Estoy en la casa de Marinette, y ella me esta abrazando, por inercia yo le regreso el abrazo, no se en que momento empezé a llorar, pero siento una gran calidez al sentir como Marinette me abraza. Pero nuestro abrazo no dura mucho tiempo, porque nós separamos de inmediato al escuchar como alguien golpea muy fuerte la puerta. Marinette va directamente a la puerta para poder ver quien es la persona que golpea de esa manera.
-¿Qué haces tú aquí?- la escucho decir eso en un tono entre frialdad y enojo.
-Venia hacia tú casa para poder hablar contigo, pero lo primero que veo desde tú ventana es a tí abrazándote con otro hombre- dice eso un chico de tez blanca, cabello rubio y ojos verdes, se veía muy enojado.
-Vaya, tenemos una mala costumbre de espiarnos por la ventana, pero como no somos pareja, no entiendo porque estas enojado.
-Vine para poder reconciliarnos, pero por lo que veo, creó que es una pérdida de tiempo -dice eso mientras voltea a verme.
-Espera, en el momento en que fuiste infiel conmigo, fue una pérdida de tiempo reconciliarnos, así que no metas a Luka en nuestros asuntos, de acuerdo?- mientras dice eso, se pone en frente de él para evitar que entrara a la casa.
-¿Luka?, ¿desde cuándo lo conoces?, porque cuando estábamos juntos nunca mencionaste a alguien llamado así -voltea a verme otra vez, la verdad ya me estoy cansando de ésta persona, además, por la forma en como le habla a Marinette me imagino que es su exnovio. Me levanto de mi lugar y me dirijo a donde ellos están.
-Escucha, no me interesa lo que digas de mi, pero note permitiré que le hables de esa manera a Marinette.
-¿Y tú quien eres para hablarme así?
-Soy el novio de Marinette- digo eso y él se queda callado, y veo de reojo a Marinette con la cara roja, y al decir eso, siento como mi cara se esta poniendo roja.
-Eso es mentira, porque conozco a Marinette y se que ella no tiene amigos, y mucho menos un novio, porque yo fui su primer novio, así que deja se decir tonterías y te largas de aquí de una vez- el dice eso en un tono de burla y sus gestos muestran satisfacción y orgullo de lo que acaba de decir. Estaba a punto de decirle algo, pero Marinette toma la palabra del asunto.
-Escucha Adrien, en primera tú no puedes venir aquí a mi casa y hacer lo que se te de la gana, y en segundo lugar si tengo novio o no ya no es asunto tuyo, entiendes, tú yo ya no somos nada- al decir eso, se ve como Marinette toma aliento, porque dijo eso casi en un grito. Al terminar de hablar tanto ese chico y como yo nós quedamos callados y muy impresionados -Ahora vete de aquí Adrien, no quiero volver a verte-
-Bien, tú ganas, ya me voy- dice eso frunciendo el ceño, cuando ve que Marinette se aleja él aprovecha y se acerca a mi oído -No creas que me rindo, porque este es solo el comienzo, algún día yo volveré con Marinette, porque cuando quiero algo o en éste caso alguien, no me detendré hasta tenerla de nuevo- lo dice con toda la seguridad del mundo y se dirige a un auto deportivo color rojo y se va a toda velocidad. Me quede en la entrada de la casa de Marinette mientras veía como ese chico se iba, dejándome con el pensamiento de que era un verdadero papanatas.
-Lo siento- escucho a Marinette decir eso y solamente reacciono a voltear a verla, y la veo allí parada con la cabeza abajo como tratando de disculparse, y yo solo me acerque a ella y le acaricio la cabeza.
-No tienes que hacer eso, fui yo quien comenzó con decirle a tú exnovio que yo era tú pareja.
-N-no me refiero a eso- la miro confundido -Me refiero a la forma en como te hablo Adrien, lo siento.
Ella levanta la cabeza y veo como sus ojos se ven con preocupación, yo la miro con ternura y le acaricio suavemente su cabeza y ella me mira confundida.
-No te preocupes por eso, somos amigos, y los amigos se apoyan en las buenas y en las malas- ella me da un abrazo como respuesta.
-Gracias de estar aquí conmigo, si no hubieras estado aquí apoyándome, no se que hubiera pasado conmigo si Adrien me hubiera encontrado aquí sola.
-Tranquila, yo te apoyare en todo.- terminamos de hablar yo me dirijo a la salida de su casa, cuando llego a mi coche veo a lo lejos como Marinette se despide de mi con una sonrisa, yo hago lo mismo y me voy directo a mi casa, y en el transcurso me quedo pensando en lo que me dijo Juleka en la tarde, y la respuesta es si, me estoy enamorando de Marinette.....
Una semana después...
Ya a pasado una semana, y en todo ese tiempo me e vuelto más cercana a Luka y a Juleka. Han habido ocasiones en que fui a la casa de Luka, que digo, casa le queda poco, era una súper mansión con cientos de empleados, yo al estar rodeada de eso me siento muy pequeña en un mundo tan grande. Luka me presento a la señora Cesire, su ama de llaves, nós llevamos tan bien que me presento a su hija Alya, que tiene la misma edad que yo, y ya nós estamos volviendo buenas amigas. Me siento muy feliz al tener a más personas a mi alrededor. Pero en estos momentos me siento nerviosa, porque Juleka me acaba de dar mis resultados de la prueba de embarazo.
-¿Estás lista Marinette?
-Si- digo lo más calmada que puedo, voy abriendo el sobre lentamente dejando al descubierto la nota del análisis de la prueba de embarazo, al ya tenerla en mi mano comienzo a leerla, era la prueba definitiva.
-¿Y bien...?- pregunta Juleka algo ansiosa, yo solo levanto la cabeza y empiezo a hablar.
-Positivo, estoy embarazada.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Un dulce hogar.
RomanceMarinette tiene 19 años, vive en París Francia. Ella descubre que su actual pareja la ésta engañando. Ahogada en su propia tristeza caminando de camino a su casa le sucede algo, lo cual hace que una persona se cruce por su destino.