¡Mientes!

919 106 3
                                    

Unas horas después en el Callejon diagon

Hermione pov

Mis pies habían tocado tierra firme, eran las 2 de la tarde así que no había mucha gente, pero caminando podía ver como algunas personas salían de las distintas tiendas en el callejón, avance sin mayor complejidad donde se encontraba la tienda de bromas de George y donde ron trabajaba en esos momentos, antes de entrar a la tienda, arregle mi pelo y mi ropa para verme radiante y esperaba en mis adentros que ron le gustara que fuera a verlo. Y entre.

había bastante gente dentro de la tienda, mirando los artículos que tenía. George pareció verme porque se acercó a mí con una sonrisa, aunque pensé él nunca fue el mismo luego de la muerte de Fred en la batalla de Hogwarts.

Hola querida cuñada, andas buscando algo para hacerle una broma a ron. Porque si es así te daría un descuento- dijo el con una sonrisa.

Hola George, de hecho, busco a mi esposo- dije sonriéndole de vuelta.

Ron se fue, hace unas horas dijo que tenía algo pendiente- dijo George.

Pensé que estaría acá es su hora de almorzar- dije algo triste.

Bueno nuestro Ronald es así siempre tan volátil- dijo George.

Últimamente sí que lo es, no sé qué humor o como estará francamente. Bueno será mejor que vuelva al ministerio- dije sin más.

Pero George me dijo que, si quería comer con él, a lo que acepte. Fuimos a un restaurant en el callejón diagon a comer, pasamos un agradable momento, más que mal él también era de mi familia ahora que ron era mi esposo. Y siempre nos llevábamos muy bien, aunque en el colegio no me gustaran muchos sus actividades de vender cosas ilícitas.

Pronto cuando termino el almuerzo, nos despedimos, pero aun volviendo a la tienda ron aun no llegaba, eso la verdad me hizo pensar antes cuando venía a verlo siempre estaba en su trabajo. Por la noche vería que me diría o le preguntaría directamente.

Me despedí de George que entraba a la tienda y desaparecí en el momento. Camine a mi oficina una vez que había llegado al ministerio, antes compre algo. Cuando llegue tome mi teléfono y le mande un mensaje a pansy que llego a los minutos.

Paso algo Hermione- dijo ella, claramente preocupada.

La verdad es que nada, pero... toma- dije acercando lo que había comprado. Ayer fue tu cumpleaños y bueno te compre algo no se si ya tenías uno- dije nerviosa, acercando mi regalo.

Era un vuela pluma, era demasiado practico ahora que trabajamos en el ministerio y cuando tenemos que redactar documentos, solo con lo que pensabas la pluma escribía. Pansy me miro con una sonrisa en los labios.

Esto es...- dijo ella, pero no la supe descifrar.

Feo, malo- pregunte algo apenada, no sabía si era de su gusto.

Genial Hermione, la mía se echó a perder. Pero creo que a veces no estoy pensando en el trabajo. La última vez escribí cualquier cosa- dijo ella riendo.

Qué bueno que te guste, es practico, al menos a mí siempre me funciona- dije orgullosa que le hubiera gustado mi regalo.

Querías verme para darme mi regalo, o solo querías verme a mi- dije con una confianza que no se de donde salió.

Para darte tu regalo obvio pansy, crees que te echo de menos acaso- dije mirándola riendo.

Pensé que sí, pero bueno debo irme. Con cheryl iremos por unos tragos. Nos vemos mañana Hermione- dijo pansy.

Con lo que hizo seguidamente a eso, hizo que mi piel se erizara completamente. Se acerco y me dio un beso en mi mejilla izquierda, el tacto se sintió suave y un mareo paso por mi cabeza. La mire sonrojada, no sabía realmente ella se daría cuenta, pero sentía que mi rostro ardía. Solo le sonreí y vi cómo se iba. Un suspiro salió de mi boca, al recordar su tacto.

Casa de hermione y ron

Pase después de entregarle mi regalo a pansy, trabajando y debo decir pensando en ella. Me confundía mucho pensar en pansy, no sabía porque, pero se me olvidaban todos mis problemas. Me sentía con esa emoción cuando hablamos la primera vez, ella desde el minuto uno sacándome una sonrisa. Me senté en el sofá de la casa, estirando mi cabeza y cerrando los ojos. era relajante, pero sentí como una mano rodeaba mis hombros y abrí mis ojos.

¿Como te fue hoy? - pregunto mi esposo, dejándome un beso en la mejilla, para sentarse a mi lado.

Debo decir que su toque no era el mismo que con pansy, no sé porque se me venía a la mente, pero así era, estaba incomoda, a decir verdad, aunque ron se veía de muy buen humor. Estaba sonriéndome. Decidí ver si el me mentía acerca de lo que hacía.

¿Como estuvo el trabajo, cariño? - dije, sonriéndole. Mientras el me rodeaba y me abrazaba.

Excelente, tú sabes que en la tienda siempre hay algo que solucionar o vender- dijo el sin más.

Y George, como ha estado- dije mirándolo, sabia como estaba, pero bueno debía investigar.

Bien, de hecho, almorzamos hoy juntos después de harto tiempo siempre salía algo y no coordinábamos- dijo, pero jaque mate. Eso era mentira.

Lo mire y seguía hablando ron sobre su comida exquisita con su hermano. Cosa que sabía que no era así, me sentía sumamente triste y enojada al mismo tiempo. Porque razón ron me mentía de esa forma, bueno yo le dije a George que no le dijera sobre mi visita, pero pensé que igual le terminaría contando, pero no es así y eso me hizo ver la mentira de mi esposo. Una rabia se estaba apoderando de mí, tenía que saber porque mentía.

Todo muy bien al parecer ron, solo que ahí hay una falla- dije ofuscada,

A que te refieres Hermione- dijo el, besando mi mejilla de nuevo, estaba muy cariñoso.

Al menos que tu hermano George tenga un tercer gemelo y yo no esté en conocimiento de eso, fui yo la que hoy almorzó con él porque sabes fui a darte una sorpresa y parece que ahora la sorpresa me la estás dando tu con esta mentira- explote con todo lo que pensaba.

Pero Hermione... yo...yo- dijo el, sonrojado por la situación. Así es lo había pillado.

Hermione nada, dime Ronald porque me estas mintiendo-dije enojada, ambos nos habíamos parado en esos momentos y estábamos frente a frente.

Solo tuve que ir a hacer algunos pendientes- dijo el pasando su mano por la nuca.

¿Cuáles? - pregunte.

Yo sabre, tú no te metas Hermione- dijo el, mirándome de reojo.

Te conozco desde los 11 años, se cuándo mientes Ronald- dije ofuscada.

No estoy mintiendo Hermione, son cosas mías no tuyas, siempre quieres saber todo- dijo el claramente enojado.

Semanas que llevas enojado, no me hablas, nuestra relación en el ámbito sexual es nulo, y ahora me entero que también me mientes. Que paso con el ron tan valiente y buena persona que conocí alguna vez - dije, unas lágrimas caían por mi mejilla.

Ay por favor Hermione no llores- dijo el, pero eso me hizo sentir más triste aún.

Ves, siempre tratas de eludir la situación que estamos pasando- dije ahora enojada.

Solo hablemos cuando estemos más calmados- dijo el sin más.

Lo que pasa es que, al parecer, tú nunca lo estas- dije sin más igualmente.

Si tanto te molesta mis actitudes, es simple ¡puedes irte! - grito esto último.

¿Me dices que quieres que esto se acabe? - pregunte

Tu misma te quejas de mí, es lo mejor- dijo el, mirándome y luego se fue al dormitorio y cerró la puerta tras él.

Yo no supe que hacer en ese momento, mi corazón se rompió y lo podía sentir años de casados y no pudimos resolver un problema, pero no me sentía mal porque no era yo la que cometía el error de mentir y escapar, lo había intentado y varias veces.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora