Capítulo 12: Sentimientos mutuos

221 14 0
                                    

Pov. Luka:

Estoy parado en la entrada de la casa de Marinette viéndola a los ojos muy serio, mientras que ella esta ahí parada con una expresión de sorpresa por lo que le dije. El silencio es muy incomodo por un momento, hasta que Marinette toma la palabra.

-N-no se que decir, esto me tomo por sorpresa- agacha la cabeza muy apenada, que hasta cierto punto se ve muy adorable.

El viento era fresco, y se veía como el cabello largo y suelto de Marinette se levantaba suavemente, la luz de la entrada de la casa de Marinette era suave y se podía notar que las mejillas de Marinette se ruborizan hasta sus orejas. Y esos ojos, tiemblan de timidez, esos hermosos ojos azul cielo parecen un par de joyas brillando tenuemente. Parece un ángel. Y más cuando esta usando un vestido blanco holgado que le llegan hasta las rodillas, las mangas del vestido eran cortas y holgadas con un cinturón dorado y unas sandalias  de color blanco con un moño rosado. Se podría decir que callo un ángel del cielo.

Pov. Marinette:

No se que hacer o que decir en una situación como esta. Estoy muy nerviosa y mi corazón late como loco al ver a Luka. Es una sensación indescriptible que nunca sentí, mucho menos con  Adrien, no se como actuar al tener a Luka en frente de mí.
Luka se ve tan guapo con ese traje negro, sus ojos demuestran seguridad y ternura, su cabello oscuro con leves mechas color azul se mueven con un suave viento, y la suave luz de la entrada de mi casa lo hacen ver muy atractivo.

Mis pensamientos se detienen cuando escucho a Luka.

-Marinette- dice mi nombre con  dulzura mientras toma mi mano con suavidad - no importa lo que pase, yo siempre estaré a tu lado para apoyarte siempre cuando me necesites- dice eso mientras me da un abrazo muy cálido.

Me siento feliz y nerviosa a la vez al tener tan cerca a Luka, todo en él es cálido, y escucho como su corazón late muy rápido, y en eso  recuerdo lo que me dijo Juleka.

- "Descuida, seguro mi hermano siente lo mismo que tú....."- mi corazón late más fuerte al recordar eso. Luka me separa por un momento y nós vemos fijamente a los ojos, me pierdo en ellos, como sí fueran un par de estrellas que dan una hermosa y cálida luz.
Fue de un momento a otro cuando cierro los ojos, y siento como poco a poco tanto él y como yo nós vamos acercando, siento su respiración cerca de la mía, abro levemente los ojos y veo a Luka con los ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas, yo simplemente cierro los ojos dejándome llevar por el momento.

Pero no duro por mucho tiempo, porque el teléfono de Luka comenzó a sonar, en eso tanto Luka y como yo nós separamos de golpe muy nerviosos.

-L-lo siento, tengo que contestar esta llamada- dice eso mientras se aleja de mi.

-(¡Oh por Dios!, ¿q-que fue lo que acaba de pasar?, por un momento me deje llevar, mi corazón late muy rápido que siento como si pudiera salirse de mi pecho, espero que Luka no lo escuche) -pienso eso y veo como Luka se acerca a mí lentamente.

-Lo siento Marinette, pero tengo que irme. Mi asistente Nathaniel me acaba de informar que hubo un error al grabar un disco de Jaged Stone, así que iré para poder arreglarlo.

-No hay problema, ve con cuidado- nós íbamos a abrazar, pero nós separamos de inmediato y nós dimos la mano como despedida, fue algo incómodo.

Entro a mí casa y recuerdo lo que paso unos minutos atrás. ¿Qué hubiera pasado si nós hubiéramos besado?, toco mis labios al recordar como la respiración de Luka y la mía estaban cerca, me toque los labios recordando esa escena, y en lo único que puedo pensar es "Creó que los dos tenemos sentimientos mutuos".

Pov. Luka:

No sé que fue lo que paso en ese momento, al tener a Marinette tan cerca de mi, sentí que no la dejaría ir si la besaba, era una sensación extraña, por un lado quería tenerla un poco más cerca de mi y no dejarla ir, pero por otra parte sentía que cometía un pecado, porque ella es mi querida amiga, y está embarazada del hijo de una persona que no merece la más mínima sensación de ser padre. Y solo hay muy pocas veces que me gustaría que el padre de la criatura fuera yo.....

Continuará.....

Un dulce hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora