Acercamiento

1.2K 116 5
                                    

Dia siguiente en el ministerio

Hermione Pov
Sabía que hoy era un día decisivo para que pansy tuviera la plena confianza de mundungus, así que llegue más temprano de lo inusual para tener todo en regla entre papeleos y la misión que nos tocaba ir hoy. Pronto Harry entro por mi oficina llevando con el más papel, así que como no veíamos a pansy aun llegar, nos pusimos a trabajar sin más. Ya casi llegando a medio día y con pansy, aunque no llegaba decidimos con Harry a ir a buscarla. No tardamos mucho en encontrarla ya que estaba con el ministro en su oficina y es donde primero fuimos.

Chicos, ya iba casi en camino a buscarlos. Ya es casi la hora, pero el ministro me pidió ayuda con unos asuntos apenas llegue esta mañana- dijo ella con su sonrisa ladina cuando llegamos al despacho.

Si, lo siento pansy me sonaba muy apropiada para ayudarme y ya está solucionado, muchas gracias, pero el deber llama. Espero que tengan éxito hoy, hicimos algunas redadas por nuestra parte, pero no encontramos nada más que espacios vacíos- dijo el ministro preocupado.

No se preocupe, mañana tendrás muy buenas noticias- dijo pansy segura, y dicho esto los 3 chicos fueron hacia ahora la oficina de Harry. Pansy no había visto hasta ese momento la oficina de potter, bastante elegante, escritorio gris con una silla cómoda, fotos de su esposa y el y de sus padres y familiares.

Aquí tienes la poción, esta lista y la deje en esta botella por si demora más la reunión, si dices que vas al baño no creo que sospeche- dijo Harry seguro.

Según nuestras fuentes, mundungus sabe ahora que toda tu historia es verdad. Un par de hechizos ayudaron bastante y la capa de Harry en el callejón- dijo contenta Hermione.

Si por eso Sali de la oficina ayer tan rápido, conozco a fletcher desde pequeño, se sus círculos de información son parecidos a los nuestros- dijo Harry, sonriendo.

Pansy se tomó la poción multijugos y en unos momentos ya estaba con el aspecto de Teodora sari, terminaron de afinar detalles y desaparecieron desde la oficina de Harry. Encontrándose unos minutos después en el callejón que daba al bar del día anterior.

Cuando entraron al bar hicieron lo mismo que el día anterior, pansy al ver a mundungus se acercó a él y yo con Harry estábamos agachados en la capa de invisibilidad, ya éramos muy grandes para esa capa. Pronto nos sentamos en una mesa que estaba sin nadie, cerca para oír lo que pansy y mundungus hablaban.
Pansy siempre hablaba muy segura y mundungus había creído la historia de fuga que pansy invento, luego mundungus empezó a hacerle preguntas personales, menos mal y pansy había estudiado mucho a la persona que ella seria en la misión una cualidad muy buena, tenía excelente memoria fotográfica y había leído también todo el expediente de Teodora sari.

Pasaron unas horas, cuando pansy se levantó para ir al baño, trate de seguirla, pero Harry me sostuvo.

No puedes seguirla, nos descubrirán Hermione- dijo Harry, molesto por mi acción.

Solo quería asegurarme que estuviera bien- dije preocupada.

Solo es el efecto de la poción, o quizás el alcohol, pero de igual manera no podemos arriesgarnos- dijo Harry dando por terminada la conversación, pansy ya volvía a la mesa.

Pasaron un cuarto de hora más y pansy se levantó para estrechar la mano de mundungus, el la recibió encantado besándole la parte superior de la mano, y luego salir del bar despidiéndose. Cuando desapareció del bar, pansy se limpió la mano con su túnica poniendo una mueca de asco. Pero miro hacia donde justo se encontraban los chicos y les dio una señal para que la siguieran, una vez fuera no esperaron mucho y desaparecieron casi al instante de salir.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora