Hermione pov
Sentía el sol llegar por la habitación, era raro en las mañanas nunca está a su máximo esplendor. De repente abrí mis ojos y miré el reloj que tenía en mi mesita, eran las 11 de la mañana. Por merlín, llegaría muy atrasada. Y la alarma no funciono esta mañana. Desesperada me levante para vestirme mientras mi esposo estaba muy tranquilo aun en cama.
Ron, apagaste la alarma y llego atrasada al trabajo hoy. Sabes como soy de estricta- dije, los nervios ya lo tenía de punta.
Hermione. Nunca llegas atrasada, no pasara nada- dijo el mirándome perezosamente.
No importa que no pase nada, yo no soy una persona irresponsable. Nos vemos después Ronald-dije enojada.
Nos vemos al almuerzo- dijo el, llegando hacia donde estaba su esposa y abrazándola.
Ron, yo te mando un mensaje. Ahora que los muggles inventaron los celulares es mucho más rápido que una lechuza- dije apurada aún, decidí hacer caso omiso a mi enojo.
Sabes que no entiendo esas cosas, Hermione- dijo el con un puchero.
Está bien, te mando una lechuza es solo que hoy llegara la nueva ayudante de mi sección y necesito que aprenda algunas cosas antes de que empecemos- dije, terminando de arreglarme al fin.
Entiendo, solo hazme saber- dijo ron y le dio un beso en la mejilla a tono de despedida.
Lo miro raro, pero luego de eso, me dirigí a la sala y sin más, me fui por la chimenea de la casa. Con ron llevábamos muchos años casados, si bien aún me sentía enamorada de ron, su incesante inmadurez hacía que tuviéramos constantemente peleas, pero lo quería mucho y la verdad no sabía, aunque fueron amigos toda su vida, decirle lo que pasaba a veces hacía que ron se molestara y la dejara al fin de cuentas hablando sola. Sabía que un día sí o sí debería hacerle saber todo lo que le pasaba en el interior. Siempre he sido una persona noble que quiere arreglar a las personas, pero ron nunca me ha entendido al cien por ciento y eso, aunque quería a ron me molestaba de sobre manera.
....
En el ministerio
Hola, granger- me saludaban algunos empleados del ministerio mientras iba camino a los ascensores del ministerio.
Saludo a las personas con mucha educación, y luego se encontró con su amiga ginny al llegar a su oficina.
Ginny que sorpresa, ven pasa- dije alegre por ver a mi amiga, ahora que ambas estaban casadas y con sus respectivos trabajos, a veces el tiempo faltaba.
¿Quieres algo de beber? - pregunte, mientras dejaba mis pertenencias en la mesa.
Un te estará bien Hermione- me contesto la pelirroja e hice aparecer unas humeantes tazas de té para las dos en ese momento. Me acomode en mi silla y bebí un poco del cálido líquido. Eso relajo un poco mi interior.
Como va todo acá, Harry me dijo que vendrá una nueva empleada. El ministro quiso que alguien los ayudara. ¿Es verdad lo que dicen? - termino preguntándome ginny.
Creo que todo va bien obvio exceptuando el hecho que hay una organización que vende animales ilegales en ciertos lugares y países y necesitamos detenerlo, espero que la persona que sea la que me ayude sepa de criaturas y que haya viajado mucho para saber de lo que hablaremos- dije, pensativa.
También espero eso, últimamente estas muy estresada por el trabajo. ¿con Ronald esta todo bien Hermione? - dijo ginny, mirándola mientras bebía su te.
Si no hemos podido hallar algún indicio de que criaturas son específicamente o quien está manejando ese tráfico, pero respondiendo a tu duda sobre ron, tú sabes que a veces soy muy intensa o exagerada se podría decir, pero el poco interés de tu hermano no me hace mejor las cosas- conteste con resignación.
ESTÁS LEYENDO
La misión
FanficHermione granger siente que nada va bien en su vida en este momento, con un matrimonio con poca comunicación junto con peleas, también esta la misión de encontrar quien esta robando y vendiendo en el mercado negro criaturas mágicas, la cual aun no p...