Nuestro primer beso

1.1K 108 4
                                    

Hermione Pov

No podía creer lo que había pasado unos segundos atrás, ron entrando con Teodora sari y luego lanzando el maleficio asesinó, lo mato. No podía creerlo. Pansy la habían atacado y en ese momento con Harry salimos de la capa de invisibilidad, ron con la verdadera Teodora miraron asombrados, pero ron luego sonrió.

Hasta que al fin sabes en que estaba tu marido eh, Hermione- dijo desde la escalera riendo.

Así que esta sangre sucia es tu esposa- dijo Teodora mirándome con cara de asco.

Así es y ese de al lado mi amigo, pero descuida esta de nuestro lado- dijo ron.

Yo enseguida mire a Harry quien me miraba, pero con un gesto dijo que me callara y se dirigió hacia ron, no sabía si confiar o no todo era muy confuso me sentía impotente al no hacer nada mi cuerpo no respondía por la situación, pansy por otro lado se encontraba inconsciente en el piso unos metros más allá.

Fue fácil, un hechizo imperius y tenía toda la información que ustedes tramaban sabes querida- dijo el riendo.

No soy nada tuyo Ronald y será mejor que te entregues vienen aurores, llegaran en cualquier momento- dije con rabia.

No hay ningún problema, ahora eso no me interesa. Tengo un negocio que atender así que bueno creo que tendré que aceptar quedar viudo- dijo el empuñando su varita.

No te ensucies las manos yo misma lo hare- dijo una maliciosa Teodora.

Sabes ron- dijo Harry desde donde estaba en medio de las escaleras.

Yo no podía emitir una sola palabra, pero tenía mi varita lista para luchar y si tenía que ser con todos así seria, una adrenalina se apoderaba de mí, no sabía que haría Harry ahora y no sabía si podía confiar en él.

A ginny le costó darse cuenta y deshacerse de tu magia un par de horas, pero es una gran bruja y lo noto, nos conocemos, solo me tuviste horas a tu mando que basto para que te diera información importante pero luego solo fue falsa. ¡DESMAIUS! - dijo rápidamente Harry.

El hechizo paso directamente hacia Teodora sari que estaba al lado de ron, cayó al instante y Harry bajo hacia mi lado, mientras ron lanzaba una y otra vez hechizos hacia Harry, el olímpicamente los desviaba y ambos empezamos a luchar con él. En un movimiento Harry se acercó a ron para poder reducirlo, pero este fue más rápido y le lanzo un hechizo aturdidor y Harry quedo tendido en el suelo inconsciente igual que pansy, solo quedábamos él y yo.

No sé porque me subestiman, he mejorado en la magia mucho con ayuda de las artes oscuras- dijo el acariciando su varita.

Ron, no tienes por qué hacer esto- dije tratando de que entrara en razón, no podía creer que mi amigo y mi esposo podría haber cambiado tanto, no me di cuenta.

Tengo que, ustedes son parte de un ron que ya no soy y es la única forma para empezar de cero- dijo el mirándome fijo maliciosamente.

¿Qué dirá tu familia, tu madre? - pregunte, quizás lo emocional lo traía de vuelta y podría ayudarlo.

La verdad siempre me trataba mal, así que no me importa. Recuerdo cuando éramos unos niños y ella les ponía más atención a ustedes mis amigos que a mí- dijo el con rabia.

Ron, ella siempre quiso que estuviéramos seguros nada más. Tú sabes todo lo que pasamos cuando estábamos en el colegio- dije tratando de calmarlo.

Pero se olvidó de mí, cuando yo estaba creciendo y eso lo vi y me dolía, pero ya no ahora las cosas son distintas-dijo el apuntándome con su varita, yo di un paso atrás.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora