Hermione POV
Al final dejamos a forsythe y al ministro y junto con Harry, cheryl y Toni nos dirigimos hacia el caldero chorreante, cuando llegamos pasamos rápido para acceder a la puerta del callejón diagon y dirigirnos al callejón knockturn, antes de ir los detuve. Tenía que decirles que debemos ser muy cuidadosos.Debemos ser cautelosos por favor, no quiero errores ya sabemos de lo que son capaz ambos- dije decidida.
Lo sabemos Hermione aparte traje algo que pansy me regaló para mi defensa personal, aunque tengo mi varita, dah- dijo cheryl, pero nos sorprendió cuando sacó un arma de fuego de la parte trasera de su pantalón y la meneaba.
Supongo que sabes usarla- dijo Toni, preocupada, haciendo que Cheryl la guardara donde estaba antes.
Obvio que sí, solo apunta y ¡bum! - dijo Cheryl.
Pero no debes moverla, puede dispararse- dijo Harry, menos preocupado.
Perdón, no debí. Bueno vamos- dijo Cheryl pasando por delante de nosotros.
Nos dirigimos sigilosamente, al momento de entrar con Harry nos pusimos la capa de invisibilidad y Cheryl y Toni también una del ministerio, aunque podía notarse aún más la silueta de ellas dos, nosotros no ya que la de Harry es una reliquia de la muerte. Sin más nos dirigimos hacia aquel camino que daba hacia aquella casa tan tétrica. Nos perdimos un par de veces ya que esas calles eran muy angostas y pareciéramos ir en círculos, todas las casas o lugar eran iguales con aire sombrío. Llegamos y nos sacamos las capas, apoyándonos en un muro para que no nos viéramos.
Como vamos a entrar aquí- preguntó Toni en un susurro, quien estaba al lado de Cheryl.
Traje esto- dijo Harry.
¿Qué es eso? - pregunte.
Es un láser, podemos romper unos segundos un lugar de la protección. Vamos- dijo él, levantándose, pero no tanto, si para poder caminar.
Llegamos a un lado de la casa, no se veía nadie por ahí asegurándose de que no hubiera intrusos era extraño pensé que si había gente cuidando. Nos dirigimos hacia una de las ventanas donde creímos que estaba más lejos a la sala de aquella vez, entramos sin mayor ruido los cuatro. Oímos un leve rugido por la casa que nos alertó, pero no fuimos capaces de ver nada. Salimos de aquel tipo de cuarto, y era un pasillo largo el que encontramos así que fuimos en busca de pansy, necesitaba encontrarla a como dé lugar. Cada uno revisaba los cuartos, pero no encontrábamos nada, hasta que llegamos a la escalera de aquella vez y desde abajo se podía ver como pansy estaba atada a una silla con evidentes signos de que la habían golpeado, trate de bajar, pero Harry y las chicas me lo impidieron y que bueno que fue así porque aparecieron ron con Teodora de un momento a otro.
Aja, si viene a rescatar a la dama en apuros- dijo irónica, Teodora. Ron se rió.
Lo único que haremos es llevarlos a la prisión- dijo Harry, decidido.
Pensé que éramos amigos Harry potter- dijo Ron.
Si lo fuimos ahora ya no más, no eres el que conocí- dijo Harry, podía notar que eso le afectaba.
Basta de sentimientos, ya se nos han escapado ahora será distinto- dijo Teodora, dando por terminado la conversación de Harry y Ron.
Así es querida Teodora, y ahora será con un poco de ayuda- dijo Ron.
Mire hacia Pansy, no estaba despierta aún al parecer. Pero vimos como dos colacuerno húngaro llegaban y meneaban sus alas tirando fuego, retrocedimos con los chicos tratando de ahuyentar a los dragones furiosos atacándonos, como pudimos entre los 4 noqueamos a uno de los dos dragones y se destrozó parte del suelo cuando cayó, pero aún quedaba uno y ese furioso lanzaba llamas a diestra y siniestra. Ron con Teodora reían asombrados por las criaturas.
Siempre me gustaron estas cosas- gritaba emocionado ron.
No le preste mayor atención porque aproveche que los chicos podían con el dragón y baje enseguida a ver como se encontraba Pansy que había caído con la silla de lado por el alboroto, al menos estaba despertando, le saque las vendas y la desamarre.
Hey, estoy aquí, vamos- dije, tomándola para levantarla.
No me veo muy bien eh- dijo bromeando Pansy, pero se apretó las costillas al parecer le dolían.
Estas hermosa, aun así, te sacaré de aquí para que te lleven al hospital- dije sin más, tratando de salir por algún lado. Esperábamos que llegara el refuerzo que pedimos antes de entrar. Pero antes de eso la bese cortamente en sus labios.
¡Qué asco!, no den un paso más- escuche que dijo Teodora. Apuntándonos con la varita.
Tranquila que sea limpia la lucha, ella está débil- dije sin más, dejando a Pansy a un lado, pero ella no se separó de mí.
Ahora que te tengo no me separaré de ti- dijo Pansy y yo le sonreí.
Teodora fue la primera que atacó, pero esquivamos sin ningún problema, pronto se unió ron a ella para ayudarla mientras que Harry, cheryl y toni aún no derrotaban al dragón, era una batalla campal, chispas y luces por todo el lugar junto con bocanadas de fuego. No logramos equilibrar la pelea, ambos eran muy fuertes y apenas esquivamos.
Mataré a tu querida novia Hermione, no podrás evitarlo- decía Teodora mientras lanzaba hechizos.
Estaba con la adrenalina al cien por ciento luchando, pronto sentí como el segundo dragón caía al piso haciendo otro estruendo en la casa, que ya estaba bastante destruida. Pero seguí luchando contra Teodora, ahora quizás podríamos atraparlos por mayoría. De un momento a otro me di cuenta como ron tomaba del cuello a pansy y la lanzaba lejos. Y empezó a dirigir hechizos a los chicos, ellos esquivándolos.
Teodora se dirigió hacia Pansy y fue más rápida que yo, y la tomó del cuello, Pansy apenas podía mantenerse en pie.
Te dije que mataría a tu novia- dijo maliciosamente Teodora.
¡PUM!, sentí cuando Teodora abrió los ojos y miró con una mirada ida, un impacto de bala directo en la cabeza. Soltó los brazos y pansy cayo. Corrí enseguida.
Les dije que tenía buena puntería, ¿no? - dijo Cheryl, cansada agarrando sus rodillas.
Harry con Toni entonces noquearon a Ron, cayó inconsciente y pronto llegó la ayuda. Para arrestarlo, Pansy con mi ayuda logró ponerse en pie.
Lo logramos parece- dijo ella, sonriendo.
Yo solo la bese, sin importar nada quien estuviera ahí. Tenía que hacerlo, estaba preocupada con el hecho de que pudieran haberle hecho algo, pero ahora todo había terminado y podía sin lugar a duda besarla las veces que quisiera.
Hasta que por fin Hermione, por merlín- dijo Cheryl levantando los brazos.
Así se hace, Hermione. Ven acá cheryl- dijo Toni, y agarró a su novia de la cintura dándole un beso.
Bueno los besos más tarde, por favor guárdenlos para después ahora hay que llevar a pansy al hospital y de verdad quiero ver a mi esposa en este momento - decía Harry sonriéndome al final.
Nos retiramos con los chicos ahora con ron al menos en prisión podríamos descansar al menos hasta que otro evento se presentará, rogaba a merlín que pansy o ningún otro amigo se convirtieran en asesinos. Yo fui con Pansy al hospital donde nuevamente la dejaron en observación, pero esta vez unos días más, ya que tenía unas contusiones, luego de eso me fui a mi departamento a descansar al menos por ahora... Estaba todo bien.
__________
Espero que les guste el último capítulo, como dije anteriormente ya quedaba poco de este fanfic,espero publicar en unos momentos más el epílogo.
Que espero también les guste, ahora me gustaría mucho escribir una historia por ejemplo. Hermione y tú, Ginny y tú, etc.
¿Les gustaría leer algo así?, y si es asi , ¿que personaje quisieran que fuera?.
Muchas gracias por leer
By potterheartsss.
ESTÁS LEYENDO
La misión
FanfictionHermione granger siente que nada va bien en su vida en este momento, con un matrimonio con poca comunicación junto con peleas, también esta la misión de encontrar quien esta robando y vendiendo en el mercado negro criaturas mágicas, la cual aun no p...