En casa de Hermione y ron
Rápidamente llego a su casa, cuando dejo sus cosas en sus respectivos lugares, cambio su ropa a algo más cómodo y se dirigió a la cocina para hacer un té, estaba colocando el agua cuando sintió algo en la chimenea, fue hacia ese lugar de la casa y vio como ron, limpiaba su ropa del polvo. En el reloj idéntico que tiene la madre de ron que fue un regalo que le dio molly para una pascua, marcaba que ron se encontraba en casa.
Un día me ahogare con tanto polvo- dijo ron mientras terminaba de limpiarse.
Siempre tan bromista, como estuvo tu día- dijo ella, mientras volvía a la cocina porque el agua ya estaba hirviendo.
Bastante movido en la tienda, Harry me fue a ver, pero tu jamás me dijiste si comeríamos juntos. Perdón si te molesto que fuera con Harry- dijo el, acomodando su abrigo en el perchero.
No estoy molesta ron, a mí se me olvido avisarte. Faltan un par de horas para ir donde ginny, iré a bañarme- dijo Hermione, pero en tono coqueto en lo último, pero ron como siempre no lo entendió y termino por irse de ahí sin decir nada.
entro a la habitación y se dispuso a bañarse, luego de eso al salir de la ducha, ron paso por su lado y fue su turno ahora del baño. Ella se sentó en la orilla de su cama y vio que en su estante había un libro que dejo de antenoche, pronto se encontró leyendo y leyendo, la sorprendió e hizo que diera un respingo cuando ron salió del baño.
Creo que me demore más de lo que quería en la ducha, ya queda poco para irnos Hermione y tu no estas lista- dijo ron sacando ropa.
Oh, me quedé leyendo perdí la noción del tiempo- dijo Hermione, parándose y yendo por ropa. Ya faltaba una hora para alistarse.
Siempre leyendo- dijo ron sonriéndole a su esposa.
En ese momento el pelirrojo se acercó a su esposa, ya casi vestida en su totalidad. Hermione que estaba subiendo su pantalón, levanto la mirada y se encontró con los ojos castaños del pelirrojo que siempre le agradaron y gustaron, esa sensación de sentirse en casa. Le sonrió y el pelirrojo aprovecho y el agarro de su cintura para besarla, un beso cálido, conocido. Pero algo en los pensamientos de Hermione no estaba del todo bien, se sintió bien el contacto, pero algo era diferente y no solo desde ese momento si no hace semanas.
Bueno será mejor que nos apresuremos, quiero probar esas patatas que hace tan bien Harry porque quiera o no quiera reconocer mi amigo, el cocina la mayoría de veces- dijo riendo mientras coloco su saco.
Deberías aprenderle alguna vez- dijo Hermione, bromeando. Tampoco era broma en su totalidad, Hermione quedaba exhausta del ministerio y sus obligaciones, ron por su lado cada vez que llegaba del trabajo se quejaba que estaba cansado y no la ayudaba.
Ron se rio del "chiste" de la castaña, y salieron a la sala. Tomaron las ultimas cosas y fueron hacia la chimenea y juntando los cuerpos se abrazaron y dijeron tirando los polvos flu. "casa de Harry y ginny" y desaparecieron en una flama gigante color verde brillante.
En casa de ginny y Harry.
Aparecieron en la chimenea de la sala, allí se encontraba vacío completamente. Limpiando sus túnicas ron y Hermione se dirigieron a la cocina de la casa, cuando entraron, pudieron ver que ya estaba todo listo, pero luna no había llegado aún.
Hola chicos, llegaron tenemos todo listo. ¿Quieren algo de tomar? - dijo Harry quien llevaba un vaso ya en su mano y le pasaba otro a ginny quien estaba sentada.
Nosotros estábamos contándonos nuestro día- dijo ginny, mientras se paraba a saludar a su amiga y su hermano.
Pensábamos que llegaríamos tarde, nos atrasamos- dijo Hermione, sentándose.
Luna no debe tardar en llegar- dijo ginny.
Y como si la hubiera llamado, tocaron la puerta y se vio una chica rubia y con ojos saltones grises. Vio también como un chico un poco más alto que ella, aparecía por la puerta. Pelo castaño y lindos ojos. nos saludamos todos y nos dispusimos a beber algo y luego comer.
....
¿Han tenido suerte con las personas que venden criaturas ilegales? - preguntaba luna, mientras estaban cenando en la sala.
Hoy estuvimos cerca, pero como si les hubieran avisado. Llegamos y no había nada, mañana llega alguien capacitada para ayudarme, dicen que tiene métodos bastante raros, pero al fin y al cabo exitosos, pero nadie es capaz de decirme el nombre- decía Hermione en respuesta.
Pensaba que llegaba hoy, Hermione- dijo ginny tomando su copa para beber un poco de whisky de fuego.
Si, pero el ministro me dijo que se atrasó por temas meramente muggles, creo que decidió llegar en avión- respondió Hermione, no le resultaba raro ya que ella misma había viajado con sus padres por ese método años anteriores.
Solo espero que nos ayude a encontrarlos, llevamos 6 meses buscándolos y siempre logran escapar- dijo Harry algo frustrado.
Seguro los atrapan- dijo ron que se atragantaba con sus patatas.
Si eso espero, sería una pena que esas criaturas tuvieran un destino fatal solo por el tráfico de las mismas- dijo rolf algo triste.
Hermione y Harry son muy buenos en sus trabajos. Seguro lo harán y más con ayuda de una persona que tiene experiencia- dijo luna consolando a su marido.
Aunque preferiría que tú nos ayudaras- dijo Harry mirando a luna.
Sabes que el trabajo de oficina no me gusta, prefiero estar conectada con las criaturas con rolf tenemos bastante y me encargo yo personalmente de todas ellas y no podríamos si trabajo en el ministerio hacer nuestros viajes para descubrir más especies- dijo luna contenta, mirando a la nada pero con cierto júbilo en sus ojos, cómo muchas veces Hermione la vio en el colegio.
Siguieron conversando y comiendo esa noche, ya llegada la medianoche y con trabajo al otro día, decidieron que era hora que fueran a descansar, Hermione decidió entonces viajar por polvos flu, ya que se sentía un poco mareada para aparecerse junto con ron. Se despidieron de todos y se marcharon de la casa de sus amigos.
Al llegar a la chimenea Hermione piso mal y casi se cae, pero ron en ese momento la sostuvo, ambos rieron por la situación, ron por su parte pocas veces había visto así de tomada a Hermione, pero le causo mucha risa. Ambos en ese momento, empezaron a besarse yendo rápidamente a la habitación, sus prendas a medida que avanzaban iban saliendo, al llegar al dormitorio Hermione con su pierna libre cerró la puerta tras ellos.
....
¿Qué les esta pareciendo la historia?
voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
La misión
FanfictionHermione granger siente que nada va bien en su vida en este momento, con un matrimonio con poca comunicación junto con peleas, también esta la misión de encontrar quien esta robando y vendiendo en el mercado negro criaturas mágicas, la cual aun no p...