Problemas....

961 85 3
                                    

En el ministerio 3 semanas después

Hermione Pov

Habían pasado ya unas semanas desde que todo ocurrió, pansy y Harry salieron bien y sin ninguna lesión de la pelea, ahora mismo nos encontrábamos en mi oficina los tres, teníamos que planear qué haríamos para atrapar a ron y Teodora ahora que habían escapado, yo me sentía ahora más tranquila, la familia de ron quedó destrozada sobre todo sus padres, pero tuvimos que comunicarles con Harry todo lo que pasó. Me dolió mucho ver a la señora y al señor Weasley como estaban tristes, pero los dos concordaron que era mejor atraparlo, aunque estaban muy angustiados. Por mi parte Ron no se comunicó conmigo así que tomé eso como un término definitivo de mi matrimonio, luego estaba el beso con Pansy que compartimos. Me sentía extrañamente atraída hacia ella, en el trabajo no lo hacía mejor, pansy parkinson alegraba mis días, hacía lo posible para que no pensara en lo de Ronald, me hacía sentir segura y tranquila y querida. Pero habíamos quedado en que por ahora no podía pasar.

Lo mejor será hacer un plan y comunicarse con ron, Hermione tu eres la única que podría hacerlo caer en una trampa- decía Harry.

Es arriesgado Harry, mira lo que pasó hace unas semanas. Lo mejor es esperar a otro ataque y ver como es, estudiarlo y pillarlo- decía Pansy, pensativa.

¿Y que por mientras mate a más personas? - preguntó Harry algo enojado.

Se que es preocupante, pero si quiere matar a alguien lo hará y ya como hizo con mundungus- dije sin más, era cierto, ron si quería igual mataría a personas. Esperaba por Merlín no fuera de esa manera.

La idea de Harry no es mala, es solo que exponer así a Hermione- dijo Pansy preocupada.

Como si nunca nos hubiéramos arriesgado, si no lo hacemos, nos será más difícil atraparlo- dijo Harry en ese momento ya desesperado por una solución.

Ron, ni siquiera se ha comunicado conmigo Harry. No sé si tu plan sea tan fácil como crees que es- le dije a mi amigo dirigiéndole una mirada severa.

Bueno en unas semanas es tu divorcio y debería presentarse- dijo él, apenado.

Más allá de todo, Harry tenía el corazón destrozado por todo lo que le había hecho su amigo. Lo había manipulado para sacar información, pero lo que más le dolía a Harry era que él como yo, no nos diéramos cuenta de lo que pasaba con Ron para así poder ayudarlo.

No creo que se presente Harry, la verdad. Ahora solo me preocupa atraparlo- dije sin más, necesitaba hacerlo y tratar por su bien que enmendara todos sus errores del último tiempo.

Pero iba más allá de nuestro matrimonio, yo quería el divorcio. Pero lo ayudaría a superar todo esto. Mas que mal fue mi amigo por muchos años y luego a pesar de todo mi esposo. Harry y yo hablamos y él estaba empeñado en tratar de salvarlo hasta el último momento, luego de atraparlo. En ese momento me di cuenta como Pansy sacaba su teléfono de su abrigo, miraba el texto y reía eso me hizo sentir algo enojada, no se concentraba en lo que hablábamos.

Tengo que irme, vuelvo en unos minutos. Es algo importante, me esperan- dijo ella, levantándose de la silla.

Está bien pansy, no tardes- dije, al mirarla un sonrojo paso por mi rostro lo pude notar, ella me sonrió y yo a ella. Para que luego Pansy saliera de mi despacho.

¿Habrá pasado algo?, no soportaría más noticias malas- dijo Harry, ofuscado estirando sus brazos en el asiento.

Harry amigo mío, espero que no sea nada. Pero siempre suele suceder lo contrario – dije bufando.

Narrador omnisciente

Una apurada pansy iba por los pasillos del ministerio, el mensaje que le había llegado de cheryl que le decía que el ministro la esperaba en su oficina. Kingsley y Pansy, tenían una muy buena relación de confianza entre ambos. Pronto pudo llegar al ascensor y rápidamente llegó a la oficina del ministro, no sabía porque él la había citado sólo a ella. Esperaba que no fuera nada malo. Golpeó tres veces la puerta y mágicamente se abrió dejando ver la ya conocida oficina para pansy del ministro de la magia.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora