La misión

942 116 2
                                    

Horas después...

te ves toda una malvada con ese rostro- dijo Harry, viendo como llegaba pansy con su nueva identidad. A esa altura la relación de ellos era bastante amena.

Bueno, debes averiguar sobre quien está a cargo,eso o alguien que lo conozca y esperemos que puedan darte una cita con el jefe y ahí ya veremos que haremos para atraparlo- dije decidida.

Y ustedes estarán cerca con la capa de invisibilidad por si algo sale mal en el bar de mala muerte que iremos- dijo pansy, con su voz porque eso era una de las cosas que no cambiaba la poción multijugos.

Pronto cuando ya estábamos listos, nos juntamos y desaparecimos del ministerio. Todo giro como una especie de remolino y ya no había nada y luego pisamos tierra firme. Estábamos los tres parados a la entrada del callejón diagon.


Pansy pov
Era extraño estar en el cuerpo de otra persona siendo tu misma en el interior, todos me miraban con temor al avanzar por el callejón,parece que esta bruja si imponía respeto, la idea era clara pensaba en mi interior, información y sobre cómo había llegado ahí. Diría que me había escapado y el ministerio apoyaría todas nuestras versiones por si los malos se aseguraban de averiguar.

Ahora entrare, dejare la puerta abierta a mi espalda para que entren- dije en un susurro a la nada, pero Harry y Hermione se encontraban bajo la capa de invisibilidad.

Solo oí un carraspeo en afirmación a lo que decía, así que abrí la puerta del bar entrando. El bar era horrible y una especie de humo estaba por todo el, quizás debido a las pipas con la que varios magos horrendos fumaban, pansy ahora en el cuerpo de otra persona se sentó en la barra y pidió un whisky de fuego, tomo y miro por todo el bar.

Pansy, ve donde esta mundungus fletcher- dijo en un susurro Harry, al rato.

Pansy se paró, aunque se mareo un poco ya que llevaba unos 4 vasos de whisky, ella también había visto llegar a mundungus y sabía que él siempre tenía contactos con magos de todo tipo. El al ver llegar a pansy( Teodora sari), se levantó y la miro con cierto nerviosismo. Era un mago bastante peculiar.

Teodora, que haces en Londres- dijo el, ahora sonriéndole y dándole la mano.

Mundungus, supongo que sabes por qué ando por estos lados- dije,quizás mundungus sabia algo. Aunque estaba sorprendida que conociera la identidad que suplantaba ya que no era de Londres.

Tienes mucha fama de traficante de especies valiosas y criaturas, pero que no estabas prisionera en nurmengard- dijo el escéptico.

Bueno sabes que soy muy poderosa, me escape solo que me demore más de lo que pensé- dije riendo maliciosamente. El parece que me creyó porque me invito a sentarme con él.

Sabía que en algún lado cerca Hermione y Harry, estaban mirándonos así que me relajé un poco y me propuse a tratar de averiguar lo que más podía de la organización que buscábamos.

Tengo entendido que, en este país, hay especies exquisitas y me gustaría comprar unos cuantos ejemplares- dije sin más, fletcher pareció sorprenderse.

Así que sabes de los que venden en este país- dijo el, asombrado.

Obvio que lo sé por algo vine, pero necesito saber un poco más. ¿sabes de alguien que me ayudé con información? - dije tratando de parecer lo más neutra posible.

Bueno, podría ayudarte, pero antes no te molestara que averigüe si es verdad todo lo que me dijiste de tu gran escape. ¿O sí? - dijo el, mirándome fijo.

Puedes hablar con quién quieras, no hallaras nada- dije mirándolo despectivamente.

Por ahora solo vine a beber algo, pero mañana nos vemos aquí a la misma hora- dijo mundungus, tomando lo que le quedaba de bebida y salió del bar despidiéndose de la que pensaba era Teodora sari.

Pansy noto que la poción multijugos estaba desapareciendo de su cuerpo, así que rápidamente pago y salió del bar hacia un callejón, mientras volvía a ser pansy parkinson nuevamente. Sintió que alguien agarro su muñeca y giro y luego todo quedo en negro.

De vuelta en el ministerio...
Creo que salió bien. ¿no creen ustedes? - dijo pansy, cuando los 3 llegaban al despacho de Hermione.

Tan bien que es un poco ilógico- respondió Hermione, dudosa.

Yo creo que no hay como que mundungus sepa que es mentira, pero no diré lo mismo si todo sale bien y conoces al que maneja todo, al menos por fin se deja ver hace semanas no se veía por ningún lado- dijo Harry refiriéndose a mundungus.

Tranquilos se manejarme- dije con seguridad en mis palabras.

Por ahora nos queda a esperar que sucede mañana. Si quieren pueden irse a descansar- dijo Hermione, Harry acepto encantado porque quería ir luego con su esposa. Yo al contrario me quede en el despacho con Hermione.

¿Porque siempre estas tan tensa? - pregunte a Hermione.

Bueno me preocupa lo que pueda pasar, es peligroso te lo dije parkinson- dijo Hermione desde su asiento.

Parkinson, porque me llamas así, me decías así en el colegio- dije, recordando cuando la molestaba y ella se enojaba conmigo. Y me decía por mi apellido, con su cara de enojada siempre. Me encantaba hacerla enojar en mis años escolares, solo como dije para ver su expresión.

Perdón solo se me salió, estoy algo estresada- dijo Hermione, moviendo su cuello y haciendo una mueca.

Yo me acerqué no sé muy bien porque a su silla, y puse mis manos en sus hombros y empecé a masajear la zona. Hermione sí que estaba estresada tenía muchos nudos en sus hombros. Ella al principio se tensó mucho más, pero poco a poco empezó a relajarse mientras mis manos hacían el trabajo.

Esto es relajante- dijo ella en un susurro.

Aprendí masoterapia en mis viajes, una vieja amiga me enseño así que se dónde tocar para liberar el estrés- dije contenta con el resultado de mis masajes, me agradaba la situación en ese mismo momento.

Te enseño muy bien, dile si la ves- dijo ella aún más relajada.

Bueno ella era la mala y solo me infiltré para atraparla, la verdad es que eran traficantes de armas muggles- dije sin más.

¿También trabajaste para muggles? - pregunto ella, curiosa abriendo sus ojos.

Si unos años, tenía curiosidad por como era su vida, pero no es nada emocionante, aunque al principio si sus creencias, costumbres, pero luego extrañas la vida mágica, es todo más simple en el mundo mágico- dije recordando mi experiencia.

Supongo que no hacer magia para ciertos casos, aburre no cierto- dijo Hermione.

Si eso mismo, era aburrido no hacer magia sabiendo que podía arreglar todo con un movimiento de mi varita en ocasiones- dije frustrada.

Pero ya estas acá y trabajando en el mismísimo ministerio- dijo Hermione abriendo los ojos porque de un momento a otro saque mis manos de su hombro, ya había hecho mi trabajo.

Si y mañana será un gran día, espero que podamos avanzar más en el caso. Si todo sale bien en unas semanas deberíamos tener el caso resuelto- dije con seguridad sentándome al costado de su escritorio.

Adoro cuando hablas con tanta seguridad- dijo Hermione sin más, creo que no pensó lo que decía.

Gracias, me gusto ese cumplido- dije sonriéndole, mientras iba a la puerta para ir a mi oficina. Dejando a una Hermione sonrojada detrás de mí.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora