A pocos dias...

1K 115 1
                                    

En el ministerio dos días después

Creo que es una opción que debemos hacerla, hemos intentado muchas formas y siempre se nos acaban escapando- dijo el ministro desde su asiento.

Yo estoy de acuerdo con Kingsley, perdón con el ministro- dijo avergonzado Harry.

Yo aún tengo mis dudas- dijo Hermione desde su asiento.

Tengo experiencia de sobra, pero con la autorización del ministro Hermione. Ahora solo queda comunicarse con el ministerio de nurmengard- dije decidida.

Así es Hermione, pansy sabe lo que hace. Por algo el ministerio la contrato para ayudarnos. Yo mismo no sé qué podríamos más hacer para arrestar a esa mafia, se nos salió un poco de control y no habíamos podido hablar con el ministro hasta hoy- dijo Harry mirando a Hermione.

Está bien- termino cediendo Hermione, con muy poca convicción.

Entonces me comunicare hoy y mañana les estaré avisando el progreso- dijo el ministro de magia.

Con Harry y Hermione salimos del despacho de Kingsley, para dirigirnos a nuestras respectivas oficinas. Había pasado unos días desde que comí con cheryl. Ahora ya había reparado mi oficina y ya podía habitarla desde hoy. Me dirigí con Hermione, para poder sacar las cosas de su oficina.

Necesitas que te ayude- pregunto Hermione.

No la oficina está al lado, así que no creo que me cueste mucho- dije mirándola.

Espero que tu plan funcione- dijo sin más, con su cara preocupada.

Se lo que hago Hermione, como dije confía en mí. Llegaremos al fin de esto, junto con Harry por su puesto- dije nerviosa.

No sé porque diré esto, pero, confió en que sabes lo que haces, pero yo misma me encargare de que todo salga bien- dijo con decisión.

Saldrá bien Hermione- dije tomando una de sus manos, una especie de calor en mi mano emano en su cuerpo al tocar la suave piel de Hermione.

Ella solo me miro, no rechazo mi acercamiento. Nos miramos fijamente sonriéndonos.

Hermione Pov

En la casa de Harry y ginny

1 semana después...

Mañana ya pondremos el plan en marcha, esta todo listo nos dijo el ministro- dijo Harry, mientras comía junto con su esposa y amigos.

Qué bueno, Hermione esta con los nervios de punta por todo ese plan- dijo ron, embutiéndose en una patata en la boca luego de su comentario.

Me preocupa que pueda pasar, es algo arriesgado y lo sabes Harry- dije mirando de mala gana a mi esposo, para luego mirar a Harry.

Bueno lo hemos repasado infinitas veces, mañana pansy lo hará bien- dijo Harry.

Es extraño que pansy trabaje con ustedes ahora, me sigue sorprendiendo- dijo ginny, uniéndose a la conversación.

Si para mí al menos, esa chica era una pesada en el colegio, pero ahora según vamos trabajando diría que es buenísima en lo que hace- dijo Harry honesto.

Si, es sorprendente. Es muy madura, aunque su humor nunca cambia- dijo Hermione, pensativa.

Te diste cuenta Hermione, que sale mucho con cheryl la del departamento de registro de magos- dijo Harry sin más.

La misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora