De vuelta en el ministerio
No es una buena idea lo que propones, es muy arriesgado- dijo Hermione, mientras ambas chicas entraban a la oficina.
Se que no es la mejor Hermione, pero es lo mejor así encontraremos al que manda todo y lo arrestaremos- dijo ella, con poca paciencia en su voz.
¿Crees que no lo hemos pensado? Obvio que sí, pero es arriesgado como ya dije, nos podrían reconocer- dijo Hermione, ya un poco exaltada por la situación.
Por eso me hice el hechizo punzante por merlín Hermione, no me reconocerán y sabes bien que puedo ser convincente en todo lo que digo, no por nada te molestaba en el colegio, aunque no creyera esas cosas- dijo ella, pero en lo último se dio cuenta de su error, pero se giró para no mirar a Hermione.
Entiendo que eres una profesional, pero no quiero perder a un miembro de mi equipo, no es opción- dijo decidida.
Si te preocupa si me pasara algo, es un riesgo del trabajo, pero no por eso no debemos hacerlo. Por favor Hermione- dijo pansy, acercándose a la castaña.
Por mi parte no obtendrás algún apoyo, hace tiempo en la batalla perdimos a muchos y no quiero repetir eso en mi trabajo- dijo Hermione, frustrada.
Hermione, eso no pasara se lo que hago créeme. Confía en mi esta vez al menos- dijo sonriendo.
Hermione se atrevió a mirar de nuevo esos ojos verdes fijamente, en ese preciso momento no sintió algo malo de la pelinegra, si no que en su mirada había seguridad en lo que decía. Y pensó, en lo que dijo pansy anteriormente, que muchas veces que la molesto no era porque pensara eso. ¿entonces, porque lo hacía?
Di algo por favor, Hermione- dijo impaciente la pelinegra.
Oh, eso... está bien pansy, pero de igual manera tenemos que decirle a Kingsley- dijo Hermione, saliendo de sus pensamientos.
Entonces si me ayudaras- dijo la pelinegra, emocionada. Lo que hizo después ella misma, no supo por qué.
Pronto Hermione se vio envuelta en un abrazo con pansy parkinson en medio de su oficina, ella recibió ese abrazo sin dudas, el aroma de la pelinegra era exquisito y fresco. Inhalo su olor, quizás grabándolo en su memoria. Pansy la miro en ese momento y la miro fijo con una sonrisa. Ambas estaban solo mirándose, Hermione no le molestaba en absoluto y en el fondo a la pelinegra siempre le agrado la castaña.
¿Interrumpo algo? - dijo una voz conocida para Hermione en la puerta de la oficina. Era su esposo Ronald Weasley.
...
Eso fue extraño- dijo ron, una vez que pansy ya había salido de la oficina.
Si, bueno estaba emocionada- dijo Hermione, como si nada hubiera pasado.
Porque pansy parkinson estaba acá, en primer lugar- dijo ron.
Ella es la que nos ayudara a mí y a Harry- dijo Hermione.
Harry debe estar contentísimo- dijo ron sonriendo. Hermione se relajó.
Vieras su cara cuando llegué a la oficina y lo vi- dijo Hermione, sonriendo a su esposo.
Bueno venía a verte un rato, almorzamos juntos- dijo el acercándose a su esposa, coquetamente.
Hermione a ese acercamiento se vio abrumada, pero pronto sacando pensamientos indebidos de su mente. Abrazo a su esposo dándole un casto beso en sus labios.
Ven en un par de horas más- dijo Hermione.
Te veo entonces, te amo- dijo y salió de la oficina. La chica le dedico una sonrisa a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
La misión
ФанфикHermione granger siente que nada va bien en su vida en este momento, con un matrimonio con poca comunicación junto con peleas, también esta la misión de encontrar quien esta robando y vendiendo en el mercado negro criaturas mágicas, la cual aun no p...