Pansy POV
Harry que estaba mirando atento a su esposa, bebió un poco de su copa cuando ginny terminaba de decir "Harry seremos padres", soltó todo el líquido que tenía hasta ese momento en su boca con sus ojos de asombro, se limpió la boca, no había ensuciado a nadie menos mal dije. Ginny abrió sus ojos para ir donde estaba su esposo, pero se vio envuelta en los abrazos de toda su familia, con las chicas esperamos un tiempo prudente hasta que también la fuimos a saludar.
Ahora entiendo porque no me recibiste la copa de whisky que te ofrecí hoy, he- dije bromeando con ginny.
No seas pesada, pero ahora lo saben al menos, será porque es mi primer embarazo, pero creo que tengo mucho vientre. ¿no crees tú? - dijo ginny, mirando su vientre.
Si no lo hubieras dicho, yo ni cuenta me daba y tampoco creo que los demás, gozas de una excelente anatomía- dije riendo.
Gracias, ¿supongo? - dijo ella riendo nerviosa pero luego se puso seria y continuo. Quería preguntarte algo pansy- termino de decir.
Dime ginny, hay algo que te preocupe- dije.
A decir verdad, si, Hermione me preocupa pansy, tu pasas un buen tiempo con ella hasta veo que quizás son más amigas ahora, ¿cómo la ves? - dijo ginny, yo sabía a lo que se refería.
Han pasado semanas y creo que cada vez va asimilando mejor, y si me alegra que nos llevemos mejor con Hermione, ella es especial- dije sonrojándome en lo último.
Me alegro, has demostrado ser una persona de confianza sin duda diferente a la pansy que conocimos en el colegio y que Hermione sonría al menos cuando está contigo, me hace sentir que harás lo que sea para que no salga dañada - dijo ella con total tranquilidad en sus palabras, al último me dedico una sonrisa.
Siempre tratare de que no salga dañada y no solo físicamente, si esta en mis manos alegrarla, lo hare sin duda siempre- dije mirando a ginny, con sinceridad.
Regresamos a la mesa, ya que nos habíamos apartado un poco. Me dirigí donde estaban cheryl y Toni.
Que buena fiesta eh, una noticia excelente. Amo los bebes- dijo Toni, emocionada. cheryl le sonreía.Si, ginny y Harry lo merecen. Son muy buenas personas ahora que me di el tiempo de conocerlos el último tiempo- dije sincera.
Al menos yo veía lejos alguna vez conocer al elegido y toda su historia, salvo al mundo mágico junto con sus amigos. Ahora todo es diferente y esta noticia llenara sus corazones de alegría, un potter- Weasley- dijo cheryl contenta. Pero me sorprendí al ver el cambio de expresión en sus ojos.
Todo sucedió muy rápido, una ráfaga paso rosándonos, pero cheryl había caído inconsciente al piso. Mire a Toni ella saco enseguida su varita poniéndose en posición de ataque, la imite. Observe como estaban los demás, Harry junto con la familia de ginny, estaban protegiéndola de cualquier ataque, Hermione estaba a unos metros de mí, me dedico una mirada preocupada y yo mire hacia al cielo sintiendo un destello. Si no hubiéramos estado lejos de la mesa en ese momento hubiéramos sido algunos heridos por esa explosión. Y en medio de todo, apareció Teodora sari la cual reía victoriosa en medio de las llamas y se esfumo sin más.
Yo cuando vi que ya no había peligro, me acerque y arrodille delante de cheryl junto con Toni. Ambas estábamos preocupadas y los demás llegaron también formando un círculo en medio de mi amiga.
Tiene pulso, solo quedo herida. ¿Podemos llevarla adentro de la casa? - pregunte mientras cargaba en mis brazos a mi amiga.
Iré en busca de algo que la ayude- dijo ginny, Harry la acompaño y los otros entramos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
La misión
FanfictionHermione granger siente que nada va bien en su vida en este momento, con un matrimonio con poca comunicación junto con peleas, también esta la misión de encontrar quien esta robando y vendiendo en el mercado negro criaturas mágicas, la cual aun no p...