Una excelente noticia

933 86 2
                                    

Hermione pov

Iba pensando en todo lo que el ministro nos dijo sobre lo paso hoy en el zoológico mágico, todo era muy preocupante y lo peor no era tener noticias de ron, como dijo al ministro Hermione con Harry habían alertados a todos y varios ayudantes, estaban de guardia las 24 horas investigando la parada de ron y Teodora. Hermione sabía que, en dos semanas, era su divorcio. Pero sabía en el fondo que Ronald no llegaría, pero quería terminar ese matrimonio de una vez por todas, en los últimos días, con Pansy si bien habían quedado en que no era el momento de ellas dos. No pasaba momento donde no recordara el beso que se dieron y las ganas que tenía de hacerlo de nuevo y aunque sea abrazar a esa pelinegra que tanta calma le traía en estos momentos a su vida y felicidad.
.
Chicos esperen, hay algo que quiero que me contesten- escuche que decía pansy, sacándome de mis pensamientos. Inconscientemente le sonreí. Pansy solo me miro, pero con calma.

Debo saber algo y de parte de los dos- dijo Pansy, indicando que fuéramos a la oficina de ella a hablar.

Al llegar a la oficina de Pansy, ella nos hizo pasar. Nos sentamos con Harry en el sofá gris que tenía la ojiverde. Ella nos sirvió dos tés y se sentó cerca de nosotros con un gran vaso de Brandy.

Pansy, somos todos oídos- dijo Harry, después de que bebiera un poco de té.

Digo lo mismo- dije.

Bueno no hace falta que les dé un resumen de lo que pasa o ha pasado estas últimas semanas, lo que quiero saber de ustedes es que si serán valientes para hacer lo que sea que tendremos que hacer si algo sale mal- dijo decidida pansy, no sé si Harry captó el mensaje, pero yo claramente sí.

Hablas de que si tenemos que matar a ron porque si se nos sale de control todo- dijo un Harry firme, si había captado el mensaje de pansy parkinson.

Así es Harry, no sé cómo lo llevaran ustedes con sus respectivos amigos y familia, sé que nunca he sido amiga suya, pensar en lo que ustedes pasan ahora mismo debe ser algo muy triste, pero espero creer en que saben que es lo correcto y lo que no lo es- dijo pansy mirándonos fijo a Harry y a mí.

Obvio que lo haremos, a pesar de todo o las situaciones el Ronald Weasley que yo conocí jamás habría matado y menos a mundungus- dijo Harry algo ofendido.

Por eso mismo lo digo porque Ron fue su amigo, de ambos. ¿Tu Hermione, como estas? - preguntó Pansy, que dirigió su mirada aguda en mí. Mi cuerpo se estremeció al ver sus ojos verdes tan fijos en mí. Debía sacar esos pensamientos, no era el momento.

Yo haré lo que sea correcto en el momento, pero también tienes que entender que mi prioridad es sacarlo vivo pero que pague las consecuencias de sus actos, como también espero que lo haga Teodora sari- dije decida, nunca podría dañar a tal punto a alguien de darle la muerte, pero sí sabía por todos mis estudios hasta el momento, que sabía bien torturar a alguien.
Eso...- dijo Pansy, pero se vio interrumpida por el sonido de alguien tocando la puerta de su oficina.

Adelante- dijo Pansy, moviendo su mano. La puerta se abrió.

Con Harry nos miramos, nuestra sorpresa fue mayor cuando Ginny Weasley aparecía por la puerta, en las conversaciones con su amiga, podía distinguir lo triste estaba por su hermano y enterarse de todo. Me levanté de mi asiento para ir a saludarla y abrazarla.

Querida, todo bien- dijo un Harry, después de mí acercándose a su esposa. Y dándole una caricia en su rostro seguido de un beso casto en sus labios.

Estoy bien querido, a pesar de todo no sé si se acuerdan, pero dije hace unas semanas que daría una cena. Tengo un anuncio importante que hacer, deje pasar un tiempo por todo obviamente, pero creo que ya deben saber si no se darán cuenta- dijo Ginny, mirándonos a los tres en la habitación.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora