La verdad...

1K 103 15
                                    

Ministerio de magia, en la noche
Hermione pov

Gire sobre mí misma, para salir de aquel lugar sin antes tomar algunas pertenencias. Eran las 9 de la noche supuse que nadie estaría por mi departamento en el ministerio así que llegue hasta allá, y abrí mi puerta y me estire en mi sofá cerrando los ojos, pero de estos salían lágrimas y más lagrimas ahora que estaba sola. Sentí como abrieron mi puerta y me pare preparada con mi varita.

Oh, Hermione que susto me diste. Pensé que alguien estaba robando en tu oficina- dijo pansy parkinson, ella aún estaba en el ministerio.

Perdón, es solo que...- no aguante y llore sin más, pansy se acercó a mi rodeándome en un abrazo.

No sé cuánto tiempo estuvimos ahí abrazándonos, se sentía bien me daba cierta calma que pansy me abrazara. Acariciaba suavemente mi cabellera, ya que ella era más alta que yo y quedaba en el hueco de su cuello, sentí su aroma y me agrado el aroma cítrico que emanaba. Suspire y me abrase más a ella.

Gracias- dije aun abrazada a ella.

No tienes por qué, somos compañeras de trabajo, pero puedes contar conmigo te lo dije- dijo ella deshaciendo el abrazo, sentí como se alejaba.

Ella me sonrió, me limpio las lágrimas con su mano y dijo que me sentara. Para poder llegar momentos después con un par de humeantes tazas de té, para que bebiera.

Pensé que estarías con cheryl en algún bar- dije, pensando en lo que me había dicho, anteriormente.

Era la idea la espere, pero le llego mucho trabajo hasta ahora en realidad, pero creo que ya no iremos. Digo tu estas acá y se nota que paso algo- dijo pansy curiosa.

Mi matrimonio se acabó pansy- dije sin más, pero las lágrimas volvieron a salir.

Tranquila, Hermione. Puedo saber porque- pregunto ella.

Lo pille en una mentira, quise hacerte casó y fui a su trabajo a sorprenderlo, pero creo que yo me lleve la sorpresa, a decir verdad- dije triste.

No entiendo del todo, Hermione- dijo sin más.

Bueno cuando fui no estaba en su puesto de trabajo, conversé con su hermano. Y en la noche le pregunte, pero fueron mentiras y de ahí discutió conmigo y como siempre se fue, pero antes me dijo que quizás debería irme- dije, algo apenada aun, pero más relajada por la conversación que estábamos teniendo con pansy.

Ven, vamos a mi oficina- dijo pansy, que tomo mi mano y me llevo a su oficina, era bastante sobria.

había un sofá hermoso, que a simple viste se veía muy cómodo. Pensé en pansy durmiendo en él. Cuando entramos pansy no hizo mayor comentario, pero se acercó a una mesa y saco de ella dos vasos y una jarra de whisky de fuego al parecer. Yo la mire con recelo.

Brandy, lo mejor que he probado. Para penas de amor, dicen que va super- dijo ella sonriéndome y dándome un vaso.

No es pena de amor. ¿Sabes? - dije mirándola fijo.

¿Qué es lo que te molesta Hermione? - pregunto pansy, sentándose en el sofá y mirándome detenidamente, eso me ponía nerviosa.

Es decepción más que nada, ron jamás había mentido y nos conocemos desde pequeños pensé que el confiaba en mi más que mal nos casamos, teníamos confianza- dije simplemente.

Estar casados no te derecho o más aun no puedes pensar que tu acompañante te dirá todo, porque te lo digo es simple, todos manejamos nuestros monstruos de distinta forma- dijo pansy, tomando un sorbo de su vaso.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora