Día después, en el ministerio.
Hermione povTenemos todo verdad, llevas todo lo necesario- preguntaba pansy, desde el sofa.
Si llevo todo- dije, mirando mi bolso con atención.
¿Entonces nos vamos? - pregunto la ojiverde.
Está bien, solo puedes mandarle un mensaje a Harry desde tu teléfono, el mío no lo tengo con batería, para que sepa dónde estamos si nos necesita- dijo Hermione, quien terminaba de arreglar el bolso para luego salir.
Pansy obedeció a la castaña, quien le mandó un mensaje desde su teléfono, pronto cuando envió el texto, lo guardó en su abrigo y con Hermione salieron de la oficina de esta, sin antes pasar por la de Pansy por algunas de sus cosas. Salieron del ministerio para dirigirse a la oficina del abogado, en medio de una ciudad llena de gente yendo y viniendo, se sumergieron las chicas hacia su destino. Muchas cosas iban a cambiar de ese entonces y todo se volvería muy loco, pero Hermione granger y pansy parkinson aún no sabían nada.
Ministerio de la magia, departamento de registro mágico, minutos después de que pansy y Hermione salieran.cheryl pov
Si me encanta pintar, hago muy hermosos cuadros, aunque es según mi opinión Deberías ver- dije a Toni alegre.
Nos encontrábamos en el escritorio de la oficina de Toni, ella es aurora al igual que mi amiga Pansy, pero ella está con otro grupo trabajando. En el sofá donde nos encontrábamos, Toni reía por mi ego desmesurado, pero bromeando, yo la acariciaba ya que ella estaba con su cabeza en mis piernas. Luego del ataque en la cena de ginny, ella se quedó conmigo en mi casa, no sé si fueron los golpes, pero me arme de valor y la bese, ella no opuso resistencia y luego me dijo que al igual que a mi yo le gustaba a ella, y empezamos a salir para conocernos, y hasta ahora era algo muy puro y verdadero. Aprendía a conocerla de a poco.
Te dije que eres hermosa, y definitivamente quiero ver tu colección de cuadros, seguro me encantará- dijo Toni, contenta por los cariños que le daba.
Seguro lo haré y gracias por lo de hermosa, pero ahora debemos volver al trabajo- dije triste poniendo un puchero.
No quiero, pero tengo en unos momentos llegará mi equipo, están en una misión, me reportaran lo que sucedió- dijo Toni, levantándose y quedando a mi altura.
Me acaricio y me miró con ternura, yo por mi parte me sonroje, ella lo noto y levanto mi cara y me dio un hermoso beso en los labios, me encantaba su toque y lo que me hacía sentir, sentía que podía confiar en ella ciegamente y juntas podríamos con todo.
Nos vemos a la salida pelirroja hermosa- dijo Toni, quien me abrazaba aún.
Obvio que sí tt , aunque quizás este pansy- dije sin más.
no la hemos visto ahora que lo pienso, siempre viene a vernos cuando puede- dijo Toni, frunciendo el ceño.
Me contó que hoy era el divorcio de Hermione y quería intentar acompañarla, supongo que le funcionó porque no la hemos visto en la mañana- dije riendo, mi amiga estaba encantada de Hermione.
Seguramente, cuando Hermione dará el paso, ¿verdad? - dijo Toni, levantando sus cejas.
A veces siento que Hermione es muy estructurada y quizás también muy anticuada- dije riendo de lo último, la verdad es que, si pensaba eso ósea porque si ya no estaba con su esposo, y sabía que le gustaba Pansy no estaban juntas y ya.
Puede ser, pero quizás tiene más miedo de que su ex esposo que sabemos que está ahora loco, quiera dañarla si se entera que hay algo entre las dos- dijo pensativa Toni.
ESTÁS LEYENDO
La misión
FanfictionHermione granger siente que nada va bien en su vida en este momento, con un matrimonio con poca comunicación junto con peleas, también esta la misión de encontrar quien esta robando y vendiendo en el mercado negro criaturas mágicas, la cual aun no p...