Epílogo

1.3K 111 5
                                    

* aviso, este capítulo contiene smut 😏*
10 meses después...

Pansy Pov

Es una criatura hermosa este bebé pequeño, ¿no es así?, felicidades- dije mientras jugaba con la manita de aquel bebé.

A que no es lo más hermoso que has visto- decía Ginny, mientras lo sacaba de su cuna.

Vas a terminar gastando al pequeño james, cariño- dijo de pronto Hermione que llegaba a la habitación junto con Harry.

Oh, es que es adorable hay que aceptarlo, quien diría viniendo de ti tan horrible- dije bromeando a Harry quien rió conmigo.

Heredó todo el encanto de su madre y su padre, no los molestes pansy- dijo Hermione, yo la atraje a mi dejándole un corto beso en los labios.

Con el tiempo Hermione y yo tuvimos nuestra primera cita y empezamos a conocernos mejor, ron había quedado en azkaban condenado a cadena perpetua, aun sus padres tenían esperanzas en él pero solo el tiempo diría. Cheryl y Toni, hace unos meses se habían comprometido y por ahora viajaban por el mundo las dos de vacaciones. A Hermione le ofrecieron el puesto de ministra de la magia, ella como siempre fue un sueño, lo aceptó. De hecho, hoy era el día de la ceremonia, pero pasamos por Harry y Ginny.

Segura que no lo quieres llevar, se divertirá- dije, apretando mis manos de la ternura

Ya te dije que no, tiene recién un poco más de un mes por favor, la señora Weasley lo cuidara encantada- dijo Hermione, mirándome enojada. Yo la mire con un puchero, ella puso los ojos en blanco ante mi acción.

Está bien, ya estamos listos ginny, tu madre está abajo esperando para llevarse a james- dijo Harry. Se notaba el cansancio en su semblante. Y es que ahora con el pequeño James poco descansaban. Era un niño muy inquieto pero feliz y tierno.

Todos bajamos al comedor, donde estaba la mamá de Ginny junto con su padre, encantados recibieron al pequeño bebé en sus brazos, haciendo muecas divertidas hacia él bebe que aún estaba despierto, pero con signos de querer dormir pronto. Harry y Ginny le dieron las indicaciones y su madre diciéndole que ella podía cuidar de un bebé nos dijo que nos marchamos a la ceremonia. Pronto los cuatro salimos de la casa y nos aparecimos con destino hacia el ministerio de la magia.

Ministerio de la magia (salón de eventos)

Nos dirigimos entre conversaciones y saludos a los asistentes de la ceremonia hacia la parte trasera del escenario, Hermione daría un discurso así que la acompañaremos para darle apoyo moral, llegamos a un tipo de camerino donde nos sentamos, Hermione por su parte sacó el discurso y empezó a leerlo y memorizarlo.

Wow, pareciera verte de nuevo igual de histérica cuando estudiabas en el colegio para un examen- dijo Harry bromeando.

Lo recuerdo, siempre estudiaba hasta antes del examen. Minutos antes, asombroso- dijo Ginny, tomando un vaso de jugo.

No hay nada mejor que verla toda nerviosa, pero cariño lo harás bien, eres la mejor- dije, acercándome a ella y agarrando sus manos.  Hermione me miro tiernamente.

Señorita Hermione, es tiempo ya están todos listos junto con el ministro- dijo de pronto una pequeña mujer rubia desde la puerta.

Gracias, bueno acá vamos- dijo Hermione, mirando hacia arriba empuñando sus manos.

Hey- le dije a Hermione antes de irnos, los chicos salieron hacia el salón.

¿Qué sucede? - dijo Hermione mirándome.

Lo harás genial sabes, luego tu y yo en la fiesta que sigue lo pasaremos genial- dije sin más, después le di un beso.

Me encantaba unir nuestros labios, Hermione desde el primer momento y ahora pasando meses me hacía sentir muchas cosas en sus besos, era una gran novia, aunque no hemos intimado aún sin duda, con ella era muy feliz, a veces el amor no es solo físico sino complementarse y sentirte tú mismo con esa persona especial, y eso y mucho más sentía hacia Hermione.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora