Capítulo #6

77 61 35
                                    

El encuentro con las chicas terminó de maravilla. Salimos de la cancha ya anocheciendo.

Les propuse seguir quedando y ellas aceptaron encantadas.

Las acompañé hasta su casa; nos despedimos tres cuadras antes de llegar, claro; y me dirigí a la mía.

Días después seguimos quedando. Íbamos a la cancha, a la cafetería de siempre y cuando más nos divertíamos era cuando íbamos a la playa, ya que mis amigos siempre estaban ahí, y cada vez que nos veían teníamos que montar un paripé graciosísimo.

Flashback:

2 semanas y 4 días antes:

- Entonces tú compones - le hablé a Lucía. - y tú cantas. - le dije a su hermana.

- Así es. - afirmó Loraine sonriente.

- ¡Wow! - me quedé pensando. - Entonces si fuiste tú - señalé a Lucía. - quien compuso la canción que cantó Loraine el día que la conocí, debo decir que hacen un gran equipo.

Las chicas se miraron y sonrieron orgullosas. Yo desvié la mirada y me encontré con algo inesperado y a la vez muy esperado.

- Ay no... - espeté.

- ¿Qué pasa? - preguntó Loraine mientras me miraba fijamente.

- Los chicos. Vienen. - dije mientras me acostaba en la arena, colocaba mi cabeza sobre sus piernas y me ponía un par de gafas.

- Creo que no es necesario... - dijo Loraine.

- ¿Prefieres un beso? - le pregunté pícaro.

- ¡No! - espetó rápidamente Lucía y no pude evitar reír.

Saludé a los chicos para que pareciera natural el momento y ellos se acercaron. Saludaron a las chicas y a mí.

- Ustedes siempre están aquí. - comentó Anthony.

- Ustedes igual. - comentó devuelta Lucía.

- El martes 23 vamos a la cancha. ¿Vas a venir? - me preguntó Anthony.

- Obvio, por supuesto. - dije contento. - ¿Brandon lo sabe?

- Sí, hace un rato pasamos a verlo. ¡El vago ese! Se la pasa jugueteando con la consola... - dice Fabián en mala forma, como siempre.

Iba a defender a Brandon pero alguien habló antes que yo.

- La envidia te brota, santo cielo. - dice Lucía con cara de asco. - ¿Por qué eres así?

Fabián se disponía a responderle pero su primo se adelanta.

- Oye, Viti, ¿por qué no nos habías presentado a esta princesa aún? - preguntó haciéndole ojitos a Lucía.

- Es que tiene novio. - me apresuré en decir mientras me sentaba nuevamente.

- Mientras su novio no se entere..
- dijo Jarol. Loraine lo interrumpió.

- Y es cristiana. - dijo.

- ¡Me niego a cometer adulterio! - dijo Lucía simulando estar ofendida.

- Calma. Si no quieres, no pasa nada. - dijo Jarol mientras levantaba las manos simulando inocencia.

- ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Ustedes no son dignos de ser hijos de Dios! - comenzó a gritarle a todos como si fuera una loca. - ¡Siempre quieren cometer pecados!

Lucía se levantó y comenzó a gritarle cosas a los chicos mientras los apuntaba incriminatoriamente con su dedo índice. Ellos solo retrocedían asustados a medida de que ella se les acercaba.

Desde el primer segundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora