Contacté con Megan y le di la noticia. Se puso muy contenta y me dijo que había que celebrarlo, que pasara por el bar y aprovechara que estaba trabajando. Me negué, le dije que sin Loraine no me hacía ilusión festejar, pero igualmente le di las gracias.
Terminé la llamada rápido ya que no quería molestarla en el trabajo.
Al día siguiente, fui lo más temprano que pude a la casa de Loraine. No me importaba si llegaba y aún estaba durmiendo, estaba dispuesto a esperar.
Llegué y la puerta estaba completamente abierta. Franco estaba sentado en la sala. Casi no lo reconocí. Parecía otra persona de tanto que había adelgazado. No sé cómo lo logró, solo sé que ¡lo logró!
Se podía notar claramente lo preocupado que estaba. Di dos toques en la puerta y me acerqué. Al notar mi presencia se puso de pie.
- ¡Por Dios, Víctor, dime que tú sabes dónde está mi hija! - dijo desesperado mientras me aguantaba por los hombros.
- ¿Qué? Cómo que... no entiendo... - contesté confundido.
- Loraine lleva más de veinticuatro horas desaparecida. - volvió a sentarse en el sofá.
Madre mía... La vida me está dando una patada tras otra...
Me senté a su lado tratando de digerir lo que me había acabado de decir.
- Pero ¿no dijo nada antes de irse?
- No la vi cuando se fue y ni siquiera dejó una nota. Tiene el celular apagado. - pasó una mano por su rostro. - No tengo ni idea de dónde puede estar...
- ¿Ya fuiste a la policía?
- ¡Claro! Ya la están buscando.
- ¡Yo también voy a buscarla! - dije mientras me paraba y me dirigía a la puerta. - Tú quédate por si regresa y me llamas si hay alguna novedad.
- ¡Claro, claro! Gracias, hijo. - me dio un fuerte abrazo.
Fui rápidamente a la casa de Megan, necesitaba su ayuda y la de los chicos.
Luego de haberle contado lo que había pasado llamé a los chicos y también les conté. Nos reunimos todos en el parque y nos pusimos de acuerdo con los lugares en los que la íbamos a buscar.
También llamé a mi madre y ella contactó con Marco para que la pasara a recoger en el auto y así ayudarnos también.
Yo salí con Megan por un lado, por otro Jarol y Fabián y por otro Anthony y su novia.
Buscamos por todos lados. No estaba ni en la playa, ni en el parque, ni en ninguna cafetería. No estaba en ningún bar. No estaba en la cancha y ni siquiera estaba en el parque que está cerca de la cancha.
Pasamos por la estación de policía en busca de alguna novedad y nada.
Al día siguiente también la buscamos por todos lados e incluso pegamos carteles con una foto suya.
No aparecía. Y yo me moría del miedo de perderla.
Megan me comentó varias veces que esperara, que seguro iba a aparecer, que quizás solo la estábamos buscando en los lugares incorrectos. Pero yo no tenía cabeza para pensar en nada de eso.
Llegué a casa muerto del cansancio, dispuesto a subir directamente a mi habitación cuando me encuentro con una sorpresa.
- ¡Jugador estrella!
- ¡Hey! Noel. ¡¿Qué tal?! - lo saludé.
- Ya me contaron lo que pasó con tu novia. - "mi novia" dice. ¡Dios te oiga! - Lo siento y espero que aparezca pronto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer segundo
Fiksi RemajaVíctor Nanclares, un chico sencillo, con buenos valores y con apenas 18 años, vivía sumergido en un completo ocio. Éste, luego del retorno de su mejor amigo conoce a una chica la cual, desde el primer segundo, comienza a cambiar su vida. Toma de de...