te preocupes Marinette, por eso nós tienes a nosotras, para poder apoyarte en todo lo que necesitas.

Hace mucho tiempo que no escuchaba esas palabras, de hecho, no he tenido amigos desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy feliz de tenerlas en estos momentos. Luego de unos minutos me llega un mensaje de texto de Luka diciendo que nós encontremos en el parque de siempre.

Pov. Adrien:

Ya han pasado varias semanas desde la última vez que vi a Marinette, creí que después de algunos días se le bajaría el enojo y me llamaría para poder arreglar las cosas, pero parece ser que no va a hacerlo. Enciendo mi celular y pongo una fotografía de nosotros cuando aún eramos una pareja, al verla suelto un suspiro al verla.

-Mmm, ¿qué sucede Adrien?- dice eso algo adormilada.

-Nada, no sucede nada Lila- digo eso mientras volteo a verla acostada a un lado mio.

-Adrien, ¿aún sigues molesto por lo que le sucedió a tú exnovia?.

-Un poco, ella era un gran apoyo para mí.

-Entonces, ¿por qué terminaron?.

-Porque ella nós descubrió Lila, por eso. ¿Alguna otra pregunta?.

-¿Ella era bonita?, después de todo yo nunca la conocí en persona, y por lo que me contabas, parece ser una persona  muy patética persiguiendote por todos lados como una fan loca- dice eso para luego soltar una risa.

-No digas eso- digo eso enojado provocando que ella soltara un brinco por el susto -Ella era una persona increíble, y crees que la dejaría ir así de simple?, sueña con eso Lila - ella se ve molesta, no le pongo mucha atención a eso y enciendo de nuevo mi celular y lo primero que se ve en la pantalla es la fotografía que tengo con Marinette a mi lado

-¡¿Esa chica?!- Lila dice eso casi en grito -¿Esa es tú exnovia?.

-Si, espera la conoces?.

-Conocerla no, pero la vi hoy en la mañana, una chica muy desagradable, ella ni siquiera me conocía, y como me trataron sus amiguitas fue de lo peor.

-¡Espera!, ¿amigas?, pero ella nunca tuvo amigas, debes estar equivocada.

-Yo no me equivoco, jamás olvidaría a las personas que me humillaron de esa manera, además tampoco olvidaría el rostro de esa chiquilla embarazada.

-¡¿Embarazada, Marinette está embarazada?!- eso no puede ser cierto, tomo los brazos de Lila y empiezo a ayudarla -¡¿Estás completamente segura de lo que estás diciendo?!.

-S-si, estoy completamente segura de eso, por favor Adrien suéltame, me haces daño- no lo puedo creer, suelto rápido a Lila para poder arreglarme y salir corriendo para buscar a Marinette.

Pov. Luka:

Estoy sentado en una banca en el parque esperando a Marinette, después de unos minutos alcanzo a  verla. Tan hermosa como siempre, ella estaba usando un vestido largo floreado que le llegaba a las rodillas que hacia que su vientre se notara un poco más, zapatillas rosadas y un peinado de cabello suelto con una trenza sostenido por un lindo y delicado listón rosa.

-¡Marinette!.

-¡Luka!- grita mi nombre y salta delicadamente a mis brazos y me da un lindo y delicado beso.

-Marinette, ¿lista para ir al cine?.

-Mientras que no sea una de miedo, entonces todo bien- lo dice de una manera muy entusiasmada.

-¿Y cuándo sabrás el sexo del bebé?- le pregunto mientras entrelazamos nuestras manos y empezamos a caminar.

-Juleka dice que mañana tiene una cita para mí y poder averiguarlo- lo dice mientras acariciaba su vientre.

Y es de esos momentos que parecemos una linda pareja de casados con la espera de su primer hijo. Simplemente perfecto.

Pov. Adrien:

Voy conduciendo por las calles de la ciudad con rumbo a la casa de Marinette para poder comprobar lo que me había dicho Lila. Llego a su casa y toco varias veces y nadie contesto, entonces veo a lo lejos a Marinette sentada en una banca de un parque que estaba cerca. Y efectivamente lo que me había dicho Lila era verdad, Marinette estaba embarazada, le calculaba alrededor de 4 o 5 meses de embarazo, el tiempo es efectivamente cuando ella termino conmigo, y no me cabe duda de que el bebé que ésta esperando Marinette es mío.
Me dispongo a acercarme a ella para poder hablar con ella, pero me detuve al ver como otra persona se acercó a ella con un helado y reconocí a esa persona, ese sujeto estuvo con ella la última vez que la vi. Me acerqué un poco para poder oír su conversación.

-Aquí está tú helado de vainilla- lo dice mientras le entrega el helado.

-Gracias Luka, pero pudimos comprar el helado en el cine- lo dice con una sonrisa.

-¿No recuerdas lo qué pasó la primera vez que fuimos al cine y comiste helado?, te pusiste muy mal y solo puedes comer helado de vainilla que venden en este parque.

-¡Es cierto!, Luka me cuidas mucho y estas al pendiente de mi todo el tiempo, muchas gracias.

-Marinette, tú sabes mejor que nadie que me gusta cuidar de tí y de tú bebé, me hace muy feliz- lo dice mientras se toman de las manos y luego de un momento a otro para besarse.

Al ver esa escena me hierve la sangre, ese sujeto esta besando a la persona que alguna vez fue mía y es la persona que tiene a mí hijo, me pone de malas. Iba a acercarme a ellos para poder decirles todo lo que pienso, pero no me da tiempo porque ellos ya se habían subido a un coche para luego irse de aquí.....

Continuará.....

Un dulce hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora