Volver a verte

1.2K 132 4
                                    


Ministerio de magia al siguiente día...

Eran ya las 8 de la mañana y Hermione se encontraba ya llegando a su oficina, se sentía un poco sedienta, pero lo podía aguantar, no bebería en mucho tiempo se dijo así misma. Cuando llego a su oficina la abrió y se preparó un té. Fue hacia su escritorio y se sentó, en unas horas llegaría la persona que la ayudaría. Se dio cuenta de un sobre que estaba en su escritorio, lo tomo y lo abrió, era información sobre mas criaturas desaparecidas. Se dispuso a trabajar enseguida quería encontrar alguna pista, pero primero debían ir al lugar de ayer y ver si conseguía más información. Sintió como tocaron su puerta y vio entrar a su amigo Harry Potter.

Kingsley dice que tenemos que ir a su oficina- anuncio el amigo de la castaña.

Te alcanzo en unos minutos, guardare esto- dijo Hermione, apuntando a la montaña de papeles que había en su escritorio, llevaba una hora trabajando y había avanzado mucho papeleo al menos.

Ok, te espero ahí- dijo el saliendo de la oficina.

Pronto cuando Hermione ya tenía listo todo con un movimiento de varita, salió para dirigirse a la oficina del ministro seguramente y quiere presentarles personalmente a la nueva adquisición del área de regulación y control de criaturas mágicas. Fue hacia los ascensores del ministerio pasando por el gran umbral que daba hacia ellos, pero al mirar hacia la pileta su cuerpo se paró en seco y pensó en que había visto a su antigua compañera de colegio pansy parkinson, pero al abrir y cerrar los ojos ella ya no estaba ahí, solo lo imagine, pensó Hermione quizás porque vio algunas fotos de ella, mientras entraba al ascensor y docena de memos interdepartamentales entraban detrás de ella.

Rápidamente llego al lugar donde tenía que ir, toco la puerta dos veces y un Harry con cara de pocos amigos abrió la puerta, su asombro fue mayor ya que vio como una mujer de pelo negro se daba vuelta y dejaba ver su pálido rostro y sus ojos verdes penetrantes. Pansy parkinson.

Hermione por favor entra- dijo el ministro.

s...si- dijo Hermione, que salió de su asombro y se puso al lado de su amigo.

Bueno ella es pansy parkinson, al fin accedió a ayudarnos. Ella es una mago zoóloga y una excelente investigadora, estaba trabajando en Irlanda, pero accedió a volver a Londres a ayudarnos- dijo el ministro contento.

Granger y Potter, que sorpresa saber que trabajaremos juntos- dijo la pelinegra con su sonrisa ladina.

Para nosotros igual, créeme- dijo Harry serio.

Parece que se conocen, aunque lo sé- dijo curioso el ministro acercándose a los chicos.

Del colegio obvio es ministro, solo que yo al salir viaje y me dedique a la investigación y animales aparte la gran mayoría nos conocemos, somos del mismo año, distintas casas- dijo pansy con tono seguro.

Bueno entonces trabajaran estupendo, la señorita parkinson tiene excelentes ideas y métodos bastante efectivos- dijo orgulloso Kingsley.

Eso espero, si no les molesta tengo un asunto pendiente- dijo Harry queriendo salir del despacho.

Te avisare cuando tendremos que reunirnos, por el momento creo que le enseñare su oficina a la señorita parkinson- dijo Hermione mirando de reojo a la pelinegra, que estaba sonriendo y con sus brazos cruzados mirando la escena cómodamente.

Entonces déjenme saber cuándo avancen por favor la investigación. Necesitamos encontrar y parar a los culpables- dijo el ministro.

Ambas chicas se miraron y entendieron que era momento de irse, se despidieron y salieron del despacho. Al principio Hermione sintió un silencio incomodo, no se hizo menos incomodo mientras iban hacia el despacho de Hermione, pero la pelinegra no parecía molesta en absoluto por ir en silencio.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora